| ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... | |
|
+12Liss MARIA54 Anablue Fibronudo Luna Lola felicidad SUGARLILA enka pilu Marifé dudu 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... Dom Oct 19, 2008 11:36 pm | |
| Rosa Valencia ha sufrido una crisis de ansiedad que la obligo a ser ingresada en el Hospital de Teruel y ha sido dada de alta esta mañana.
Necesitar descansar,desconectar ...
Asi que estara ausente aqui y en todos los lugares,no os preocupeis que esta descansando.
Buenos dias !! |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... Dom Oct 19, 2008 11:38 pm | |
| Un saludo para Rosa y que se ponga pronto buena | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... Dom Oct 19, 2008 11:39 pm | |
| |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... Dom Oct 19, 2008 11:41 pm | |
| espero que se mejore ¡¡ cuidate rosa!! | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... Dom Oct 19, 2008 11:49 pm | |
| no preocuparos rosa , ya esta en cas acabo de hablar con ella | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: rosa valencia ha sido ingresada Dom Oct 19, 2008 11:58 pm | |
| rosa espero que te recuperes y sabes que estamos con tigo muchos besos | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... Lun Oct 20, 2008 1:07 am | |
| rosa cuidate vale venga guapa que tu puedes. besos | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... Lun Oct 20, 2008 1:09 am | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... Lun Oct 20, 2008 1:15 am | |
| rosa cuidate y trata de descansar un beso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... Lun Oct 20, 2008 1:55 am | |
| rosa guapa cuidate y descansa un beso |
|
| |
felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... Lun Oct 20, 2008 2:06 am | |
| ME ALEGRO QUE ESTE EN CASITA, VENGA ROSA CARIÑO. TE DESEO QUE TE RESTABLEZCAS PRONTITO DE ESTA CRISIS. Y DESDE AQUI UN ABRAZO Y UN BESICO | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... Lun Oct 20, 2008 2:12 am | |
| Rosa cuidate muchoooooooooooooooooooooooooooo Besosssssssssssssssssssss | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| |
| |
Fibronudo fibronela
Cantidad de envíos : 58 Edad : 60 Localización : Caceres Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... Lun Oct 20, 2008 3:16 am | |
| Lo siento Rosa sé que es culpa mia....ayer me mandaste un mensaje en el que me ponias tu dirección de correo y que si queria agregarte a mi messenger para poder charlar y hasta hoy no te hé admitido....siento la ansiedad que ello ha podido producirte pero es que recibo una média de 100 solicitudes diarias de ese tipo,tengo que ser precavido y analizarlas todas una a una... ya que mi suegra intenta colarse en mi cuenta bajo todo tipo de disfraces para luego contarle a su hija que es lo que hago,asi que como agravio la vez que hablemos te haré un" stritis" por la cam,asi que recuperate pronto....................(menos mal que mi cam tiene un zoom potente). | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... Lun Oct 20, 2008 3:17 am | |
| Rosa recuperate prontito ,cuidate mucho te esperamos un bezazo | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... Lun Oct 20, 2008 3:18 am | |
| Rosa recuperate prontito ,cuidate mucho te esperamos un bezazo | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... Lun Oct 20, 2008 3:24 am | |
| rosa que acabo de entrar y me en cuentro con esto descansa y recuperate preciosa que tu vales muchooooo besitos | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... Lun Oct 20, 2008 3:27 am | |
| mejorate baturra.... | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... Lun Oct 20, 2008 4:31 am | |
| como estasssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... Lun Oct 20, 2008 4:49 am | |
| rosa que te mejores gracias terrakota por la informacion | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... Lun Oct 20, 2008 6:49 am | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... Lun Oct 20, 2008 7:02 am | |
| MI ROSITA-PARRUSALDA CUIDATE CORAZON | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... Lun Oct 20, 2008 8:05 am | |
| Rositaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque ya hemos hablado te escribo esto, venga tonta que te estamos esperando, ponte buena preciosaaaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... Lun Oct 20, 2008 11:14 am | |
| rosa ponte buena pronto por fabor,,vesos babososssss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... Lun Oct 20, 2008 12:12 pm | |
| Tengo muchos motivos para daros las gracias. En 1º lugar dar las gracias a TERRAKOTA,por el favor que me hizo de comunicaros sobre mi estado, ya que fuè la 1ª en ser informada del tema. Tambien quiero agradecer a cada una de vosotras que me habeis llamado y escrito en esta pagina que tanto me ha emocionado. Como tambien tengo que dar las gracias y mucho agradecer al Alcalde del pueblo quien fuè el que nos ayudo a mi marido y a mi a mi translado al Hospital, ya que mi marido por su ceguera nocturna se vio incapacitado.Y fue el Alcalde elque me translado y ha estado todo el dia pendiente de mi llamadome por telf. GRACIAS Tambien haceros saber que el Alcalde el pesado del pueblo entra a leernos en el foro, y se siente agusto. Y por terminar . Una cosa doy GRACIAS, por la gracia que teneis en este foro para sobrellevar los duros momentos GRACIAS A DIOSSSSS POR NO DEJARME MIRAR HACIA TRAS Y OFRECERME SU LUZ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... | |
| |
|
| |
| ROSA VALENCIA ha sido ingresada ... | |
|