FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Ir abajo 
+4
chary
dudu
luisa safor
Dori
8 participantes
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Empty
MensajeTema: Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz   Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:05 pm

Os cuento porque estoy feliz, como sabéis estoy haciendo el tratamiento en Azenta y en la primera 1ª sesión parecía que los mareos, el no dormir y el cansancio mejoraban un poco, pero solo parecía.
Ayer fue a mi 2ª sesión y salí un poco alterada, como me sentía con fuerza me fui a comprar ropa que en todo el año no me comprado ni una camiseta, iba comprobando como me sentía para no pasarme y me sentía feliz viendo que aguantaba bien, cuando me sentí cansada regrese a casa y me acosté, hoy me he despertado con una energía renovada y he sentido una alegría inmensa.
ESTOYYYYYYYYYYYYY FELIZZZZZZZZZZZZ bounce bounce bounce

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Empty
MensajeTema: Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz   Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:20 pm

me a legro guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

disfruta los buenos momentos que espero sean muchos

Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Empty
MensajeTema: Re: Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz   Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:31 pm

Dori me alegro mucho que vayas mejorando poco a poco, sigue así pero recuerda no ''consumir'' la energía que vas consiguiendo, ve administrandola para acumular esa ''pila'' que tenemos tan agotada.
Un besote
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Empty
MensajeTema: Re: Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz   Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:31 am

DORI CARIÑO BRAVO POR TUS RESULTADOS, YA VERAS COMO CADA DIA TE ENCUENTRAS MEJOR QUE EL ANTERIOR...

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Empty
MensajeTema: Re: Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz   Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:46 am

dori me alegro que el tratamiento te balla dando esos buenos resultados
pero te digo lo mismo que dudu no abusesss muchos de esa energia cogela poquito a poco
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Empty
MensajeTema: Re: Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz   Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:00 am

Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Conejito20excelente
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Empty
MensajeTema: Re: Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz   Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:41 am

Que alegría Dori de sentirte tan animada!!!!!
Esto es genial,ojalá sigas mejorando,mejorando y mejorando
dia tras dia.A mi me encanta que tú estes felizzzzz!!!
Besitos,tesoro!Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz 1yupif10bw81
Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Firmacelia
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Empty
MensajeTema: ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ   Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:14 pm

HOLA DORI PRECIOSA ME ALEGRO MUCHOOOOOOOOOO K TE SIENTAS TAN BIENNNNNNNN PERO NO ABUSES OKKKKKKKK Y SIGUE DISFRUTANDO DE ESA ENERGIA TAN RECARGADA K SIENTESSSSSSS , UN BESITOOOOO PRECIOSA Y DISFRUTA TODO LO K PUEDASSSSSSSSSSSSS PERO MANDANOS UN POKITO NADA MAS A NOSOTRAS JAJAJAJAJAJA MEJOR NO XK SINO TE NOS KEDAS AGOTADITA OTRA VEZZZZ JAJAJAJA KUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOOOEstoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz 05cbe80acb51f2eaa01e598.thEstoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz 454831603703725.th
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Empty
MensajeTema: Re: Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz   Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:36 pm

Gracias chicas y por la cuenta que me tiene administraré bien esta energía, que gloria es tener un sueño reparador, ahora si los dolores bajan en intensidad ya será el no va mas.
Hacia tanto que no me sentía con fuerza que voy con pies de plomo para no perderla, los dolores siguen hay como una mosca cojonera ainss eso no se ha movido apenas, pero los llevo mejor porque no me siento agotada, que en realidad es lo que me tumba en una cama, tampoco tengo apenas mareo y eso tambien ayuda un montón.
Disfrutar del fin de semana todos bounce bounce bounce

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Empty
MensajeTema: Re: Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz   Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICAS ESTOY QUE MUERDOOOOOOOOOOOOOO ESTOY RABIOSA
» ESTOY PERO NO ESTOY ( Isapilar)
» Estoy hartaaaaaaaaaaaaa
» BIENVENIDA A Maggy Guam ABOGADA VOLUNTARIA de FIBROAMIGOSUNIDOS
» No estoy perdida, estoy desquiciada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: