FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ya tienen el roscon de reyes???esperando los reyes magos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: ya tienen el roscon de reyes???esperando los reyes magos Miér Ene 05, 2011 10:30 am | |
|
Última edición por SINDY el Miér Ene 05, 2011 10:41 am, editado 1 vez | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ya tienen el roscon de reyes???esperando los reyes magos Miér Ene 05, 2011 10:41 am | |
| . Llegaron ya los reyes y eran tres, Melchor, Gaspar y el negro Baltasar arrope y miel le llevarán y un poncho blanco de alpaca real. Changos y chinitas duermansé que ya Melchor, Gaspar y Baltasar todos los regalos les darán para jugar mañana al despertar. El Niño Dios muy bien lo agradeció comió la miel y el poncho lo abrigó y fue después que los miró y a medianoche el sol relumbró. | |
| Tema: Re: ya tienen el roscon de reyes???esperando los reyes magos Miér Ene 05, 2011 10:45 am | |
| Los Reyes Magos En la oscura noche azul, a lo lejos ya se observa bella estrella que es la guía del sendero hacia la luz. En su viaje la paloma amor trae, paz nos deja... ya se escuchan las trompetas en la noche oscura azul, resplandece todo el cielo, ha nacido ya Jesús LA VIRGEN VA CAMINANDO La Virgen va caminando caminito de Belén, como el camino es tan largo el Niño llora de sed. ¡Calla Niño de mi vida! ¡Calla Niño de mi bien! Que más allá encontraremos un frondoso naranjal. El dueño de las naranjas es un ciego que no ve. -¡Dame ciego una naranja para el Niño entretener! - Entre mi señora y corte las que le sean menester. La Virgen como es tan corta no cortaba más que tres: una le da al Niño Dios, otra le da a San José, otra le queda en la mano para la Virgen oler. | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ya tienen el roscon de reyes???esperando los reyes magos Miér Ene 05, 2011 11:27 am | |
| Sindy muchas gracias yo voy copiando todo lo que pones es que hay tantas cosas tan bonitas , que no puedo si no las copio no me quedo agusto, yo si le tengo,y chocolate, para mañana si dios lo quiere pueda tomarlo con mi familia, cielo espero tu tambien le tengas, un besito corazon. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ya tienen el roscon de reyes???esperando los reyes magos Miér Ene 05, 2011 10:35 pm | |
| Sindy cielo...GRACIAS por el Roscon..a mi me encanta pero.. jó! tengo que comerlo con moderación que luego se me hace la digestion mú pesá y me dan los retortijones...ufff...que delicada..jijijijiji...aún así pues me lo como...jijijiji.. y luego hacer un poco de ejercicio para echarlo pá abajo...jijijiji.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ya tienen el roscon de reyes???esperando los reyes magos Jue Ene 06, 2011 1:22 am | |
| Gracias Sindy ñam ñam que buena pinta tiene besitos | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ya tienen el roscon de reyes???esperando los reyes magos Jue Ene 06, 2011 3:51 am | |
| bueno yo no parece ser me porte mal, pero me conformo con este | |
| | | Cecilia Claudia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2009 Edad : 67 Localización : Vivo en Galicia, Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo Fecha de inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: ya tienen el roscon de reyes???esperando los reyes magos Jue Ene 06, 2011 5:25 am | |
| QUE BUENO GRACIAS UMMMMMMMMMMMMMM RICO | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ya tienen el roscon de reyes???esperando los reyes magos Jue Ene 06, 2011 8:07 am | |
| Sindy cariño yo ya esta mañana me lo comi con nata y una taza de chocolate y esta noche voy a cenar lo mismo, una vez al año digo yo que no me hara daño, gracias bonita y tu cual te comiste cuidate preciosa. besitos guapaaaaaaa | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ya tienen el roscon de reyes???esperando los reyes magos Jue Ene 06, 2011 8:40 am | |
| PUES YO TOMÉ ANOCHE ROSCÓN CON UNA TAZA DE CHOCOLATE BIEN ESPESO Y POR LA NOCHE NO ME PODÍA DORMIR, ME DIERON LAS SIETE DE LA MAÑANA, Y CLARO HOY ME HE LEVANTADO A LAS TRES... JAJAJA MENOS MAL QUE MIS NIETOS HAN VENIDO ESTA TARDE A POR LOS REYES QUE SINO ME ENCUENTRAN DURMIENDO...
AHORA QUE YA SE HA CUMPLIDO EL ÚLTIMO ACTO DE LA NAVIDAD TENGO QUE PENSAR EN DESCANSAR PUES ESTOY AGOTADA, HE VUELTO A SOÑAR QUE TENGO QUE IR AL HOSPITAL A TRABAJAR Y ESO ME PASA SIEMPRE QUE ESTOY ESTRESADA Y MI CUERPO ME PIDE DESCANSO... Y EL CASO ES QUE HE PASADO MUCHO TIEMPO EN LA CAMA ESTOS DÍAS, PERO AÚN ASÍ EL JALEO DE LOS DÍAS DE FIESTA ME HAN DESCOLOCADO UN POCO... ESTOY MUY ACOSTUMBRADA A ESTAR A MI BOLA Y SIN JALEO EN LA CASA, SALVO ALGUNO DE MIS NIETOS DE VEZ EN CUANDO, Y ESO DE TENER A TRES GATEANDO Y OTROS TRES CORRIENDO Y SALTANDO POR LA CASA ME HA DEJADO AGOTADA TAN SÓLO DE MIRARLOS...
PERO HA SIDO MUY BONITO MIENTRAS DURÓ... EL AÑO QUE VIENE HABRÁ UNO MÁS Y LA VIDA SIGUE...
AHORA TENEMOS QUE VOLVER A LA RUTINA Y COGER FUERZAS DE NUEVO PARA SEGUIR EN NUESTRA LUCHA DIARIA...
UN BESAZOOOOOOOOO A TOD@SSSSSS | |
| | | INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: ya tienen el roscon de reyes???esperando los reyes magos Jue Ene 06, 2011 2:07 pm | |
| CHARY, YO TAMBIEN ESTOY ULTIMAMENTE MAS AGOTADA, YA ME GUSTARIA PODER QUEDARME EN LA CAMA MUCHAS HORAS COMO VOSOTRAS, PERO MI PROBLEMA ES QUE CUANDO ME QUEDO MAS HORA DE LO NORMAL, QUE ESTOY TODOS LOS DIAS, ME DUELE MUCHO MAS TODO MI CUERPO, LA RIGIDEZ SE APODERA DE MI Y NO PUEDO MOVERME DURANTE HORAS. YO PREFIERO EL DOLR, DE ESTAR CANSADA DE ESTAR HACINDO COSAS, AL DOLOR QUE SIENTO CUANDO ESTOY SENTADA O ACOSTADA MUCHO TIEMPO. QUE RABAIA ME DA, CUANDO VEO QUE SE QUEDAN TANTAS HORAS EN LA CAMA, Y YO NO PUEDO.
BESITOS. | |
| Tema: Re: ya tienen el roscon de reyes???esperando los reyes magos Miér Ene 04, 2012 11:14 am | |
| Felices reyes, QUE LES TRAIGAN MUCHA SALUD... Y LO QUE LES PIDEN POR SUPUESTO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]FELICES REYES AMIGAS... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya tienen el roscon de reyes???esperando los reyes magos | |
| |
| | | | ya tienen el roscon de reyes???esperando los reyes magos | |
|