| algien quiere un cabeza | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: algien quiere un cabeza Lun Oct 20, 2008 1:22 am | |
| chicas tengo una jaqueca que me muero y no se me pasa con nada ¿alguien quiere mi cabeza que me la voy a cortar? la regalo | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: algien quiere un cabeza Lun Oct 20, 2008 2:13 am | |
| Noooooooooooooooooo te la cortesssssssssssssssssssssssssssss jodiaaaaaaaaaaaaaaa. Mira yo te cambio un rato el dolor de cuartos traseros por tu dolor de cabeza, hace el trato? | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: algien quiere un cabeza Lun Oct 20, 2008 2:15 am | |
| jamia no te la cortes que si no no teva ha conocer nadie cuidate preciosa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: algien quiere un cabeza Lun Oct 20, 2008 2:40 am | |
| sugar si te quitas la cabeza, luego con que vas a persar con los pies jajaaa |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: algien quiere un cabeza Lun Oct 20, 2008 4:19 am | |
| SUGAR MIRA ESQUE YO me he cortado las ingles pero por la parte de la yugularpos las patas de elefanta y las caderas me llevan a mal traer o sea que solo me queda la cabezota y si me quito no me queda na me lo podias haber dicho antes jodia | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: algien quiere un cabeza Lun Oct 20, 2008 6:09 am | |
| lo he pensado mejor y no mela corto que si no uego no puedo llevar gorra | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: algien quiere un cabeza Lun Oct 20, 2008 6:11 am | |
| jajajajajajaajajajajaj cortate el pelooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: algien quiere un cabeza Lun Oct 20, 2008 6:12 am | |
| Ni te la cortas ni cambias, joooooooooo que estoy harta del dolor de cuartos traserossss | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: algien quiere un cabeza Lun Oct 20, 2008 6:26 am | |
| SUGAR NI SE TE OCURRA,como estas guapa? con tanta dieta tu lo que tienes es hambre, jeje | |
|
| |
| Tema: Re: algien quiere un cabeza Lun Oct 20, 2008 6:28 am | |
| Sindyyyyyyyyy puedo picar un poquitooooooooooo o pon massssssssssssss que la dulcelina me va a dar en las manosssssssss jajajaja | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: algien quiere un cabeza Lun Oct 20, 2008 6:39 am | |
| SINDY JOIA,QUE ESO ES UN DESAYUNO INGLES UUUUMMMMMMHHHH QUE RICO ,Y YO SIN PODER COMER NA DE ESO QUE UEGO MI ESTOMAGO ME CASTIGA EL ASQUEROSO. SUGAR CORAZON ,VA A SER QUE NO QUIERO TU CABEZA QUE COMO DICE ANABLUE ES LO UNICO QUE NO ME DUELE JIJIJI | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: algien quiere un cabeza Lun Oct 20, 2008 8:23 am | |
| Sugarrrrrrrrrrrr has visto el plato que ha puesto Sindy?vamos a comernoslo entre las dosssssssssssss????? que estoy harta de dietaaaaaaaaaaaaaaaaa...... |
|
| |
| Tema: Re: algien quiere un cabeza Lun Oct 20, 2008 8:32 am | |
| viva la dieta mediterrenea me voy a meter un bocata que se me va a pasar to | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
| Tema: Re: algien quiere un cabeza Lun Oct 20, 2008 10:11 am | |
| Lobaaaaaaaaaaaaaa pero que malísima que eresssssssssssssssss deja a las chicas que se salten la dietaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Vamos Sindy pon mas condumiooooo aquí que nos jartemossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: algien quiere un cabeza Lun Oct 20, 2008 10:22 am | |
| joooooooooooo que no es ser mala esque a mi me hace falta para engordar de verdad y vi el plato y dije este para mi sola....lo entiendes o no lo entiendes esque paso hambre coño ajjajajajja |
|
| |
| Tema: Re: algien quiere un cabeza Lun Oct 20, 2008 10:23 am | |
| Sindyyyyyyyyyy ponle comida a la lobaaaaaaaaaaaaaaa que se harteeeeeeeeeeeeeeeee anda busca por ahiiiiiiiiiiiiii que seguro que le encuentras un banquete | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: algien quiere un cabeza | |
| |
|
| |
| algien quiere un cabeza | |
|