FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Pensamientos para llevarnos a la cama | |
| | Autor | Mensaje |
---|
serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Pensamientos para llevarnos a la cama Lun Oct 20, 2008 9:08 am | |
| "Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y n os podemos equivocar". Mario Benedetti.
"Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar, y ninguno es tan terrible para claudicar. No olvides que la causa de tu presente es tu pasado, así como la de tu futuro será tu presente. Aprende de los auadaces, de los fuertes, de quien no acepta situaciones, de quien vivirá a pesar de todo. Piensa menos en tus problemas y más en tu trabjo, y tus problemas sin alimentación morirán. Aprende a nacer desde el dolor y a ser más grande que elmás grandea de los obtaculos." Pablo Neruda Para que todos nos vallamos a la cama, con un poco de paz en nuestras vidas y en nuestras almas. Buenas noches, buena gente. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Pensamientos para llevarnos a la cama Lun Oct 20, 2008 9:22 am | |
| Serena jajaja que creía yo que esto era algún secretillo para llevarnos a nuestro hombre a la camaaaaaaaaaaaaaaaa de manera sensuallllllllllllll jajaja Pero son muy bonitas las frasessssss para irnos a dormir Besitosssssssss | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Pensamientos para llevarnos a la cama Lun Oct 20, 2008 9:24 am | |
| | |
| | | serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Pensamientos para llevarnos a la cama Mar Oct 21, 2008 4:56 am | |
| Dudu, seguro que tu te lo llevas sin pestañear..... !Por ahora, solo para pensar en cosas buenas para el espiritu...., pa´lo otro no hace falta mucho, !!estos van donde le digamos, jajajaj, o no? | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pensamientos para llevarnos a la cama Mar Oct 21, 2008 6:18 am | |
| Como sabemos llevar el tema jajajajajajajajaja y algunos se creen que nos chupamos el dedo jajajajajajajaja Serena bonito escrito, pero yo para dormir, cuando duermo mi musica relax detras, tambien me ayuda muchoooooooooooooooo ya que me acuesto y estoy recordando cosas del dia y hay veces que ni musica, ni un buen libro ni una buena manguera jajajajajajaja |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Pensamientos para llevarnos a la cama Mar Oct 21, 2008 6:23 am | |
| dudu mal pensada serena precioso escrito | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Pensamientos para llevarnos a la cama Mar Oct 21, 2008 6:28 am | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajaja tengo la mente suciaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj Serena con pasarles la mano por el lomo ya está encendia la mecha jajajja | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Pensamientos para llevarnos a la cama Miér Nov 24, 2010 3:18 am | |
| | |
| | | Clarita fibroamigo
Cantidad de envíos : 48 Edad : 64 Localización : Lima _Perú Empleo /Ocios : profesora Educacion Inicial Fecha de inscripción : 16/11/2010
| Tema: Re: Pensamientos para llevarnos a la cama Jue Nov 25, 2010 6:45 am | |
| que reflexiones ..jaa,jaa,jaa.. si me he reido y eso es bueno aun me acompaña mi sonrisa solo se escondio de lo fea que me puse creo que la asuste.. nada decia que em he reido de sus comentarios los sentidos si que estan alborotados a pesar de lso dolores..eso tambien es bueno, creo , nada me he reido pero tambien reflexionado y para adelante que aun hay mucho camino que recorrer Dios mediante. arriba los ánimos mucha risa y poco dolor soin mis deseos. Gracias muy buen post. Serena..aunque alborotaste a mas de una... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pensamientos para llevarnos a la cama | |
| |
| | | | Pensamientos para llevarnos a la cama | |
|