FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Pensamientos para llevarnos a la cama

+2
dudu
serena
6 participantes
AutorMensaje
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,

Pensamientos para llevarnos a la cama Empty
MensajeTema: Pensamientos para llevarnos a la cama   Pensamientos para llevarnos a la cama I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:08 am

"Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y n os podemos equivocar".
Mario Benedetti.

"Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar, y ninguno es tan terrible para claudicar.
No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, así como la de tu futuro será tu presente.
Aprende de los auadaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo.
Piensa menos en tus problemas y más en tu trabjo, y tus problemas sin alimentación morirán.
Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que elmás grandea de los obtaculos."
Pablo Neruda
Para que todos nos vallamos a la cama, con un poco de paz en nuestras vidas y en nuestras almas.
Buenas noches, buena gente.
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: Pensamientos para llevarnos a la cama   Pensamientos para llevarnos a la cama I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:22 am

Serena jajaja que creía yo que esto era algún secretillo para llevarnos a nuestro hombre a la camaaaaaaaaaaaaaaaa de manera sensuallllllllllllll jajaja
Pero son muy bonitas las frasessssss para irnos a dormir
Besitosssssssss
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: Pensamientos para llevarnos a la cama   Pensamientos para llevarnos a la cama I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 9:24 am

Pensamientos para llevarnos a la cama Animat12
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,

MensajeTema: Re: Pensamientos para llevarnos a la cama   Pensamientos para llevarnos a la cama I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:56 am

Dudu, seguro que tu te lo llevas sin pestañear..... !Por ahora, solo para pensar en cosas buenas para el espiritu...., pa´lo otro no hace falta mucho, !!estos van donde le digamos, jajajaj, o no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pensamientos para llevarnos a la cama   Pensamientos para llevarnos a la cama I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:18 am

Como sabemos llevar el tema jajajajajajajajaja y algunos se creen que nos chupamos el dedo jajajajajajajaja

Serena bonito escrito, pero yo para dormir, cuando duermo mi musica relax detras, tambien me ayuda muchoooooooooooooooo ya que me acuesto y estoy recordando cosas del dia y hay veces que ni musica, ni un buen libro ni una buena manguera jajajajajajaja
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: Pensamientos para llevarnos a la cama   Pensamientos para llevarnos a la cama I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:23 am

dudu mal pensada
serena precioso escrito
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: Pensamientos para llevarnos a la cama   Pensamientos para llevarnos a la cama I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 6:28 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajaja tengo la mente suciaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj
Serena con pasarles la mano por el lomo ya está encendia la mecha jajajja
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Pensamientos para llevarnos a la cama   Pensamientos para llevarnos a la cama I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 3:18 am

SUBIENDO TEMA
Clarita
fibroamigo
fibroamigo
Clarita

Femenino
Cantidad de envíos : 48
Empleo /Ocios : profesora Educacion Inicial

MensajeTema: Re: Pensamientos para llevarnos a la cama   Pensamientos para llevarnos a la cama I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 6:45 am

Shocked que reflexiones ..jaa,jaa,jaa.. si me he reido y eso es bueno aun me acompaña mi sonrisa solo se escondio de lo fea que me puse creo que la asuste.. Embarassed nada decia que em he reido de sus comentarios los sentidos si que estan alborotados a pesar de lso dolores..eso tambien es bueno, creo , nada me he reido pero tambien reflexionado y para adelante que aun hay mucho camino que recorrer Dios mediante. arriba los ánimos mucha risa y poco dolor soin mis deseos.
Gracias muy buen post. Serena..aunque alborotaste a mas de una... Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pensamientos para llevarnos a la cama   Pensamientos para llevarnos a la cama I_icon_minitime

Pensamientos para llevarnos a la cama
Página 1 de 1.