FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MIS PENSAMIENTOS....PEDRO | |
|
+13soncelia AMPARINI SINDY patri, Dori anusi YOANA nieves Sonia, la mujer de hielo anita maria carmencita Carmisva m.angels 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: MIS PENSAMIENTOS....PEDRO Mar Abr 20, 2010 9:02 pm | |
| ES CUESTION DE ACTITUD, SI YO PUEDO TU PUEDES, A QUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITEIS, HABLAR ,LLORAR,Y DESAHOGAROS PARA ESO SOMOS FIBROAMIGOS. UN BESO.
Última edición por pedro jorge el Mar Abr 20, 2010 9:54 pm, editado 1 vez |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: MIS PENSAMIENTOS....PEDRO Mar Abr 20, 2010 9:19 pm | |
| Hola guapos, bonito corazon, jejeje.
Un besito. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: MIS PENSAMIENTOS....PEDRO Mar Abr 20, 2010 10:26 pm | |
| Pues debe de ser que como no me he acostado, aún tengo los ojos con telarañas, porque yo lo que veo es un PAJARRACO CON UN ENORME PICO QUE ME ESTÁ DANDO MIEDO.... ¿¿¿Picaaaaaa???? | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MIS PENSAMIENTOS....PEDRO Miér Abr 21, 2010 12:12 am | |
| CHICOS QUE HOY TENGO MAREOS Y NO PUEDO VEO DOBLE O QUE ,NO HE IDO A LA FERIA ASI QUE NADA DE REBUJITO QUE SERA QUE SERA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MIS PENSAMIENTOS....PEDRO Miér Abr 21, 2010 12:24 am | |
| CARMENCITA ,NO DISIMULES QUE NO HABRAS IDO A LA FERIA PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO TENGAS EN CASA Y TE HAYAS TOMADO LA BOTELLA ENTERA, JAJAJAJA Y POR ESO VES DOBLE JAJAJA,
UN BESO Y CUIDATE |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MIS PENSAMIENTOS....PEDRO Miér Abr 21, 2010 1:05 am | |
| SI SI PUES MIRA SI TENGO MANZANILLA Y SEVENA PERO CHICO COMO BEBA NO SE POR DONDE SALDRIA YO MIRA ALGUN DIA ME EMBORRACHO HABER SI ASI ME PONGO BUENA ,NI CERVEZA PUEDO TOMAR CON LO BUENA QUE ESTA FRESQUITA ,Y EL REBUJITO FRESQUITO AYYYYYYYYYYY | |
| | | anita maria fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1037 Edad : 63 Localización : Lima Peru Empleo /Ocios : ama de casa, leer Fecha de inscripción : 06/03/2010
| Tema: Re: MIS PENSAMIENTOS....PEDRO Miér Abr 21, 2010 3:30 am | |
| Y y que pense que era la unica que no veia nada!!! Igual que Carmisva veo un pajaro con una narizota, la verdad que desde que vi El Exorcista, nada me habia dado mas miedo Mamaaaaa! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MIS PENSAMIENTOS....PEDRO Miér Abr 21, 2010 6:23 pm | |
| FRIO FRIO OS HABEIS ALEJADO DEL ORDENADOR PARA VERLA DE LEJOS....... VENGA QUE VEIS.......
PERO CUANDO DIGO DE LEJOS NO ES ALEJAR UN POCO LA SILLA, ALEJAROS Y MIRAR..... |
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: MIS PENSAMIENTOS....PEDRO Miér Abr 21, 2010 6:36 pm | |
| MI CASA, MI TELEFONO, ES ETE. | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: MIS PENSAMIENTOS....PEDRO Miér Abr 21, 2010 7:59 pm | |
| EDUUUUUUUUUUUUUUUU
SIGUE DÁNDOME MIEDO!!!.... y te aseguro que hoy no tengo sueño... PAJARRACO o E.T.E. .... "mi caaaasa" jajajaja Pero a pesar de todo.... | |
| | | Sonia, la mujer de hielo INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 361 Edad : 51 Localización : Girona Empleo /Ocios : Parada Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: MIS PENSAMIENTOS....PEDRO Miér Abr 21, 2010 8:30 pm | |
| Yo como estoy mareada perdida, y más atontada que Luisma, el de la serie, pues ya sé lo que es :(supongo) UNA MARIPOSA. Es muy original. Oye, Edu o Pedro, ahora seguro que me vas a dar un premio por haberlo adivinado, ¿verdad? Necesito unos guantes de boxeo para ir a saludar al medico que me ha dado el alta, y hacerle entender, en sus carnes, despues de haber pasado el control de calidad de los guantes con este, lo que me pasa a mí, los mareos, dolores, y la fatiga...ja, ja, ja,...pobre desgraciat!!!!! A propósito, ¿cómo va todo? ¿Estáis los tres mejorcitos? Os envío un besito a los tres, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho animo. | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: MIS PENSAMIENTOS....PEDRO Jue Abr 22, 2010 2:26 am | |
| Que hay que mirarrrrrrrrrrrr no e ntiendo nada jooooooooooooo | |
| Tema: Re: MIS PENSAMIENTOS....PEDRO Jue Abr 22, 2010 2:29 am | |
| Nieves cariño, tienes que mirar la imagen que han posteado Edu y Pedro, es la primera de estos post, tienes que mirarla de lejoss y decir que es lo que ves. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MIS PENSAMIENTOS....PEDRO Jue Abr 22, 2010 2:59 am | |
| - la mujer de hielo escribió:
- Yo como estoy mareada perdida, y más atontada que Luisma, el de la serie, pues ya sé lo que es :(supongo)
UNA MARIPOSA.
Es muy original.
Oye, Edu o Pedro, ahora seguro que me vas a dar un premio por haberlo adivinado, ¿verdad? Necesito unos guantes de boxeo para ir a saludar al medico que me ha dado el alta, y hacerle entender, en sus carnes, despues de haber pasado el control de calidad de los guantes con este, lo que me pasa a mí, los mareos, dolores, y la fatiga...ja, ja, ja,...pobre desgraciat!!!!!
A propósito, ¿cómo va todo? ¿Estáis los tres mejorcitos?
Os envío un besito a los tres, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho animo. mujer e hilo nunca mejor dicho sigues fria fria jijijijij las mariosas son para los sicologos que las ven por todos los lados o no te acuerds jajajaja, te tienes que alejar mas. por cierto estamos mejor y un beso enorme, gracias por tu informacion me ha servido de mucho y cuidate un beso |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MIS PENSAMIENTOS....PEDRO Jue Abr 22, 2010 3:05 am | |
| NO SE SI SEA QUE AMANECI PARA LOS PERROS....QUE ESO ES LO QUE VEO COMO SI FUERA UN PERRITO O UN CONEJITO DE OJOS MUY GRANDES Y TIERNOS....MADRE MIA CREO QUE SI AMANECI MAL....BESOS CHICOS!!!! |
| Tema: Re: MIS PENSAMIENTOS....PEDRO Jue Abr 22, 2010 3:13 am | |
| YO QUIERO SABER SI LO HE ACERTADO, SNIFF, SNIFF | |
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: MIS PENSAMIENTOS....PEDRO Jue Abr 22, 2010 3:19 am | |
| Pedroooooooooooooo me he topado conta la pared ,uissss que collejas os voy a darrrrrrrrrrr. solo veo garabatos leñe.paso. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: MIS PENSAMIENTOS....PEDRO Jue Abr 22, 2010 6:32 am | |
| nieves cariño , por fa diles que te quiten el gorro que la navidad ya paso . que vamos para el verano y vas apasar mucho calor, por dios que vas asudar mucho , ahi nieves que te gusta comprar mucho en el primar, es lo mejor de todo madrid , yo pronto ire cuando mejore , lo tengo ados minutos en coche y andando ya eso es mas dificil , por que hay cuesta, cariño espero conocerte muy pronto ,y que nos tomemos lo que nos de la gana pa el cuerpo serrano que tenemos , juntitas las dos ahi que estamos aqui a lado , bueno lo dicho , que nos vemos pronto, besitos cielo , cuidate mucho, | |
| Tema: Re: MIS PENSAMIENTOS....PEDRO Vie Abr 23, 2010 9:06 am | |
| SIIIIIIIIIII JEJJEJEJ CUANDO ME QUITEN EL GORROOOOOO HAY QUE GORRO VOY A DAR YO TAMBIEN JEJJEJJEJE.MAS DE UN CAFELITO NOS VAMOS ATOMAR BESOSSS . | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MIS PENSAMIENTOS....PEDRO Vie Abr 23, 2010 9:37 am | |
| frio frio quereis no se pelleonas y levantaros de l,a siila y mirar de lejos ,es muy facil, venga estrujaros un poquito las neuronas o poneros las gafas,
jajajajajajajajajajajajaja |
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: MIS PENSAMIENTOS....PEDRO Vie Abr 23, 2010 9:42 am | |
| YO POR MAS QUE MIRO DE LEJOS , ES QUE NO VEO , NADA MAS QUE LOS OJOS JUNTOS , COMO UN CORAZON, LO PONES DIFICIL, TU QUIERES QUE NOS QUEDEMOS DORMIDAS , MIRANDO Y LO UNICO QUE VEO ES LO QUE TE EDICHO, YA YAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYA YA LO SE LA FIBROMIALGIA ES ESO , ANDA DINOLO YA , POR FA Y BESOS PARA LA ABUELA QUE ME TENEIS YA DESESPERADA NO LE DAIS MIS BESOS Y YA OS E MANDADO COMO UN MILLONM DE BESOS PARA ELLA, | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MIS PENSAMIENTOS....PEDRO Vie Abr 23, 2010 9:43 am | |
| |
| Tema: Re: MIS PENSAMIENTOS....PEDRO Vie Abr 23, 2010 9:45 am | |
| ELEFANTES UH PA MI QUE ES PEDRO Y EDU | |
| Tema: Re: MIS PENSAMIENTOS....PEDRO Vie Abr 23, 2010 6:02 pm | |
| A ver, me he levantado, de la silla no del sofa, no se cuantas veces, las gafas las llevo puestas hasta para dormir.
HE VISTO UN CORAZON A ETE Y AHORA LA CARA DE UNA RANA DENTRO DE UN PRINCIPE, CLARO, JEJEJE
Bueno chicos ya dires el que, un besito. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MIS PENSAMIENTOS....PEDRO Vie Abr 23, 2010 6:59 pm | |
| - YOANA escribió:
- YO POR MAS QUE MIRO DE LEJOS ,
ES QUE NO VEO , NADA MAS QUE LOS OJOS JUNTOS , COMO UN CORAZON, LO PONES DIFICIL, TU QUIERES QUE NOS QUEDEMOS DORMIDAS , MIRANDO Y LO UNICO QUE VEO ES LO QUE TE EDICHO, YA YAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYA YA LO SE LA FIBROMIALGIA ES ESO , ANDA DINOLO YA , POR FA Y BESOS PARA LA ABUELA QUE ME TENEIS YA DESESPERADA NO LE DAIS MIS BESOS Y YA OS E MANDADO COMO UN MILLONM DE BESOS PARA ELLA, yoana cariño disculpa millones de besoso para ti y manda una foto que muchso besoso y risas pero luego tu te rajas y no nos mandas foto jajajajja venga o nos tienes miedo.
sigue mirando que no es un corazon fantasionsas que es mas facil ,de verdad no seais gandulas levantaros de la silla y alejaros ya vereis como lo adivinais , Es una pasada venga vamos quien da mas...... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIS PENSAMIENTOS....PEDRO | |
| |
| | | | MIS PENSAMIENTOS....PEDRO | |
|