| Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... | |
|
+7Lola Marifé SUGARLILA MARIA54 la gata SINDY Anablue 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Lun Oct 20, 2008 7:45 am | |
| Quiero deciros, que vuestras llamadas me han dado tanta fuerza y he sentido tanto cariño que aquí estoy de nuevo,por dentro estoy rota,es como si se me hubiera muerto alguien,tengo que pasar el duelo pero os aseguro que me pondré bien,os necesito y no estoy dispuesta a abandonaros,he dicho siempre y lo repito que sois buena gente y yo me considero una de vosotras,así que dadme la bienvenida joíasssssssssssssssssss...... |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Lun Oct 20, 2008 7:47 am | |
| pepa que por ahi ahi un post pa ti espero te gusta nenas despedid al detective privado que la pepa esta por aqui ya un besote y palante enga que se pue joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Lun Oct 20, 2008 7:52 am | |
| mami mi mas sincera bienvenida y al igual que tu estoy yo aqui por las niñas que me han dado fuerza y animo y lolailo GRACIAS POR TU LLAMADA coñooooooooooo las lagrimas... aun me pasa como a mami estoy destrozada pero el foro me da vida. |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Lun Oct 20, 2008 7:55 am | |
| me alegro que estes entre nosotras borron y cuenta nueba, a difrutar de nuestra amistad, que se animen las demas besosssssss | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: por fin mabel mi niña Lun Oct 20, 2008 7:59 am | |
| me alegro muchsimo estas solpresas hy que brindar por nustras amigasssssssssssssss traer las copasssssssssss | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Lun Oct 20, 2008 8:03 am | |
| BIENVENIDA ,ABRAZOS,ACHUCHONES,BESOS ABOSOS T DE TO,PAR TI PEPILLA Y PARA MI MABEL-TRASTO TAMBIEN ,JOER QUE CONTENTA ESTOY ,NO OS PODEIS IMAGINAR LA FALTA QUE ME HACEIS,JOIASSS AAAYYYNNNSSSSS QUE LLORO Y TO | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Lun Oct 20, 2008 8:09 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Lun Oct 20, 2008 8:10 am | |
| Gracias Anablue, por tu vídeo es precioso cuanto agradezco tu apoyo preciosa! Mi Mabelitaaaaaaaaaaaaaaaa que ya estamos aquí con nuestra gente otra vez joíaaaaaaaaaaaaaaaaa.... SIndyyyyyyyyy mi sonrisa bonita gracias preciosa!!. Y mi locaaaaaaaaaaaaaaaaa Dorissssssssssssss tu si que me haces falta a mi joíaaaaaaaaaaaaaaaa..... |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Lun Oct 20, 2008 8:35 am | |
| Gracias María,no sabes cuanto te lo agradezco..... |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Lun Oct 20, 2008 8:40 am | |
| JODER QUE ESTOY LLORANDO COMO UNA GILIPOLLAS pero ya me puedo ir a dormir tran quila a mi casa solo le falta un ladrillo | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Lun Oct 20, 2008 8:41 am | |
| yo quiero dar las gracias a todas las que me habeis apoyado y he recibido vuestras palabras de animo joooooooooooooooo no se que mas decir GRACIAS |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Lun Oct 20, 2008 8:41 am | |
| - Winnie escribió:
- Gracias María,no sabes cuanto te lo agradezco.....
YO ATI PEPA POR VOLVER hemos hestado preocupadas por todas vosotras ahora ya estais aquiiii | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Lun Oct 20, 2008 8:48 am | |
| Muchas gracias Nuria te lo agradezco mucho.... Mi asuquitaaaaaaaaaaaaa ya puedes dormir tranquila anda! siento haberte hecho sufrir preciosaaaaaaaaaaaa..... |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Lun Oct 20, 2008 8:49 am | |
| - SUGARLILA escribió:
- JODER QUE ESTOY LLORANDO COMO UNA GILIPOLLAS
pero ya me puedo ir a dormir tran quila a mi casa solo le falta un ladrillo | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Lun Oct 20, 2008 8:50 am | |
| pepaaaaaaaaaaaaa así me gusta todas a casita jajaj, que alegría me estais dando me cahis, con lo malo que hoy ha sido mi día jajaja
Bienvenidaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Lun Oct 20, 2008 8:52 am | |
| Lo siento Sorrrrrrrr!! espero que se te pase el berrinche y perdoname.... |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Lun Oct 20, 2008 9:01 am | |
| ehhhh a mi se me pasa en un segundo ya os he dicho a todas , que yo siempre hago borron y cuenta nueva ...venga manos a la obra que hemos de recuperar dos días jajaja | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Lun Oct 20, 2008 9:55 am | |
| Pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Mabellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa VAMOSSSSSSSSSSSSSSS PA LANTE | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Lun Oct 20, 2008 10:00 am | |
| Ehhhhhhhhhhhhhhhhh que falto yoooooooooooooooooooooooooooo por dar la bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno mejor dicho Hola Peporronona, Hola Loba menos mal que estais en casita. Un besoteeeeeeeeee baboso perdíoooooooo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Lun Oct 20, 2008 10:11 am | |
| Esta noche sera la primera noche que dormire desde hace muchos dias,solo falta que se recupere Rosa y vuelva Terrakota y Nuridevalencia(chicas si leeis esto animaros a volver) las heridas del corazon iran curandose . Gracias Anna,Lola,Sindy,Marife,Dudu,Nuria ,Sugar.....................y a tantas que nos habeis animado a volver(temo olvidarme de alguna ya sabeis la fibroniebla). Con Rosa y Lola no habia hablado nunca por telefono hasta hoy,y justamente las valencianas,oiros aunque Rosa esta pachucha me a animado a seguir,gracias a todas. Dudu la patada en el trasero que lee pegado a alguien a servido ¿eh? te acuerdas lo que me dijiste este mediodia,ya la tenemos aqui.
Besos a todas os quiero |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Lun Oct 20, 2008 10:13 am | |
| holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amarillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todasssssssssssssssssssssssssss en casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Lun Oct 20, 2008 10:16 am | |
| | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Lun Oct 20, 2008 10:19 am | |
| Amarillaaaaaaaaa ha sido efectiva esa pataaaaaaaaaa en el culeteeeeeee. Me alegro. Que conste que estaré más contenta cuando vuelvan todasssssssssssssssss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... Lun Oct 20, 2008 10:21 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me dais la bienvenidaaaaaaaaaaaa.... | |
| |
|
| |