| Bajo las sabanas...entre mis piernas... | |
|
+10anusi nieves Marifé isapilar GEMMA SINDY chary Dori dudu Cion 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Bajo las sabanas...entre mis piernas... Vie Jun 19, 2009 11:42 pm | |
| Aplicado a todos los refranes...probemos...
Cuando seas padre bajo las sabanas comeras huevos entre mis piernas | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Bajo las sabanas...entre mis piernas... Sáb Jun 20, 2009 12:27 am | |
| Venga aquí va otro jajaja
No por mucho madrugar BAJO LAS SABANAS amanece más temprano ENTRE MIS PIERNAS
jajajajajaja que divertidos quedan | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Bajo las sabanas...entre mis piernas... Sáb Jun 20, 2009 12:37 am | |
| Dori se trata de añadir una coletilla al final de cada frase en un refrán, el refrán que yo he puesto es No por mucho madrugar Amanece mas temprano
Añadimos BAJO MIS SABANAS al final de la primera frase y ENTRE MIS PIERNAS al final de la segunda. Entonces nos queda No por mucho madrugar BAJO MIS SABANAS Amanece más temprano ENTRE MIS PIERNAS
Que esto son refranes tornilleitor que te lo llevas todo al mismo terreno jajajajajaja | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Bajo las sabanas...entre mis piernas... Sáb Jun 20, 2009 5:26 am | |
| A QUIEN MADRUGA BAJO LAS SABANAS
DIOS LE AYUDA ENTRE MIS PIERNAS | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Bajo las sabanas...entre mis piernas... Sáb Jun 20, 2009 5:40 am | |
| Pos vamó a ver si ahora en boca cerrada no entran moscas en boca cerrada bajo mis sabanas no entran entre mis piernas Ala a seguir con el refranero español que hay tropecientos jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Bajo las sabanas...entre mis piernas... Sáb Jun 20, 2009 5:44 am | |
| Cuando el rio suena BAJO MIS SABANAS agua lleva ENTRE MIS PIERNAS
jajajajajajajajajajajaja amosssssssssssssssssss jajajajajaja que m'orinooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Bajo las sabanas...entre mis piernas... Sáb Jun 20, 2009 5:48 am | |
| Cuentas claras conservan amistades
Cuentas claras entre mis sabanas conservan entre mis piernas
Esto se animaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Bajo las sabanas...entre mis piernas... Sáb Jun 20, 2009 5:49 am | |
| A DIOS ROGANDO BAJO LAS SABANAS
Y CON EL MAZO DANDO ENTRE MIS PIERNAS
.....................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: Bajo las sabanas...entre mis piernas... Sáb Jun 20, 2009 5:49 am | |
| No dejes camino por vereda
No dejes entre mis sabanas camino entre mis piernas Vamosssssssssssss a porrrrrrrrrr massssssssss jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Bajo las sabanas...entre mis piernas... Sáb Jun 20, 2009 5:51 am | |
| - Dori escribió:
- Cuentas claras conservan amistades
Cuentas claras entre mis sabanas conservan entre mis piernas
Esto se animaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaa JAJAJA DORI TE LO VOY A CORREGIR, SERIA: CUENTAS CLARAS BAJO LAS SABANAS CONSERVAN AMISTADES ENTRE MIS PIERNAS............ JAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: Bajo las sabanas...entre mis piernas... Sáb Jun 20, 2009 5:52 am | |
| Mas sabe el diablo por viejo que por diablo
mas sabe el entre mis sabanas que por entre mis piernas
Joer como ha quedaooooooooooooo este jajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Bajo las sabanas...entre mis piernas... Sáb Jun 20, 2009 5:55 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Bajo las sabanas...entre mis piernas... Sáb Jun 20, 2009 5:56 am | |
| Doriiiiiiiiiiii que no terminas los refranes jodiaaaaaaaaaa jajajaja que me parto toaaaaaaaa
Que tienes que poner el refrán enteroooooooooo jajajajajajajajaja y añadir a cada frase su coletilla jajajajajaja
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo
Mas sabe el diablo por viejo BAJO MIS SABANAS que por diablo ENTRE MIS PIERNAS
jajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Bajo las sabanas...entre mis piernas... Sáb Jun 20, 2009 5:59 am | |
| A ver si no me dejo nada en el camino jijijiji perfume bueno viene en frasco pequeño
perfume bueno entre mis sabanas viene en frasco pequeño entre mis piernas Creo que no me ha olvidado nada o si???????????? ya no me acuerdo jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Bajo las sabanas...entre mis piernas... Sáb Jun 20, 2009 5:59 am | |
| A ver voy a probar con otro jajajaja
Dios los cría BAJO MIS SABANAS y ellos se juntan ENTRE MIS PIERNAS
jajajajajajajajajajajaja que buenooooooooo que me tronchooooooooo jajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Bajo las sabanas...entre mis piernas... Sáb Jun 20, 2009 6:00 am | |
| - Dori escribió:
- A ver si no me dejo nada en el camino jijijiji perfume bueno viene en frasco pequeño
perfume bueno entre mis sabanas viene en frasco pequeño entre mis piernas Creo que no me ha olvidado nada o si???????????? ya no me acuerdo jajajaja Doriiiiiii jajajajaja esta vez casi casi jajajajaja pero los coletillas son BAJO MIS SABANAS detrás de la primera frase y ENTRE MIS PIERNAS en la segunda jajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Bajo las sabanas...entre mis piernas... Sáb Jun 20, 2009 6:02 am | |
| Dudu es que como copio el refran primero, despues no me acuerdo de como va la cosa, es que hoy estoy muyyyyyyyyyy dispersa y descentrada buaaaaaaaaaaaa pero hay va otro, el vago trabaja doble.
el vago entre mis sabanas trabaja doble entre mis piernas
Este ha quedado muyyyyyyyyyyy buenoooooo jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Bajo las sabanas...entre mis piernas... Sáb Jun 20, 2009 6:05 am | |
| Doriiiiiiiiiiii jajajajaja que me va a dar algo de risa jodiaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja que la primera coletilla la pones mallllllll que no es ENTRE MIS SABANAS que es BAJO MIS SABANAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que me partooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Bajo las sabanas...entre mis piernas... Sáb Jun 20, 2009 6:08 am | |
| Voy con otro a ver si esta vez me acuerdo de tó y tó, mejor escribo aqui las coletillas y así no me olvido bajo mis sabanas y entre mis piernas, el refran ya los pájaros le tiran a las escopetas
Ya los pájaros bajo mis sabanas le tiran tiran a las escopetas entre mis piernas
este queda raroooooooo pero que muyyyyyyy raaaaaro jajajajajj< | |
|
| |
| Tema: Re: Bajo las sabanas...entre mis piernas... Sáb Jun 20, 2009 6:12 am | |
| Va otro y me paro (bajo mis sabanas y entre mis piernas) nunca es tarde si la dicha es buena
Nunca es tarde bajo mis sabanas si la dicha es buena entre mis piernas
Ahora vosotras jodiassssssssssss que no poneisssssssssss ninguno solo os partis de risa con mis olvidos jaaaaaaaaaaa por cierto ¿que olvidos?, ya no me acuerdo jijijijijiji | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Bajo las sabanas...entre mis piernas... Sáb Jun 20, 2009 6:23 am | |
| jajajajaja enterarme no me enterado pero reirme me e meado de risa jajaja | |
|
| |
Cion fibroayudante
Cantidad de envíos : 395 Edad : 58 Localización : España Empleo /Ocios : Técnico laboratorio Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: Bajo las sabanas...entre mis piernas... Sáb Jun 20, 2009 8:11 am | |
| Dori..que salada que eressssssss.... ... Dias de mucho bajo las sabanasvísperas de poco entre mis piernas | |
|
| |
| Tema: Re: Bajo las sabanas...entre mis piernas... Sáb Jun 20, 2009 9:55 am | |
| CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS PELAR BAJO LAS SABANAS
PON LAS TUYAS A REMOJAR ENTRE MIS PIERNAS
JAJAJAJAJA
MUY BUENO LO TUYO DORIIIII | |
|
| |
| Tema: Re: Bajo las sabanas...entre mis piernas... Sáb Jun 20, 2009 9:58 am | |
| AGUA QUE NO HAS DE BEBER BAJO LAS SABANAS
DEJALA CORRER ENTRE MIS PIERNAS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bajo las sabanas...entre mis piernas... | |
| |
|
| |
| Bajo las sabanas...entre mis piernas... | |
|