| Ya puedo empezar a hablar, los Reyes se estan portando | |
|
+8chary la gata SINDY luisa safor Marissa Lola Marifé M PILAR DE MORETA 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Ya puedo empezar a hablar, los Reyes se estan portando Jue Ene 07, 2010 2:29 am | |
| Hola a tod@s, primero gracias por vuestro apoyo y sintonia. No voy ha ser muy explicita en ciertos aspectos pues el regalo no está del todo materializado, pero el primer paso ha sido un exito. Os cuento: Hay una persona muy conocida por aquí, por su prestigio tanto politico como médico, a la que me dirigi con todos mis estudios sobre los talleres y comentando una serie de dificultades con las que me estaba encontrando. Esta persona me pidio una entrevista y la noche de Reyes pasada, me pidio que mediara con la dirección, para que pudiera pasar visita en el centro a las personas afectadas de fibromialgia que evidentemente sería sin cobrar, que su interes es cientifico. Esta persona tiene varios estudios sobre fibromialgia y esta operando en Madrid y Valencia. Si os suena no solteis su nombre en el foro porfalo hare yo en su momento. Como os podeis imaginar se me quedo una cara, de crio que ve a los Reyes, que tenía que ser pa verme. Esta mañana he hablado con el director de centro y ha dicho que si. Ahora falta el visto bueno de sus superiores, esperemos que sea positivo. Ya os contaré a medida que se produzcan los acontecimientos. Un abrazo grande a todas. Mª Pilar | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Ya puedo empezar a hablar, los Reyes se estan portando Jue Ene 07, 2010 2:33 am | |
| Me alegro muchisimoooooooo ánimo y a por ello , seguro que podras ayudar a muichisimas personas con tu trabajooooooooooo un besito espero te lo concedan | |
|
| |
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Ya puedo empezar a hablar, los Reyes se estan portando Jue Ene 07, 2010 2:40 am | |
| - Marifé escribió:
- Me alegro muchisimoooooooo ánimo y a por ello , seguro que podras ayudar a muichisimas personas con tu trabajooooooooooo
un besito espero te lo concedan Gracias Marife. Por cierto ¿cuanto tiempo hace que no miras tu correo? je je je | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Ya puedo empezar a hablar, los Reyes se estan portando Jue Ene 07, 2010 2:54 am | |
| - M PILAR DE MORETA escribió:
- Marifé escribió:
- Me alegro muchisimoooooooo ánimo y a por ello , seguro que podras ayudar a muichisimas personas con tu trabajooooooooooo
un besito espero te lo concedan Gracias Marife. Por cierto ¿cuanto tiempo hace que no miras tu correo? je je je MIRO UN POQUITO DIARIAMENTE PERO TENGO EN ESTE MOMENTO 7132 CORREOS SIN REVISAR ¿ ME HAS ESCRITO ALGO? | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Ya puedo empezar a hablar, los Reyes se estan portando Jue Ene 07, 2010 2:55 am | |
- Marifé escribió:
un besito espero te lo concedan Gracias Marife. Por cierto ¿cuanto tiempo hace que no miras tu correo? je je je me alegro mucho Maria Pilar ojala todo te salga como esperas y ya nos iras contando como va todo un besito guapaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Ya puedo empezar a hablar, los Reyes se estan portando Jue Ene 07, 2010 3:06 am | |
| - Marifé escribió:
- M PILAR DE MORETA escribió:
- Marifé escribió:
un besito espero te lo concedan Gracias Marife. Por cierto ¿cuanto tiempo hace que no miras tu correo? je je je MIRO UN POQUITO DIARIAMENTE PERO TENGO EN ESTE MOMENTO 7132 CORREOS SIN REVISAR ¿ ME HAS ESCRITO ALGO? Si, supongo que con el tragin y las fiestas se ha colado, no pasa nada | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Ya puedo empezar a hablar, los Reyes se estan portando Jue Ene 07, 2010 3:32 am | |
| - Marissa escribió:
- Yo no tengo ni flowers de quien hablas, pero dale un abrazo de mi parte y un beso a cada lado de la mejilla bien sonoro (sin que te hagas pupa, eeeeh?)... No me extraña que estés tan contenta ^^ Gracias por adelantarnos un poco que me tenías intrigadísimaaaaaaaaa!!! Muakssss
Todo llegara, ya vereis que si se materializa, va a repercutir en mucha gente. | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Ya puedo empezar a hablar, los Reyes se estan portando Jue Ene 07, 2010 4:41 am | |
| - Marifé escribió:
un besito espero te lo concedan | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Ya puedo empezar a hablar, los Reyes se estan portando Jue Ene 07, 2010 4:42 am | |
| - Lola escribió:
- Marifé escribió:
un besito espero te lo concedan Gracias Marife. Por cierto ¿cuanto tiempo hace que no miras tu correo? je je je me alegro mucho Maria Pilar ojala todo te salga como esperas y ya nos iras contando como va todo un besito guapaaaaaaaaaaa | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Ya puedo empezar a hablar, los Reyes se estan portando Jue Ene 07, 2010 6:24 am | |
- Marissa escribió:
- Yo no tengo ni flowers de quien hablas, pero dale un abrazo de mi parte y un beso a cada lado de la mejilla bien sonoro (sin que te hagas pupa, eeeeh?)... No me extraña que estés tan contenta ^^ Gracias por adelantarnos un poco que me tenías intrigadísimaaaaaaaaa!!! Muakssss
Todo llegara, ya vereis que si se materializa, va a repercutir en mucha gente. PUES OJALA Y SE MATERIALIZE,VE CONTANDONOS EN LA MEDIDA QUE VAYAS PUDIENDO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Ya puedo empezar a hablar, los Reyes se estan portando Jue Ene 07, 2010 6:32 am | |
| - Lola escribió:
- Marifé escribió:
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Ya puedo empezar a hablar, los Reyes se estan portando Jue Ene 07, 2010 7:04 am | |
| Sigue trabajando en ello, muchas de nosotras te lo vamos a agradecer eternamente.
Ya seguiras contando. | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Ya puedo empezar a hablar, los Reyes se estan portando Jue Ene 07, 2010 8:40 am | |
| - chary escribió:
- Lola escribió:
- Marifé escribió:
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Ya puedo empezar a hablar, los Reyes se estan portando Jue Ene 07, 2010 9:07 am | |
| - ABUELITA escribió:
- chary escribió:
- Lola escribió:
- Marifé escribió:
un besito espero te lo concedan Gracias Marife. Por cierto ¿cuanto tiempo hace que no miras tu correo? je je je me alegro mucho Maria Pilar ojala todo te salga como esperas y ya nos iras contando como va todo un besito guapaaaaaaaaaaa Esperamos con impaciencia pero seguro que todo irá biennnnnnnnn un abrazo | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Ya puedo empezar a hablar, los Reyes se estan portando Jue Ene 07, 2010 10:12 am | |
| - Dori escribió:
- ABUELITA escribió:
- chary escribió:
- Lola escribió:
- Marifé escribió:
un besito espero te lo concedan Gracias Marife. Por cierto ¿cuanto tiempo hace que no miras tu correo? je je je me alegro mucho Maria Pilar ojala todo te salga como esperas y ya nos iras contando como va todo un besito guapaaaaaaaaaaa Esperamos con impaciencia pero seguro que todo irá biennnnnnnnn un abrazo te deseo mucha suerte que todo te salga bien cariño ya nos seguiras contando, un beso. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ya puedo empezar a hablar, los Reyes se estan portando | |
| |
|
| |
| Ya puedo empezar a hablar, los Reyes se estan portando | |
|