FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No estoy perdida, estoy desquiciada

Ir abajo 
+8
celia
m.angels
anusi
chary
carmencita
luisa safor
ABUELITA
mei
12 participantes
AutorMensaje
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

No estoy perdida, estoy desquiciada Empty
MensajeTema: No estoy perdida, estoy desquiciada   No estoy perdida, estoy desquiciada I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:14 am

Chicos, llevo un montón de tiempo que casi no puedo entrar, si acaso a ler un poquillo y rapidito.

No quiero poner temas personales aqui puesto que cada uno tenemos lo nuestro y nos sobra, pero estoy rebosada y sobrepasada, eso si lo puedo decir.

Pues eso, que no tengo ni un minutillo de descanso y que por más que quiero no hay más que 24 horas y no se me estiran ni queriendo.

Un besazo para todos y que me acuerdo mucho de vosotros, y si os sobra algo de paciencia.... ¿ me la mandais por mensajero?
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

No estoy perdida, estoy desquiciada Empty
MensajeTema: Re: No estoy perdida, estoy desquiciada   No estoy perdida, estoy desquiciada I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:38 am

Esperanza estamos en las mismas, menos mal parece que el tiempo comienza a cambiar aunque parece que la dicha se acaba para el miercoles, que rabia, pero buenoyo es que he tenido que estar haciendo diligencias y cuando llego a casa estoy de remate y sin alientos de nada, y lo poquito y nada se lo tengo que dedicar a mi nieta, asi que igual entrando de a poquitos.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

No estoy perdida, estoy desquiciada Empty
MensajeTema: Re: No estoy perdida, estoy desquiciada   No estoy perdida, estoy desquiciada I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:43 am

esperanza cuidate y mucho guapa,

no puedo decirte mucho mas pues como tu estoy al linite

besos No estoy perdida, estoy desquiciada Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

No estoy perdida, estoy desquiciada Empty
MensajeTema: Re: No estoy perdida, estoy desquiciada   No estoy perdida, estoy desquiciada I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:48 am

esperanza cuidate y abuelita y luisa vamos voy a poner el parte de gurra pues yo estoy de pena ,y mi madre de angustia ,ella tambien es del clud selecto de fibro ,yo no se pero aqui el tiempo loco ayer hacia una calor de sudar en mangas cortas y hoy ha llovido imaginaros
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

No estoy perdida, estoy desquiciada Empty
MensajeTema: Re: No estoy perdida, estoy desquiciada   No estoy perdida, estoy desquiciada I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:20 am

Gracias chicas, Abuelita, que tengo a dos yayos, si no tuviera bastante conmigo misma, y me agotan, el uno con alzheimer y el otro con un deterioro considerable de cabeza, oseasé de atar los dos, no me dejan un respiro.

Ahora poquito puedo ver a los niños, y mi hija tambien pertenece a nuestro distinguido club, y con tres....., pero en fin, paciencia me dicen........ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

No estoy perdida, estoy desquiciada Empty
MensajeTema: Re: No estoy perdida, estoy desquiciada   No estoy perdida, estoy desquiciada I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:34 am

ESPERANZA CARIÑO YA SABEMOS QUE TÚ ERES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE PERO... INTENTA QUE LOS YAYOS SE "OLVIDEN" DE TI POR UN RATILLO Y DEDÍCATE A CUIDARTE TÚ TAMBIÉN PUES EL ESTRÉS EMOCIONAL Y FÍSICO QUE TE ESTÁN PRODUCIENDO PUEDEN EMPEORAR TU ESTADO, A MÍ ME PASÓ CON MI MADRE Y ESO QUE ERA UNA SOLA...

PROCURA TOMÁRTELO COMO UN JUEGO Y DISFRUTA DE SU COMPAÑÍA PERO INTENTANDO QUE NO TE AFECTE NI LO QUE DICEN NI LO QUE HACEN PUES YA SABEMOS QUE ES COSA DEL ALEMÁN ESE QUE ESCONDE LOS RECUERDOS...

ÁNIMOOOOOOOOOOOO

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

No estoy perdida, estoy desquiciada Empty
MensajeTema: Re: No estoy perdida, estoy desquiciada   No estoy perdida, estoy desquiciada I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:17 pm

Esperanza cariño no te vengas abajo mi niña, se que estas pasando muchas cosas juntas pero no te agobies, e intenta no estresarte que eso es malo para nosotras amiga, como te dice Chary tomatelo como un jobi, dedicales el tiempo que puedas, sabes que lo que estas haciendo por ellos es mucho cariño, y no por que te hagas la loca, en el buen sentido de la palabra, a ratitos no los estas dejando de atender, pero tu tambien necesitas tu espacio y distraerte un rato aqui con nosotras o con algo que te haga sentir feliz. te hechamos de menos amiga, queremos que estes bien que sabes que tu cuerpo te estara gritando para, y no le estas haciendo caso, y llegara el dia que cojas la cama y no los vayas a poder atender, y luego que?asi que mi niña desconecta un poquito aunque sea que tu cuerpo te lo va a agradecer. te mando muchas fuerzas,energias, animos y mucho cariño desde mi corazon ,animo no te vengas a bajo y cada ves que necesites desahogarte aqui estamos para escucharte , tod@s tenemos lo nuestro pero tu eres parte de nosotr@s, asi que ya sabes cariño, estamos para lo que nos necesites, te enivio un besote grandote pero lleno de mucho cariño, y cuidate muchoooooooo por favor , que tambien te necesitamos aqui.
No estoy perdida, estoy desquiciada 28mif43
No estoy perdida, estoy desquiciada 23k2kb6
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

No estoy perdida, estoy desquiciada Empty
MensajeTema: Re: No estoy perdida, estoy desquiciada   No estoy perdida, estoy desquiciada I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:53 pm

esperanza yo tambien estoy liada con mis padres pero quien me saca de quicio es mi padre, pues esta mejor que todos juntos y no veas la que nos esta dando, y lo que tengo es por culpa de el, es muy fuerte lo suyo , pero voy aprender hacer lo que me an dicho los medicos que mire por mi pues el por ahora esta mejor que yo,
un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

No estoy perdida, estoy desquiciada Empty
MensajeTema: Re: No estoy perdida, estoy desquiciada   No estoy perdida, estoy desquiciada I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:35 pm

Luisa, so me ha pasadop a mi, creen que mi problema viene de lo que mi señor padre .........yo creo que al menos lo agravó, me ha dado y me da una vidita......, ahora ha cambiado de estrategia, no se acuerda de nada , y que me las den todas, como siempre, pero sin maltrato por su parte, al menos visible.

Lo que pasa es que mi made, que es la que tiene alzaheimer, le ha pillado con el y... bueno pa qué contate

Un besito y ánimo Luisa, en el camino podemos encontrarnos Mad
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

No estoy perdida, estoy desquiciada Empty
MensajeTema: Re: No estoy perdida, estoy desquiciada   No estoy perdida, estoy desquiciada I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:47 pm

Esperanza cariño, te digo lo mismo que las compis, mira por ti e intenta descansar y desconectar, total si no se acuerdan de nada tampoco recordaran que en un momento dado te has dedicado a ti misma, no sientas remordimientos, pues a la larga los puedes sentir por no haber pensado un poco mas en ti.

Cuidate y repito descansa y desconecta siempre que puedas, no es egoismo, es supervivencia.

Un besito con todo mi cariño.

No estoy perdida, estoy desquiciada 000201C1







Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

No estoy perdida, estoy desquiciada Empty
MensajeTema: Re: No estoy perdida, estoy desquiciada   No estoy perdida, estoy desquiciada I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:16 pm

Mei corazon....estoy de acuerdo con las chicas....TIENES QUE PENSAR UN
POQUITO EN TI MISMA!!!!
Te estás esforzando demasiado y luego nos pasa factura...cuidate y desconecta fisica y mentalmente...no debes sentirte mal por eso..al revés...
así tendrás mas energía y "paciencia"...
Te mando todo mi cariño y mucho animo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

No estoy perdida, estoy desquiciada Empty
MensajeTema: Re: No estoy perdida, estoy desquiciada   No estoy perdida, estoy desquiciada I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:20 pm

chary escribió:
ESPERANZA CARIÑO YA SABEMOS QUE TÚ ERES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE PERO... INTENTA QUE LOS YAYOS SE "OLVIDEN" DE TI POR UN RATILLO Y DEDÍCATE A CUIDARTE TÚ TAMBIÉN PUES EL ESTRÉS EMOCIONAL Y FÍSICO QUE TE ESTÁN PRODUCIENDO PUEDEN EMPEORAR TU ESTADO, A MÍ ME PASÓ CON MI MADRE Y ESO QUE ERA UNA SOLA...

PROCURA TOMÁRTELO COMO UN JUEGO Y DISFRUTA DE SU COMPAÑÍA PERO INTENTANDO QUE NO TE AFECTE NI LO QUE DICEN NI LO QUE HACEN PUES YA SABEMOS QUE ES COSA DEL ALEMÁN ESE QUE ESCONDE LOS RECUERDOS...

ÁNIMOOOOOOOOOOOO

UN BESAZOOOOOOO

Chicas hay que cuidarse y aprender a que estas cosas afecten el minimo posible porque sino la vecina pasa factura al cuerpo y eso no puede ser, es dificl pero hay que practicarlo cada día hasta que se consiga un abrazooooo para arribaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

No estoy perdida, estoy desquiciada Empty
MensajeTema: Re: No estoy perdida, estoy desquiciada   No estoy perdida, estoy desquiciada I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:26 pm

Bueno, yo no sé si se acuerdan o..., mi madre es normal, pierde la memoria, pero de momento la tiene selectiva, con mi padre.... la verdad, no sé qué pensar, hace 10 dias se cayó en casa, por la noche, no sé por qué pero se levanto y o le dió algo o...resbaló, se dio un golpe en la cabeza, se le rompió una arteria cerquita de la sien, 7 puntos, si ya estaba haciendose el tonto ahora... ni os cuento, pero me gustaria saberlo a ciencia cierta, la verdad, su cambio de estrategia me ha descolocado, el era muy violento, ahora, se hace el tonto y no me replica, pero hace lo que le da la gana.

Sé que tengo que desconectar, que me pasa factura, pero.... sólo puedo hacerlo mientras estan en el centro de dia, que al menos estan unas horitas, pero lo que me dejan en casa esd para no parar, y me cuesta un huevo hacer las cosas, ! qué os voy a contar!

En fin, que de lo demás es lo de siempre.

Por cierto, si alguna de vosotras sabe lo que puedo hacer para que mi padre no se le salga el pis por la noche.... no sé qué hacer ni inventar, no le aguantan los pañales, y si tengo que levantarme cada dos horas,.....caigo seguro.

Gracias por los ánimos
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

No estoy perdida, estoy desquiciada Empty
MensajeTema: Re: No estoy perdida, estoy desquiciada   No estoy perdida, estoy desquiciada I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:35 am

Hay espe cuanto tienes yo con mi padre igual se hace el tonto cuando fui a verle el dia 18 con el caracter que tenia no le reconozco,,, en fin.. lo siento y muy mucho lo que te pasa ,y digo yo.. si no asuntan podias pasar mas de ellos no????? Shocked jejej bueno es medio broma medio en serio yo lo haria... besos y sobre todo el pequeño es el principal hablamos.
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

No estoy perdida, estoy desquiciada Empty
MensajeTema: Re: No estoy perdida, estoy desquiciada   No estoy perdida, estoy desquiciada I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:03 am

Esperanza cariño, si dices que tu padre se hace el tonto o despistado, con lo del pipi hazte tu la loca una noche y no te levantes a cambiarlo, a ver que pasa a la siguiente, si le molesta estar mojado igual se esfuerza para no hacerselo, por probar no pierdes nada, a veces se les ha de tratar como niños pequeños y seguro que tu eres mas lista o por lo menos tienes mas picardia. Ya se que es difil hacer una cosa asi, pero muchas veces lo unico que pretenden es llamar la atención, igual el esta utilizando este sistema.

Y, te repito, tomatelo lo mejor posible y procura no estresarte demasiado, tienes que intentar traerlos a tu terreno, ya te digo, como a los niños pequeños. Animos cielo que tu puedes.

Un besito con todo mi cariñoNo estoy perdida, estoy desquiciada 000203F8








Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

No estoy perdida, estoy desquiciada Empty
MensajeTema: Re: No estoy perdida, estoy desquiciada   No estoy perdida, estoy desquiciada I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:12 am

m.angels escribió:
Esperanza cariño, si dices que tu padre se hace el tonto o despistado, con lo del pipi hazte tu la loca una noche y no te levantes a cambiarlo, a ver que pasa a la siguiente, si le molesta estar mojado igual se esfuerza para no hacerselo, por probar no pierdes nada, a veces se les ha de tratar como niños pequeños y seguro que tu eres mas lista o por lo menos tienes mas picardia. Ya se que es difil hacer una cosa asi, pero muchas veces lo unico que pretenden es llamar la atención, igual el esta utilizando este sistema.

Y, te repito, tomatelo lo mejor posible y procura no estresarte demasiado, tienes que intentar traerlos a tu terreno, ya te digo, como a los niños pequeños. Animos cielo que tu puedes.

Un besito con todo mi cariñoNo estoy perdida, estoy desquiciada 000203F8








esperanza cariño lo que te dice M.ANGELS es verdad intentalo a ver que pasa? besitosssss y animos cariño.
Volver arriba Ir abajo
patri,
fibrocolaborador
fibrocolaborador
patri,


Femenino
Cantidad de envíos : 546
Edad : 40
Localización : sagunto (valencia)
Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria
Fecha de inscripción : 12/10/2009

No estoy perdida, estoy desquiciada Empty
MensajeTema: Re: No estoy perdida, estoy desquiciada   No estoy perdida, estoy desquiciada I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:35 pm

chary escribió:
ESPERANZA CARIÑO YA SABEMOS QUE TÚ ERES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE PERO... INTENTA QUE LOS YAYOS SE "OLVIDEN" DE TI POR UN RATILLO Y DEDÍCATE A CUIDARTE TÚ TAMBIÉN PUES EL ESTRÉS EMOCIONAL Y FÍSICO QUE TE ESTÁN PRODUCIENDO PUEDEN EMPEORAR TU ESTADO, A MÍ ME PASÓ CON MI MADRE Y ESO QUE ERA UNA SOLA...

PROCURA TOMÁRTELO COMO UN JUEGO Y DISFRUTA DE SU COMPAÑÍA PERO INTENTANDO QUE NO TE AFECTE NI LO QUE DICEN NI LO QUE HACEN PUES YA SABEMOS QUE ES COSA DEL ALEMÁN ESE QUE ESCONDE LOS RECUERDOS...

ÁNIMOOOOOOOOOOOO

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

No estoy perdida, estoy desquiciada Empty
MensajeTema: Re: No estoy perdida, estoy desquiciada   No estoy perdida, estoy desquiciada I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:56 am

patri, escribió:
chary escribió:
ESPERANZA CARIÑO YA SABEMOS QUE TÚ ERES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE PERO... INTENTA QUE LOS YAYOS SE "OLVIDEN" DE TI POR UN RATILLO Y DEDÍCATE A CUIDARTE TÚ TAMBIÉN PUES EL ESTRÉS EMOCIONAL Y FÍSICO QUE TE ESTÁN PRODUCIENDO PUEDEN EMPEORAR TU ESTADO, A MÍ ME PASÓ CON MI MADRE Y ESO QUE ERA UNA SOLA...

PROCURA TOMÁRTELO COMO UN JUEGO Y DISFRUTA DE SU COMPAÑÍA PERO INTENTANDO QUE NO TE AFECTE NI LO QUE DICEN NI LO QUE HACEN PUES YA SABEMOS QUE ES COSA DEL ALEMÁN ESE QUE ESCONDE LOS RECUERDOS...

ÁNIMOOOOOOOOOOOO

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No estoy perdida, estoy desquiciada Empty
MensajeTema: Re: No estoy perdida, estoy desquiciada   No estoy perdida, estoy desquiciada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No estoy perdida, estoy desquiciada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIENVENIDA A Maggy Guam ABOGADA VOLUNTARIA de FIBROAMIGOSUNIDOS
» chicas estoy perdida
» BUENOS DIAS CHICAS ESTOY PERDIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: