FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| """"""que cooooonteeeentaaatooo""""""" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: """"""que cooooonteeeentaaatooo""""""" Jue Oct 23, 2008 4:40 am | |
| niñas esto que me salgo de contenta,, epasado 10 dias a dieta eztrita y e perdido la cara y me a aumentado el culo joer no me digais que no es tener suerte,,,lee dicho al medico que me cosa el estonago ala altura del cuello,,,,ja ja ja ja y no crellendo que avia echo dieta me ace mear en un bote que vida mas perra,,,,pero este fin de semana me desquito,,me marcho a francia y me voy a dudu llamponer asta el culo de fua de pato,ja ja ja ja | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: """"""que cooooonteeeentaaatooo""""""" Jue Oct 23, 2008 5:01 am | |
| JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que siempre andas de viaje eres mas que willy food a ti no te opara na ,weno acuerdate de nosotras joia cuando estes con elfue de pato que weno que esta toito eso ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: """"""que cooooonteeeentaaatooo""""""" Jue Oct 23, 2008 5:32 am | |
| Liss que hagas la dieta del cucuruchoooooooooooooo que tengo entendido que funcionaaaaaaaaaaaaa jajajaja. Anda jodia que no si se cae el techo de tu casa no te pilla dentrooooooooooo, que viajas más que los baules de la Concha Piquer jajaja Que te diviertas y ponte hasta las trancas de to lo rico que pilles, digo de comidaaaaaaaaa | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: """"""que cooooonteeeentaaatooo""""""" Jue Oct 23, 2008 5:48 am | |
| liss es lo peor, que nos puede pasar, hacer dieta y no bajar. tu no te preocupes, difruta del viaje y cuando vengas la empiesas, mientras tanto as la que dise dudu jejeje | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: """"""que cooooonteeeentaaatooo""""""" Jue Oct 23, 2008 5:52 am | |
| diviertete liss ya que las demas nos tenemos que seguir quedando en casita , date un garbeo por nosotras y que te siente muy bien la comidaaaaa jajajajja
cuídate preciosa y disfruta mucho | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: """"""que cooooonteeeentaaatooo""""""" Jue Oct 23, 2008 8:23 am | |
| liss her si as hecho la dieta al reves pasatelo muy bien y come que si no te vas a quedar en los huesos que te diviertas guapa que te quiero | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: """"""que cooooonteeeentaaatooo""""""" Vie Oct 24, 2008 6:03 am | |
| lissss otra vez de viaje tu si que sabes diviertete ala vuelta nos vemosssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: """"""que cooooonteeeentaaatooo""""""" | |
| |
| | | | """"""que cooooonteeeentaaatooo""""""" | |
|