FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| fibromialgia por fin consigo un espacio donde puedo hablar con algien | |
|
+4celia carmencita Lola Marifé 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: fibromialgia por fin consigo un espacio donde puedo hablar con algien Jue Ene 14, 2010 7:25 am | |
| fibromialgia Contenido del mensaje: por fin consigo un espacio donde puedo hablar con algien que este padeciendo lo que yo me gustaria tener amigos (a) que esten padeciendo este mal pienso que solo es mas dificil llevar esta carga aqui e venezuela solo conosco a 2 personas y lamentablemente no tienen correo y viven lejos y el que tiene s.f.c. sabe que para andar en una metropolis como las que viven abarrotadas de gente ,trafico ruidos insoportables no podemos andar por alli como si nada en cualquier segundo nos da la crisis y si fuera que sufrieramos solo pero lamentablemente en mi caso me llevo a toda mi familia con migo y el estrees s de locura. espero que alguien quiera conpartir conmigo a ver si nos ayudamos mutuamente o por lo menos nos desahogam0os de un rato cada dia de nuestra cruz tan pesada como lo es sindrome de fatiga cronica severa s.o.s ____________________ Correo electrónico del expedidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: fibromialgia por fin consigo un espacio donde puedo hablar con algien Jue Ene 14, 2010 7:32 am | |
| - Marifé escribió:
- fibromialgia
Contenido del mensaje: por fin consigo un espacio donde puedo hablar con algien que este padeciendo lo que yo me gustaria tener amigos (a) que esten padeciendo este mal pienso que solo es mas dificil llevar esta carga aqui e venezuela solo conosco a 2 personas y lamentablemente no tienen correo y viven lejos y el que tiene s.f.c. sabe que para andar en una metropolis como las que viven abarrotadas de gente ,trafico ruidos insoportables no podemos andar por alli como si nada en cualquier segundo nos da la crisis y si fuera que sufrieramos solo pero lamentablemente en mi caso me llevo a toda mi familia con migo y el estrees s de locura. espero que alguien quiera conpartir conmigo a ver si nos ayudamos mutuamente o por lo menos nos desahogam0os de un rato cada dia de nuestra cruz tan pesada como lo es sindrome de fatiga cronica severa s.o.s ____________________ Correo electrónico del expedidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bienvenida deseo que te encuentres mejor un abrazoooooooooo | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: fibromialgia por fin consigo un espacio donde puedo hablar con algien Jue Ene 14, 2010 8:03 am | |
| | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: fibromialgia por fin consigo un espacio donde puedo hablar con algien Jue Ene 14, 2010 8:12 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: fibromialgia por fin consigo un espacio donde puedo hablar con algien Jue Ene 14, 2010 12:34 pm | |
| - Lola escribió:
- Marifé escribió:
- fibromialgia
Contenido del mensaje: por fin consigo un espacio donde puedo hablar con algien que este padeciendo lo que yo me gustaria tener amigos (a) que esten padeciendo este mal pienso que solo es mas dificil llevar esta carga aqui e venezuela solo conosco a 2 personas y lamentablemente no tienen correo y viven lejos y el que tiene s.f.c. sabe que para andar en una metropolis como las que viven abarrotadas de gente ,trafico ruidos insoportables no podemos andar por alli como si nada en cualquier segundo nos da la crisis y si fuera que sufrieramos solo pero lamentablemente en mi caso me llevo a toda mi familia con migo y el estrees s de locura. espero que alguien quiera conpartir conmigo a ver si nos ayudamos mutuamente o por lo menos nos desahogam0os de un rato cada dia de nuestra cruz tan pesada como lo es sindrome de fatiga cronica severa s.o.s ____________________ Correo electrónico del expedidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bienvenida deseo que te encuentres mejor un abrazoooooooooo es un placer tenerte entre nosotras bienvenida al foro , esta casita como yo le digo o todas decimos esta llena, de informacion, muy buen@s amig@s, con un gran corazon lleno de mucha humanidad, y de muchisimo amor , deseo que te sientas agusto entre nosotras besitossssss | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: fibromialgia por fin consigo un espacio donde puedo hablar con algien Jue Ene 14, 2010 12:39 pm | |
| - Lola escribió:
- Marifé escribió:
- fibromialgia
Contenido del mensaje: por fin consigo un espacio donde puedo hablar con algien que este padeciendo lo que yo me gustaria tener amigos (a) que esten padeciendo este mal pienso que solo es mas dificil llevar esta carga aqui e venezuela solo conosco a 2 personas y lamentablemente no tienen correo y viven lejos y el que tiene s.f.c. sabe que para andar en una metropolis como las que viven abarrotadas de gente ,trafico ruidos insoportables no podemos andar por alli como si nada en cualquier segundo nos da la crisis y si fuera que sufrieramos solo pero lamentablemente en mi caso me llevo a toda mi familia con migo y el estrees s de locura. espero que alguien quiera conpartir conmigo a ver si nos ayudamos mutuamente o por lo menos nos desahogam0os de un rato cada dia de nuestra cruz tan pesada como lo es sindrome de fatiga cronica severa s.o.s ____________________ Correo electrónico del expedidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bienvenida deseo que te encuentres mejor un abrazoooooooooo | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: fibromialgia por fin consigo un espacio donde puedo hablar con algien Jue Ene 14, 2010 12:59 pm | |
| - chary escribió:
- Lola escribió:
- Marifé escribió:
- fibromialgia
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: fibromialgia por fin consigo un espacio donde puedo hablar con algien Vie Ene 15, 2010 12:06 am | |
| - anusi escribió:
- Lola escribió:
- Marifé escribió:
- fibromialgia
Contenido del mensaje: por fin consigo un espacio donde puedo hablar con algien que este padeciendo lo que yo me gustaria tener amigos (a) que esten padeciendo este mal pienso que solo es mas dificil llevar esta carga aqui e venezuela solo conosco a 2 personas y lamentablemente no tienen correo y viven lejos y el que tiene s.f.c. sabe que para andar en una metropolis como las que viven abarrotadas de gente ,trafico ruidos insoportables no podemos andar por alli como si nada en cualquier segundo nos da la crisis y si fuera que sufrieramos solo pero lamentablemente en mi caso me llevo a toda mi familia con migo y el estrees s de locura. espero que alguien quiera conpartir conmigo a ver si nos ayudamos mutuamente o por lo menos nos desahogam0os de un rato cada dia de nuestra cruz tan pesada como lo es sindrome de fatiga cronica severa s.o.s ____________________ Correo electrónico del expedidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] bienvenida deseo que te encuentres mejor un abrazoooooooooo es un placer tenerte entre nosotras bienvenida al foro , esta casita como yo le digo o todas decimos esta llena, de informacion, muy buen@s amig@s, con un gran corazon lleno de mucha humanidad, y de muchisimo amor , deseo que te sientas agusto entre nosotras besitossssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: fibromialgia por fin consigo un espacio donde puedo hablar con algien | |
| |
| | | | fibromialgia por fin consigo un espacio donde puedo hablar con algien | |
|