FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY

Ir abajo 
+6
MARIA54
soncelia
SINDY
Anablue
Marifé
dudu
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY Empty
MensajeTema: DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY   DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 3:56 am

Buenas tardes a todo el foro.
Después de reflexionar mucho durante ayer y esta noche he llegado a una conclusión, que resurjo como el Ave Fénix de mis propias cenizas, que no voy a abandonar este maravilloso foro, que quiero estar aquí. Que todo en la vida se puede solucionar, menos la muerte, por lo tanto aquí estoy para todo el mundo mundial.
Si tengo que pedir perdón lo pido, no tengo problemas en hacerlo de todo corazón. Lamento no haberme dado cuenta antes de la situación de Mabel que sabía que era difícil pero no tenía ni idea que era crítica. Mabel te pido perdón por ello. Yo me he enterado por lo que ha dicho Gemma que Mabel fue a la quedada pidiendo dinero prestado, me parece a mí que nadie de las que estuvimos en la quedada lo hubieramos consentido si lo hubieramos sabido.
Espero que todo el mundo se quede, que podamos convivir juntas, creo que todo ha sido un cúmulo de malos entendidos, todas somos las mismas de hace un par de semanas.
Yo por lo menos lo voy a intentar, estoy aquí para seguir animando a quien me necesite y para ayudar a quien me necesite y por supuesto a seguir riendome y haciendo reir a todo el que pueda.
No pienso volver a escribir nada sobre este malentendido.
Así que pondré el grito de guerra otra vez, ese que me dice siempre mi preciosa hija y que me anima con solo oirlo VAMOS COÑO QUE TU PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY   DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:00 am

eso es ¡¡¡Vamos coño!!! que lo podemos hacer yo tambien piso perdon ya lo he echo en otro post si he cometido errores .Aquí lo vuelvo a decir cabemos todas .¡TODAS SIN EXCEPCIÓN!!
un beso a todas ( sin excepción niguna)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY   DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:26 am

dudu no hay nada que perdonar creo que gemma se ha dejado llevar por la rabia de lo que ha pasado con elvira y nada mas....LO QUE NO PUEDO ES VOLVER A ESTE FORO porque alguien hace comentarios por hay que tal mal no estare economicamente cuando he rechazado un trabajo que supuestamente alguien de aqui me lo ha ofrezido....PERO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE NO HE COMENTADO, VAMOS SI HE COMENTADO QUE ESTOY MAL DE DINERO.....PERO NO PARA QUE AHORA SE HAGAN TODO TIPO DE CONGETURAS chicas que me sobran ovarios para moverme como me estoy moviendo y tratar de que mi casa levante de la mejor manera que se pueda.... a mi lo que me paso y lo repito ya por no cuantas veces que a mi me dolio ver PUBLICAMENTE COMOO SE LE DABA AYUDA A ESA PERSONA y no no por ENVIDA CLARO QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ni por CELOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS si no simplemente porque pense que había aprendido yo algo de marife y es HAY COSAS QUE AQUI NO SE DEBEN DE PONER PORQUE SE PUEDE HACER DAÑO y al verlo me senti faltal y siento que esteis mal intentar relajaros y de en mal rollo que se ha formado en unos dias en el foro lo arregleis bien, se que vais hacerlo RECIBIR MI MAS SINCERO ANIMO y chicas hasta siempre
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY   DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:37 am

mabel me gustaria , si quieres y me abres tu puerta decirte algo , estoy viendo que la que mayor daño te ha creado a tu entender he sido yo, por no saber la situación limite que tenías , ye dire algo mabel, de verdad te lo digo, la carta de elvira llego primero que lo que se me comenta de ti , o sea que no he antepuesto a un desconocido a una amiga ¿ vale? en lo que te refieres al trabajo si lo dices tambien por mi , que no se si es por eso yo solo hable de que intente hacer lo que supe o pude y solo fue darte unas direcciones y nunca mas hemos hablado de si has ido o no con lo cual no se supongo que no sea yo a quien te refieras,
Mira si tu consideras que te he dañado mabel, te pido perdón, pero como decias aqui quizas el perdona lo tengamos que pedir todas .
yo no puedo decirte nada por que tu no quieres que te lo diga, me has cerrado tu puerta y no voy a tirarla abajo.Mis principios siguen siendo los mismos y te he dicho una y mil veces que a nadie puede ponersele en un pedestal por uqe las personas fallamos y luego nos llevamos este tipo de batacazos, yo se que has querido dejar el foro y que esto no viene de aqui , ni es el motivo y tu lo sabes tambien, que digo verda en mis palabraas .Asi que lobaaaaaa ¡¡venga coño!! podemos arreglarlo ¡¡abreme tu puerta !! con cautela , con miedo, como tu quiera pero deja ver lo que hay detras de ella.

mabelllllll ¡¡venga !! amarilla ¡¡venga!! gemma ¡¡venga!! winnie ¡¡venga!!

demosnos la mano, sigamos adelante juntas o por separado , vosotras decidis , pero recordad lo uqe hemos sido , y lo que podemos ser.....

un besooooooo ( sin excepción)
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY   DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:53 am

nooooooooooooo el que me exprese y diga todo lo que llevo dentro no esque te haya cerrado la puerta para nada y si te he dado esa sensación lo siento no ha sido mi intención....solo me quejo de lo que va a mi persona....y sobre el trabajo no es es por eso, es otro comentario que me he enterado hoy y como bien he dicho antes no voy a dejar de entrever nada primero decirle a gemma lo siento pero lo voy a decir como tu has comentado mi situación gemma a marife osea que si te sientes traicionada espero que me sepas perdonar yo sabes gemma que te he perdonado por haberlo dicho TU GEMMA

Haber alguien ha echo un comentario sobre mi a otra persona de este foro de que se me habia ofrecido un trabajo y lo he rechazado..de ante mano digo que esto no ha sido ha si....que solo fué marife efectivamente la que me dio pag. de bolsa de empleo para buscar algo....y si esa persona que ha dicho que no estaria muy mal porque si no lo hubiera aceptado el trabajo PERO CHICAS QUE CREEIS QUE SI NOS DAN TRABAJO AHORA NO LO HUBIERAMOS COGIDO... pero por DIOS si llegado la situación si me tengo que meter a PUTA me meto y si me tengo que quitar la vida para salvar a mi familia lo hago COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ESTOY HABLANDO MAS DE LA CUENTA. QUIEN COÑO HA ECHO ESE COMENTARIO QUE DE LA CARAAAAAAAAAAAAAAA que seguro que no me la comere pero sabre contestarla y marife no se si me quedare pero una cosa estoy segura de que tu figura no se deteriorara para nada hacia mi pero si creo que cuando tenga la necesidad de decirte QUE LO ESTAS HACIENDO MAL te lo dire para no llegar a esto Y AHORA QUE SALGA LA DEL COMENTARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY   DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:59 am

Vamos a dejar ya de hablar por favor, vamos a dejar todo ya, los malos entendidos, por ninguna de las partes ha habido mala fé, vamos a dejar todo tranquilo. Vamos a partir de cero
y vamos a continuar todas
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY   DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:02 am

si dudu tienes razon hay que dejar el tema...tu tienes suerte de ser fuerte y que se te pase sin tener que hablar mucho sobre el tema yo necesito hablarlo pero ya me callo de verdad
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY   DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:05 am

que bonita es esta vida ,aunque a veces duela tanto ,siempre estaremos unidas lavida es linda asin que quierela a ella y asus integrantes


Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY   DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:10 am

vamos coño que tu puedessssssssssssssss me uno dudu, marife, pepa, amarilla, mabel, gemma......vamos coñoooooooooooooooo


Última edición por sindy el Dom Oct 19, 2008 5:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY   DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:14 am

Mabelita,mi compañera de cuarto...todas estamos mal,aunque nos hagamos las fuertes,de verdad,yo he exo como que no me afectara,pero stoy segura que TODAS,estamos mal..pero tenemos que remontar.

Mabelita a mi me gustaría que todos tus problemas se solucionen,de verdad,pero todo esto te hace daño.OLVIDA quien hizo el comentario y lo que dicen de la que ha dicho,etc..lo importante eres tu y tu familia.Siempre habrá gente que haga comentarios..pero quedémonos con lo mejor que hemos compartido y haz oídos sordos.

Por favor,arriba todas,quiero volver a entrar la semana que viene(antes no puedo) y ver esto como siempre...

besos
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY   DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:28 am

PERDÓNAME AMIGA!!

Perdóname si te fallé
Se que lo hice, amiga mía
Perdóname si te saqué
Un pedazo de alma perdida
Perdóname sin preguntar
Y volvamos a empezar
Porque cuando un amigo se va
Queda un espacio vacío
Y no lo puede llenar la llegada de otro amigo
Lo que vivimos fue único para mi
Espero que para ti también haya sido así
La puerta de mi vida estará abierta
Y cuando quieras venir
No preguntes nada "solo entra".
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY   DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:29 am

soncelia escribió:
PERDÓNAME AMIGA!!

Perdóname si te fallé
Se que lo hice, amiga mía
Perdóname si te saqué
Un pedazo de alma perdida
Perdóname sin preguntar
Y volvamos a empezar
Porque cuando un amigo se va
Queda un espacio vacío
Y no lo puede llenar la llegada de otro amigo
Lo que vivimos fue único para mi
Espero que para ti también haya sido así
La puerta de mi vida estará abierta
Y cuando quieras venir
No preguntes nada "solo entra".

LO HAGO MÍO TAMBIEN
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY   DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:31 am

aunque ya lo he puesto en otro post os digo lo mismo ay que olvidar y perdonar no remover mas el tema
asi que a todas las que habeis pensado dejar el foro os digo

ARRIVAAAA COÑOOOOOO!!!!!! QUE JUNTAS PODEMOS

yo tambien os pido perdon si he dicho o echo algo que no lo se


Última edición por MARIA54 el Dom Oct 19, 2008 5:38 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY   DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:32 am

Mabel si necesitas que hablemos, yo hablaré contigo con todo mi cariño. Lo que quiero es que publicamente no hablemos más, vamos a continuar de vedad para adelante. Loba que tu eres importante para todo el foro,
Un beso
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY   DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:41 am

PERDÓNAME AMIGA!!

Perdóname si te fallé
Se que lo hice, amiga mía
Perdóname si te saqué
Un pedazo de alma perdida
Perdóname sin preguntar
Y volvamos a empezar
Porque cuando un amigo se va
Queda un espacio vacío
Y no lo puede llenar la llegada de otro amigo
Lo que vivimos fue único para mi
Espero que para ti también haya sido así
La puerta de mi vida estará abierta
Y cuando quieras venir
No preguntes nada "solo entra".


yo tambien lo copio sonsolia, y si e metido la pata, pido perdon
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY   DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:42 am

YO TAMBIEN LO COPIOOOOOOOOOOO

PERDÓNAME AMIGA!!

Perdóname si te fallé
Se que lo hice, amiga mía
Perdóname si te saqué
Un pedazo de alma perdida
Perdóname sin preguntar
Y volvamos a empezar
Porque cuando un amigo se va
Queda un espacio vacío
Y no lo puede llenar la llegada de otro amigo
Lo que vivimos fue único para mi
Espero que para ti también haya sido así
La puerta de mi vida estará abierta
Y cuando quieras venir
No preguntes nada "solo entra".
Volver arriba Ir abajo
Fibronudo
fibronela
fibronela
Fibronudo


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 59
Localización : Caceres
Fecha de inscripción : 07/10/2008

DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY   DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:45 am

BIENVENIDOS FIBRONUDO , CHISPA Y CHOLO
por Fibronudo el Vie Oct 10, 2008 8:31 pm

Gracias de nuevo,una de mis pocas participaciones en foros sobre ésta enfermedad fué en emaneskua,ya sabeis el predominio femenino en éste tipo de foros y dado que soy muy timido y retraido(jejeje)pense que iba a durar allí lo que un salivazo en una plancha,pero me equivoqué....puse en ese foro en practica mi teoría de que hacer y poner todo tipo de gilipolleces da como resultado "divertirse"lo que aumenta el nivel endorfinico en sangre con lo que uno se siente menos dolorido,si a eso le unes que conoces gente de la talla humana de Katy,Rosa,Anablue(alguien mas me dejo que no me acuerdo)el resultado fué muy positivo.Pero claro incomprensiblemente allí terminaron a hostias y se cargaron el foro,pese a recibir invitaciones várias de foreros que habian creado foros(gracias Marife) habia decidido no participar activamente en mas foros por no comprender como entre tanto dolor pueden quedar ganas de brearse de esa forma,llego aquí con la sana intención de revivir aquellos tiempos y divertirme !!!!asi que como sossssssss ocurra pelearossssss!!!!!me fugo con mi suegra....(polo cohoné)

ESE DE AHÍ ARRIBA FUÉ MI MENSAJE DE PRESENTACIÓN EN EL FORO...HOY ESCRIBO INDIGNADO DESDE UN MOTEL BARATO DE CARRETERA !!!!!MI SUEGRA ACABA DE PASAR DELANTE MIA EN TANGAAAAAAA!!!!!.....JURO QUESTA ME LA PAGAISSSSSSSSDESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY 332uovb
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY   DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:53 am

TRANQUI FIBRO QUE NO LLEGARAS A MOJAR
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY   DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:08 am

tranki fibro que esto no va amayores
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY   DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 8:20 am

que eso no va a pasa,asi que deja la suegra jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY   DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 8:36 am

niñas la quees patosa lo es y yo lo soy e intentado poner el escrito y me sale un pajaro carpintero que no se que ace en mi pc,,asi que digo lo de todas
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY   DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 8:40 am

YO TAMBIEN LO COPIOOOOOOOOOOO

PERDÓNAME AMIGA!!

Perdóname si te fallé
Se que lo hice, amiga mía
Perdóname si te saqué
Un pedazo de alma perdida
Perdóname sin preguntar
Y volvamos a empezar
Porque cuando un amigo se va
Queda un espacio vacío
Y no lo puede llenar la llegada de otro amigo
Lo que vivimos fue único para mi
Espero que para ti también haya sido así
La puerta de mi vida estará abierta
Y cuando quieras venir
No preguntes nada "solo entra".
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY   DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 8:41 am

QUE ME CORRO DE EMOCION ,,,,E COPIADO Y PEGADO SIN ALLUDA
ME COMO ABESOS YO SOLA,,,,NIÑAS FELICITARME POR FABOR,,,
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY   DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 8:42 am

vamos coño que nosotras podemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY   DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 8:44 am

Lisssssssss FELICIDADES GRANDULLONA
y vale ya que las corridas salen caras jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY Empty
MensajeTema: Re: DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY   DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DESPUES DE MEDITAR AQUI ESTOY
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» *Aqui estoy*!)
» hola despues de tanto tiempo de nuevo estoy aqui.
» ya estoy aqui fibroamigasssssss
» estoy aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: