FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... | |
|
+7Lola Marifé SUGARLILA MARIA54 la gata SINDY Anablue 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Lun Oct 20, 2008 10:27 am | |
| | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Lun Oct 20, 2008 11:09 am | |
| tocalla me alegro mucho de que estes con nosotras,,besos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Lun Oct 20, 2008 11:19 am | |
| Amarillaaaaaaaaaaaaaaa la patada era para miiiiiiiiiiiiiiiiii ????jajajajajajaj.....no te preocupes que de aquí a nada estamos todas juntitas.... Muchas gracias a todas de corazón,a Lola,Dudu,Nena y a mi paisana Liss,gracias a todas por animarme,con vuestro achuchón me he levantado.... |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Lun Oct 20, 2008 11:22 am | |
| Y NO TE CAIGAS QUE TE ARREO DOS LLOLLAS QUE TE PONGO MIRANDO.. PA CUENCA,,GRACIAS PEPA. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Mar Oct 21, 2008 5:55 am | |
| Como no dar la bienvenida a dos maravillas de mujeres tan luchadoras y llenas de alegria. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Mar Oct 21, 2008 5:57 am | |
| ¿Como estas Rosa de España? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Mar Oct 21, 2008 6:03 am | |
| Bien, bien mucho mejor. Amarilla que mañana quizas necesitemos barca, biene otra gota fria. Asi que ponte en contacto con los bomberos. Besosssssssssssssssssssssssssssssssssss |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Mar Oct 21, 2008 6:10 am | |
| Pues vete pal pueblo y coge el todoterreno y te subes arriba la montaña alli estaras a salvo ja ja ja ja que estos del tiempo no acertan nada pero bueno por si acaso preparare la barca |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Mar Oct 21, 2008 6:30 am | |
| hoy mi corazon late de felicidad y con cada latido os manda un beso para todas | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Mar Oct 21, 2008 6:35 am | |
| Dulcelinaaaaaaaaa que te la estas buscando y voy a ir a tu casa y te voy a comer las entrañasssssssssssssssssssssssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... | |
| |
| | | | Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... | |
|