FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PARA TERRAKOTA ANA | |
|
+5felicidad serena GAVAG SUGARLILA Deneb 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: PARA TERRAKOTA ANA Vie Oct 17, 2008 11:33 am | |
| En un momento inesperado te conocí, Después de tanto esperar a esa buena amiga te encontré... Sin dudar en algún momento ti Queriendo tu felicidad estube a tu lado y estare Si en algún momento te fallé te pido perdón. Pero quiero que sepas que te quiero un montón. Eres mi amiga y nada ni nadie lo cambiará... Un mejor amigo es dificil de encontrar y es buena suerte tener uno... Sabes que conmigo puedes contar y nunca te voy a fallar... te quiero por lo que eres... Una amiga total Una amiga original Eres genial Eres tan creativa...... No se que te pueda pasar, pero te noto a faltar. ¿Donde estas? No te veo por ningun lado. Si en el mundo hay más penas que alegrías, coje las alegrias eu tu sabes, y saber dar. Nunca olvides que por algo pasan las cosas. Tus palabras siempre han sido de corazon. Ya que es tu corazon el que habla Ana eres increible y especial y por eso te digo que conmigo siempre puedes contar. Eres muy buena amiga de la gente Eres grande y especial Ana ¿ Donde estas? |
| | | Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: PARA TERRAKOTA ANA Vie Oct 17, 2008 12:24 pm | |
| Rosa, que bonito !!. Ana (Terrakota) es la mano amiga , la verdad, lo auténtico.. Ana es especial, ...amiga de sus amigos , Creativa,original... Una luciérnaga que brilla con toda su energía y carisma. Brilla!! | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA TERRAKOTA ANA Vie Oct 17, 2008 5:37 pm | |
| muy bonito rosa y esque ana es muy espeial | |
| | | GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA TERRAKOTA ANA Vie Oct 17, 2008 6:22 pm | |
| Que poesia mas bonita.
Yo no conozco en persona a Terrakota, pero si la conozco de aqui del foro y deprivados, y digo como vosotras......es especial, de esas amigas que te gustaría tener muy "cerquita". Aprobecho para mandarte un beso muy grande Ana. | |
| | | serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: PARA TERRAKOTA ANA Vie Oct 17, 2008 9:21 pm | |
| Mi Terrakota, grnde en sentimientos, en honestidas, grande en madurez, coherente en sus pensamientos y en sus hechos. YA sabes que esoy, cuando tu quieras, !no lo olvides nunca!, la vida da vueltas, pero algunas personas somos inamovibles.Abrazos, mañica linda. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA TERRAKOTA ANA Sáb Oct 18, 2008 2:27 am | |
| mañita como dice rosa (me copio su poesia) eres especial y dulce y cuando tienes que estar con los amigos estas mimitos mañita |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA TERRAKOTA ANA Sáb Oct 18, 2008 2:54 am | |
| Es una luciernaga que todas las noches me ilumina. Y ultimamente me falta su luz. Sepas una cosa. Estes donde estes, siempre estare yo. Y ahora al ver que no me contestas, quizas porque no lo hayas visto, tengo que decirte, que mucha gente me pregunta por ti. Ni que yo supiera. Eres todo corazon y tras la ventana de donde te escribo y viendo caer una suave nieve , te digo que estoy y estare contigo. Espera que nos quedan 15 dias para vernos y te dire lo que siento. Te quiero anita , amiga , amiga que as demostrado ser para mucha gente |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA TERRAKOTA ANA Sáb Oct 18, 2008 3:03 am | |
| Mi niñaaaaaaaaaaaa que te pasa cariño? espero que estes bien y muy ocupada y por eso no entras al foro!! venga!asoma la cabezita preciosa!! |
| | | felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: PARA TERRAKOTA ANA Sáb Oct 18, 2008 7:39 pm | |
| ¿ TE OCURRE ALGO CARIÑO? CUENTA CON NUESTRO APOYO SI ASI FUERA Y YA SABES QUE ESTAMOS CERQUITA Y EN UN PLIS VOY SI ME NECESITAS. UN BESICO PAISANA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA TERRAKOTA ANA Sáb Oct 18, 2008 11:05 pm | |
| Queridas amigas,vuestras palabras y el no tener nada que esconder me hacen intervenir... Quienes me conoceis..Sabeis que este para mi no es el lugar donde contar los motivos de mi ausencia y retirada del foro!! Sin mas,os doy las gracias a todas por vuestra compañia y apoyo en este tiempo. Decir,que fui yo.. Que soy lo que veis.. Que puse todo el corazon... Pero este no es mi sitio!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA TERRAKOTA ANA Dom Oct 19, 2008 5:07 am | |
| Te entiendo, te respeto. Pero siempre me tendras y lo sabes |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA TERRAKOTA ANA Dom Oct 19, 2008 5:39 am | |
| maña no se que ha pasado pero, deseo que estes bien un beso y aqui me tienes |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: PARA TERRAKOTA ANA Dom Oct 19, 2008 5:44 am | |
| Un beso terrakota, no te vayas, sigue aquí | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA TERRAKOTA ANA Dom Oct 19, 2008 10:57 am | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA TERRAKOTA ANA Dom Oct 19, 2008 10:59 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA TERRAKOTA ANA Dom Oct 19, 2008 11:02 am | |
| Maria si Trrakota se fue. Y yo ahora que todo ha vuelto a la normalidad tambien me voy . Besos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA TERRAKOTA ANA Dom Oct 19, 2008 11:04 am | |
| Rosa te vas? sera a dormir no? |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA TERRAKOTA ANA Dom Oct 19, 2008 12:36 pm | |
| terracota siento mucho lo que esta pasando tus motivos tendras mi niña para irte, pero quiero que sepas que no nos conocemos en persona, pero de lerte en los post te e cojido cariño eres muy especial para mi, animate y entra cuando te sientas mejor. te echare mucho de menos besossssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA TERRAKOTA ANA | |
| |
| | | | PARA TERRAKOTA ANA | |
|