FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA GRAN AVENTURA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA GRAN AVENTURA Empty
MensajeTema: LA GRAN AVENTURA   LA GRAN AVENTURA I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 9:39 am

para mi la gran aventura es la valentia de enfrentarnos con nosotros mismos
conocernos
llegar al fondo de esa "terra incognita" que es nuestro corazon y nuestra mente
saber quien somos y para que fuimos puestos acá es nuestro gran desafio
recien entonces vamos a poder establecer relaciones sanas y contructivas
esto que os digo es algo mio , es una conclusion a la cual llegue despues de muchos dolores
es lo que me lleva a pensar que es lo que esta mal en mi cuando todo lo que me rodea es una desastre
que es lo que estoy haciendo mal yo?
es la pregunta....
cariños
fran
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA GRAN AVENTURA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN AVENTURA   LA GRAN AVENTURA I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:04 am

No se que podras estar haciendo mal, pero mejor que tu nadie lo sabra, tu eres tu.
Yo siempre reconozco o casi siempre donde estan mis fallos.
Fran me es imposible contestarteee
Saludos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

LA GRAN AVENTURA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN AVENTURA   LA GRAN AVENTURA I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 10:37 am

fran siento no poderte ayudar ya que yo tambien me ago muchas preguntas, y no se la respuesta. un habrazo.


LA GRAN AVENTURA 89151512
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

LA GRAN AVENTURA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN AVENTURA   LA GRAN AVENTURA I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:09 am

Fran entiendo tu duda,porque yo me he preguntado muchas veces y lo sigo haciendo,que misión tenemos cada uno akí..Qué hacemos para merecer éstos dolores?viene de un dolor anterior?si es así,me merezco seguir con ellos???la verdad es que es difícil planteárselo..
Quizás cuando sufrimos nuestros dolores,reaccione nuestro instinto humano sobre el porqué de cada uno,la cabeza va mucho más allá de lo que nosotros podemos respondernos a ésto!
Ojalá pudiera responderte a tus dudas e incertidumbres,pero seguro que tendremos un motivo para estar aquí..de momento lo único que puedo pensar es que nuestras energías se han enlazado para conocernos en éste foro y entre nosotros vamos formando pilares para animarnos día a día,con cariño y dedicación y de forma incondicional..QUEDÉMONOS CON ÉSTO FRAN!
Siento que estés bajo..porque tu escrito es lo que denota..Desde aquí mi más sincero apoyo..nos separa un mar,porque éste siempre podemos cruzarlo Wink

Muchos besos con cariño
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

LA GRAN AVENTURA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN AVENTURA   LA GRAN AVENTURA I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:21 am

Alguna mision tendremos.........a lo mejor estamos aqui para que los que queremos no tengan FM y la tengamos nosotros, para ser hijos y padres y hermanos, seguro que aunque no sepamos cual es, nuestra mision empezó hace mucho tiempo.
Sea como sea me alegro de que estemos juntos.
Fran no lo pienses seguro que es algo bueno
Sonia, tengo que practicar la salsa y mi marido no esta por labor, lo intentaré con la escoba que no se queja si la piso o lo hago mal.

Besazos
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA GRAN AVENTURA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN AVENTURA   LA GRAN AVENTURA I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 12:43 pm

gracias...
pero a ver , vamos de nuevo
para mi la gran aventura es la valentia de enfrentarnos con nosotros mismos....
conocernos....
llegar al fondo de esa "terra incognita" que es nuestro corazon y nuestra mente....
saber quien somos y para que fuimos puestos acá....
es nuestro gran desafio.....
recien entonces vamos a poder establecer relaciones sanas y contructivas....

es una idea que se me ocurrió , que os parece ?
Volver arriba Ir abajo
fran
fibrocolaborador
fibrocolaborador
fran


Masculino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 81
Localización : argentina
Empleo /Ocios : docente
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA GRAN AVENTURA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN AVENTURA   LA GRAN AVENTURA I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:03 pm

Rosa feliz de ti que has podido desarrollar la virtud de reconocer tus errores...

y si Sindy las preguntas nos las hacemos , dichosos somos los que aun nos hacemos preguntas...

Soncelia me gusta esta expresion tuya "..de momento lo único
que puedo pensar es que nuestras energías se han enlazado para conocernos en éste foro y entre nosotros vamos formando pilares para animarnos día a día,con cariño y dedicación y de forma incondicional"...

Luna yo tambien me alegro de que estemos juntos...

cariños a todas
fran
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA GRAN AVENTURA Empty
MensajeTema: Re: LA GRAN AVENTURA   LA GRAN AVENTURA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA GRAN AVENTURA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hoy es el gran dia
» por fin el gran dia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: