FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

ROSA VALENCIA ha sido ingresada ...

+12
Liss
MARIA54
Anablue
Fibronudo
Luna
Lola
felicidad
SUGARLILA
enka
pilu
Marifé
dudu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ...   ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:16 pm

JODER ROSA TENGO EL TELEFONO AL LADO Y PENSABA COMO ESTARA
ROSA ,,,ME ALEGRO QUE ESTES EN CASA...
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

Cantidad de envíos : 224

MensajeTema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ...   ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:24 pm

mi angelito que alegria que ya estes aqui ,vaya susto que me distes esta mañana ,cuando no te escuchaba ni siquiera de hablar ,pero esta noche cuando hable contigo me lleve una gran alegria al ver que ya estabas mucho mejor ,estaba escribiendo ahora mismo el mensaje que me pedistes que pusiera ,cuando acabo de ver el tuyo ,ya no se que hacer si ponerlo o no ponerlo ,me alegro muchisimo que ya estes aqui y sobre todo de que estes mejor ,te quiero muchooooooooooooooooooooooo como lo prometido es deuda hay va nuestra cancion recuerdasssssssssssss muchos besosssssssssssssssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ...   ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:26 pm

Katy donde esta el post que te dije de mi Querido Carlos.
Pon el post coñooooooooooo que ya se me va pasando el efecto de la droga y empiezo a ser yooooooooo.
Pero yaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ...   ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:28 pm

Diosssssssss mio Katy en que momento me pusistes la cancion.
Gracias como no te voy a querer graciassssssss
Mi cancion de la infancia mi cancion del alma, que se a convertido en nuestra cancion
Te quiero Katyyyyyyyyy
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

MensajeTema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ...   ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:31 pm

hayyyyyyyyyy va ya te lo pongo ,es que como tu te me adelantastes no sabia si ponerlo o lo ibas a poner tu ,pero haya vaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno carlosssssssss hayyyyyyyyyy un mensaje que me dio rosa esta noche para ti ,lo pongo tal y como me lo dicto
jajajaja que la emocion que recibi por tu mensaje fue tan grande que caiiiiii
el stristiss sabes que me provoca mucha emocion ,carlos gracias por tu interes
yo tambien te quiero muchoo un besito de caracol
Katy
fibroayudante
fibroayudante
Katy

MensajeTema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ...   ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 12:33 pm

yo tambien te quiero muchoooooooooooooooo,os quiero mucho a los dosss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ...   ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... - Página 2 I_icon_minitime

ROSA VALENCIA ha sido ingresada ...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2