FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MAÑANA BAJO A VALENCIA A POR RESULTADOS MEDICOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: MAÑANA BAJO A VALENCIA A POR RESULTADOS MEDICOS Dom Oct 19, 2008 2:05 am | |
| Ya veremos con que me encuentro, mañana voy al medico. Jolines nunca tube miedo de ir y ultimamente me da como cosa. Nada sepa os lo coontare, ya que tambien el martes voy al neurologo, y despues al cardiologo. Aleeeeeeeeeeeeeeeeeee la Rosita no para de oca a oca. Ufffffffff chicas animaros mucho y a contar gelipòlleces jajajajajaja animemos este foro y empezemos TODAS A PREPARAR LA NAVIDAD AL FORO. Por cierto los Angeles que Amarilla puso me gustaron. Vengaaaaaaaaaaaaaaa animos corazones. Ahhhhhhhh y la que no me mando su direccion que me la mande par feliciotarla con una postal. Asi mi arbol este año sera dedicado a mis fibroamigosunidos, lo llenare de postales vuestras y mandare la foto. Ya podeis empezar BESOS |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MAÑANA BAJO A VALENCIA A POR RESULTADOS MEDICOS Dom Oct 19, 2008 2:21 am | |
| AY ROSITA QUE ANDAMOS IGUAL ,YO ESPERANDO LA RESOLUCION DE LA PENSION Y ESTA SEMANA DE NUEVO DE MATASANOS JEJEJ ASIN QUE ANDO CON CAGUETES ,POR CIERTO PA AL AMIGO INVISIBLE CON UN CORCHO NUEVO PA EL CULETE DE ORO 18 KILATES SERIA PERFECTO JEJEJEJEJ.SUERTE UN BESOTE | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MAÑANA BAJO A VALENCIA A POR RESULTADOS MEDICOS Dom Oct 19, 2008 4:23 am | |
| Jajajajaja Ana asi es Por cierto que de 18 kilatesssssss no es mucho para mi jajajajajjaaj Besazos |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: MAÑANA BAJO A VALENCIA A POR RESULTADOS MEDICOS Dom Oct 19, 2008 6:26 am | |
| Ánimo para las 2 y mucha ssuerte!!!!! Quien dijo miedo??????????????????'' Oye los taponesde corcho son buenísimos,dejemos el glamour pa otro momento,así nos bebemos el vino después,jajajaja | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MAÑANA BAJO A VALENCIA A POR RESULTADOS MEDICOS Lun Oct 20, 2008 6:37 am | |
| buena suerte para las dos, animos, besitosssssssss | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MAÑANA BAJO A VALENCIA A POR RESULTADOS MEDICOS Lun Oct 20, 2008 6:41 am | |
| Joer parece que jugamos a la oca, de oca a oca y tiro por que me toca, pues nosotras de ologo a ologo y tiro por que me da la gana. Rosa espero que estes bien, a ver si lo de esta noche sólo ha sido un sustillo. Ya verás como las pruebas te van a dar todo biennnnnnn. Anablue cariñooooooooo que estoy con Sonia que el tapón mejor de corcho y nos bebemos el vino, mejor pidete un anillo con un brillantónnnn. Venga que te salga a ti también todo bien. Yo también ando de matasanos jajaja que raroooooooooooo nosotras en un médicooooo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAÑANA BAJO A VALENCIA A POR RESULTADOS MEDICOS | |
| |
| | | | MAÑANA BAJO A VALENCIA A POR RESULTADOS MEDICOS | |
|