FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hoy vuelve "El internado" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Hoy vuelve "El internado" Miér Oct 22, 2008 5:37 am | |
| ¿Alguna sigue la serie? a mi me tiene muy enganchada,me da mucha rabia cuando termina la temporada. |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Hoy vuelve "El internado" Miér Oct 22, 2008 5:41 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hoy vuelve "El internado" Miér Oct 22, 2008 5:42 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hoy vuelve "El internado" Miér Oct 22, 2008 5:44 am | |
| lO ULTIMO TUYO ES DE AYER |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Hoy vuelve "El internado" Miér Oct 22, 2008 6:39 am | |
| yo veia los hombres de paco y esta no se de que va | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Hoy vuelve "El internado" Miér Oct 22, 2008 7:38 am | |
| AMARILLA ,YO YA TENGO LAS PATATILLAS Y EL COCACOL PREPARAO PARA ENCUANTO EMPIECE SENTARME ,YO ME ENGANCHE POR MIS HIJOS Y ESTA GENIAL. SUGAR ¿SABES CUANDO VUELVEN LOS PACOS? SON GENIALES | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hoy vuelve "El internado" Miér Oct 22, 2008 7:47 am | |
| Lo malo es que cuando empieza me engancho tanto que me meto en los foros de la serie para ver si adelantan algo por si te pasa algun dia en la web de antena 3 ponen el capitulo entero toda la semana y sin anuncios. |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Hoy vuelve "El internado" Miér Oct 22, 2008 8:07 am | |
| AMARILLA JAMIDA SI LO TENGO QUE GRABAR PARA LOS NIÑOS Y LUEGO ROCIO (MI HIJA ) LO VE 3 O 4 VECES ,PERO ESTA BIEN SABERLO POR SI ACASO | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy vuelve "El internado" | |
| |
| | | | Hoy vuelve "El internado" | |
|