Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Sexo en la cabeza Sáb Dic 06, 2008 11:22 am | |
| Las diferencias de comportamiento sexual entre hombres y mujeres tienen su origen en el cerebro, encargado de crear las bases para el desarrollo de la habilidad y comportamiento propios de cada sexo. La excitación, el placer, el estímulo, pasan por el cerebro y controlan el funcionamiento de las hormonas. El cerebro es un órgano único, con dos mitades bien diferenciadas y complementarias: el hemisferio izquierdo y el derecho.
Los nuevos avances en el campo de la neurociencia informan que las mujeres procesan lo que oyen con sus dos hemisferios, mientras que los hombres lo hacen primordialmente con el izquierdo. Las mujeres no sólo escuchan lo que se les dice, sino cómo se les dice; son más sensibles a las inflexiones de la voz y a la emotividad. Así que por favor, si usted quiere pedirle algo a su mujer, tenga cuidado no sólo con lo que dice, sino cómo se lo dice. Si usted desea seducirla, por favor comience por usar un vocabulario sensual, positivo y decirlo como galán de telenovelas. Sabemos que eso no es fácil para la mayoría de los hombres, pero haga usted el esfuerzo de expresar sensualmente sus emociones. Practique una y otra vez, y los resultados serán fabulosos.
También, estas mínimas diferencias en las funciones cerebrales son las responsables de que el hombre posea una simultaneidad visual mayor que la mujer; es decir, que su habilidad cerebral le permite sentirse excitado a suma velocidad cuando ve algo que le atrae sexualmente.
El hombre necesita de uno a tres minutos de estímulo visual para excitarse; en cambio, la mujer necesita de un escarceo sexual previo, como mínimo 20 a 30 minutos de estímulo táctil y "cerebral"; entiéndanse caricias y palabras románticas que estimulen el pensamiento erótico, sensual y movilicen emociones positivas. Por ejemplo, cuando el hombre ya tiene una firme erección, de acuerdo a su habilidad cerebral, ya está listo para la acción, pero en el cerebro femenino de su pareja recién esta comenzando a pasar el título de una película pasional que está por desarrollarse.A la hora de tener sexo, estas diferencias de tiempo y estímulo deben ser tenidas en cuenta para controlar la eyaculación. Aquel hombre que cree que su pareja femenina se va excitar al mismo tiempo que él, sólo porque llegó de trabajar, cenó, se bañó y se acostó a esperarla, está muy equivocado; todavía le falta trabajar un poquito más, pero en esta ocasión, será estimulando a su mujer.
El hombre que "instintivamente" maneja estas diferencias de tiempo y tipos de excitación, controla su tiempo eyaculatorio y logra orgasmos auténticos en su pareja; no importa qué tan bello sea ni cómo está su cuenta bancaria, tendrá a cualquier mujer postrada a sus pies.
Si aún no ha reconocido en la práctica estas diferencias, le sugiero comenzar desde la mañana tempranito con detalles románticos, mantener una conducta de estima y aprobación hacia su pareja, y recordar que las puertas del placer se abren, pero no de repente. | |
|