FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| estoy mataaaaaaaaaaaaaaa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: estoy mataaaaaaaaaaaaaaa Lun Oct 27, 2008 3:21 am | |
| chicas perdonarme si no escribo lo suficiente, ni os rio mucho las gracias pero esque desde que empece con la ronquera y luego esta tos y los ojos, me tienen mata os leo pero casi no contesto,encuanto estoy un ratito ya beo mal(y que coste que no estan sucias las gafas) pues casi no tengo ganas de comer y los animos van flogeando espero que esto pase pontro y me pueda meter con vosotras bueno boy a tomarme las chuches con miel y a echarme una siesta que he salido a comprar y me he quedado rigida no podia dar paso y me ha costado mucho llegar a casa, que paseis buena tarde y noche un beso |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: estoy mataaaaaaaaaaaaaaa Lun Oct 27, 2008 3:24 am | |
| cuidate cara guapa y si no mejoras ves al medico alo mejor estas un poco vaja de defensas un abracito suave | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: estoy mataaaaaaaaaaaaaaa Lun Oct 27, 2008 3:29 am | |
| cuídate ana preciosa y descansa mucho
un beso | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: estoy mataaaaaaaaaaaaaaa Lun Oct 27, 2008 3:32 am | |
| cuidate hermosa ,que se nota cuando estamos torciditas.un besote.y nada de estar mata .en to caso chuchurrias,pero con un poquito de fertilizante nos ponemos de nuevo erguidas jejejej | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: estoy mataaaaaaaaaaaaaaa Lun Oct 27, 2008 3:48 am | |
| sugar no te ponen el cartel como que estas en linia,,,, | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: estoy mataaaaaaaaaaaaaaa Lun Oct 27, 2008 3:51 am | |
| Anna preciosa cuidate mucho y que la siesta te siente a gloria bendita. Un besito babosito | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: estoy mataaaaaaaaaaaaaaa | |
| |
| | | | estoy mataaaaaaaaaaaaaaa | |
|