FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

PARA TERRAKOTA

AutorMensaje
Invitado
Invitado

PARA TERRAKOTA Empty
MensajeTema: PARA TERRAKOTA   PARA TERRAKOTA I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:24 am

Si sientes, que después de cada noche saldrá el día,
si piensas, que después de haber llorado tanto vendrá tu recompensa,
si decides, levantarte después de cada caída y piensas que siempre hay algo o alguien por quien luchar
si lamentas, haber perdido un amor, nunca olvides que por algo pasan las cosas.

Si en el mundo hay más penas que alegrías, nunca bajes los brazos y no te quejes
si la vida no es color de rosa como pensabas, trata de mezclar los colores,
para que formen una sola palabra que perdurará por siempre y no te guardará rencores,
porque sólo habrá amistad de la buena y será duradera.

Sepas que para mi has sido ejemplar y seras.
Siempre con tu alegria con tus palabras de paz y armonia.
Sepas que en mi hay un lugar para ti.
Sepas que la vida es como es y la tenemos que aceptar y hacerla bonita
Tan bonita como tu la haces todos los dias que entras al foro y das las buenas noches y los buenos dias.

Terrakota no cambies mira adelante, no vale la pena mirar a tras.
Sabes que la vida nos da lecciones y de ellas aprendemos.
Ya que aprendemos tu tambien nos enseñas aprender con dos palabras
Yo con una palabra te digo: ERES UN ANGEL MUY ESPECIAL

BESOS
Invitado
Invitado

PARA TERRAKOTA Empty
MensajeTema: Re: PARA TERRAKOTA   PARA TERRAKOTA I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:05 am

Por mas que pienso en como contestar con lo mas bello y conseguir asi, emocionarte tal y como tu lo acabas de hacer conmigo..
En estos momentos todavia sin reaccionar,no podria decirte con pocas palabras todo lo que me has hecho sentir y recordar!

Gracias por este gesto dificil de olvidar!

Te quiero cada vez mas.

PARA TERRAKOTA
Página 1 de 1.