FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| BIENVENIDA TERRAKOTA | |
|
+6nalex Anablue dudu Deneb SUGARLILA Marifé 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: BIENVENIDA TERRAKOTA Miér Ago 13, 2008 11:08 pm | |
| Bienvenida preciosa espero que las vacaciones te hayan sentado muy bien | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BIENVENIDA TERRAKOTA Miér Ago 13, 2008 11:54 pm | |
| Hola preciosidad.. Que linda sonrisa me has sacado,ohhh..!! Marifé,llevo un rato grande en la mensajeria privada.Dando respuesta a mensajes y cuando me iva a desconectar sin poder leer nada en este momento.. Me encontrado con tu bienvenida.. Me ha encantado!!! Mil bessos y unsuper abrazo,decirte que he sido muy feliz y al año que viene vuelvo a Cadiz!! Como dice Andy & Lucas.. Perdoname paisano,es que Cadiz no es normal... Me despido por unas horas y vuelvo para saludar,dar bienvenidas y aportar mi fiel granito de arena!! Saludos y mimicos! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BIENVENIDA TERRAKOTA Jue Ago 14, 2008 1:13 am | |
| Mi Terrakotitaaaaaaaa que ya está aquíiiiiiiiiiiiiiiiiii viene relajadita mi mimosita? a que la gente de Cai no se puede aguantar del arte que tienen a que si??? venga! que tenemos una liada con la quedada de Madrid,que yo voy preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa que te voy a comer a besosssssss,estoy muy contenta que estes aquí ya con nosotras preciosa!te he echado mucho de menos..... |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA TERRAKOTA Jue Ago 14, 2008 1:48 am | |
| - Terrakota escribió:
- Hola preciosidad..
Que linda sonrisa me has sacado,ohhh..!!
Marifé,llevo un rato grande en la mensajeria privada.Dando respuesta a mensajes y cuando me iva a desconectar sin poder leer nada en este momento.. Me encontrado con tu bienvenida..
Me ha encantado!!!
Mil bessos y unsuper abrazo,decirte que he sido muy feliz y al año que viene vuelvo a Cadiz!!
Como dice Andy & Lucas..
Perdoname paisano,es que Cadiz no es normal...
Me despido por unas horas y vuelvo para saludar,dar bienvenidas y aportar mi fiel granito de arena!!
Saludos y mimicos! Bueno , pues me alegro de que te haya gustado, espero que estes bien y que todo te vaya rodado preciosa. un beso | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA TERRAKOTA Jue Ago 14, 2008 1:52 am | |
| BIENVENIDA NIÑA MIA QUE ELEGIE QUE ESTE D VUETA QUE TE LO ALLAS PASADO GENIAL YA IRAS CONTANDO | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: BIENVENIDA TERRAKOTA Jue Ago 14, 2008 2:36 am | |
| terrakota mi niña que alegría leerte de nuevo.... espero que lo hayas pasado genial y que vengas relajadita....ya te ire escribiendo mas ahora tengo una poca de prisa jajajaj me voy de finde BIENVENIDA MI NIÑA GUAPAAAAAAAAAAAAAA |
| | | Deneb fibroayudante
Cantidad de envíos : 279 Edad : 56 Localización : huesca Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA TERRAKOTA Jue Ago 14, 2008 2:56 am | |
| Te echabamos de menos!!!! | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA TERRAKOTA Jue Ago 14, 2008 3:15 am | |
| Terrakota preciosa bienvenida, deseo que hayas tenido unas felices y tranquilas vacaciones. Descansa y entra para contarnos guapetona Besos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BIENVENIDA TERRAKOTA Jue Ago 14, 2008 3:24 am | |
| Bueno,bueno,bueno mi princesita mañica esta de vuelta, cuanto me alegro de ver que tus vacaciones han sido de lo mejor. Te extrañaba mucho, pero muchooooooooooooooo asi que ponte las pilas y empieza a contar. Princesita sepas que voy a ser abuelita jajajajajaja, estoy super contenta. Besazossssssssssssssssssssss |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA TERRAKOTA Jue Ago 14, 2008 4:07 am | |
| Me alegro que tus vacaciones hayan ido bien ,pues nada ahora a ponerte al dia ,un besote ,por cierto no se porque pero me recuerdas a candy candy jejeje sera por tu cara tan dulce y llena de ternura un besote | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BIENVENIDA TERRAKOTA Jue Ago 14, 2008 4:57 am | |
| Ole mis chicas,al pie del cañon toas! Pepa,como tu mismita lo cuentas,te mueres de lo graciosos que son y el arte que les nace. Me encanta Cai,te quiero mamita! Mabellllllll,mi niña como siento que te duela todo.Animo y arte,que vas sobrá.. Ana Blue.. Bienvenida tocaya,un abrazo para ti presiosa y me alegra verte de nuevo.Que tal tus obras y vacaciones?? Paisanicaaaaa,ole tú..Pitericaaa,jejeje! Me alegra muchisimo verte.Haber si coincidimos! Tatitaaaaa.. He leido algo de que te han concedido a incapacidad.. Mi niña,lo siento por la parte negativa que toca pero te felicito por que al menos no tendras que preocuparte por no poder trabajar,ahora ya no tienes que sufir por esto.. Oye!! Negrita se ha quedao preña?? Cuentamelo! Jaajjajaa.. Felicidades!! Bueno..mis saludos y mimos a todo el foro! |
| | | nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA TERRAKOTA Jue Ago 14, 2008 11:09 pm | |
| Anitaaaaaaaa guapa, cómo está mi mañica preferida????, Como ves lo he conseguidooo, me alegro de que tus vacaciones hayan sido tan guapas, miles de besitos preciosa, nos hablamos. Merche | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA TERRAKOTA Vie Ago 15, 2008 12:11 am | |
| hola mi niña por fin te veo, te echaba de menos como te fue amiga. espero que estes super mejor con fuerzas muchos besos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BIENVENIDA TERRAKOTA Vie Ago 15, 2008 2:02 am | |
| Sois geniales por vuestro recibimiento,asi da gusto volver a casa!! Sindy!! Como esta la isleña de nuestro rincon maravilloso?? He visto un post tuyo!Ahora cuando pueda te leo! Un bessazo y un super abrazo cariño Nalex!! Preciosaaaaaaaaaaaa.. Bienvenida a este rincon maravilloso,te recibo asi y ahora por que nunca lo hice!! Mil bessicos para todas,os los mereceis sin duda! |
| | | chavalin fibroayudante
Cantidad de envíos : 136 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA TERRAKOTA Vie Ago 15, 2008 10:08 pm | |
| HOLA!! Pues yo aprovecho para reengancharme tambien, ya el 18 sera mi primer dia de trabajo despues de las vacaciones, y bueno, como siempre cortas. A ver si me reengancho con fuerzas y escribo mas a menudo.
Ale!! me doy la bienvenida yo solito, jajaj. Y ya de paso tambien a Terrakota tb.
Besotes. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: BIENVENIDA TERRAKOTA Vie Ago 15, 2008 11:15 pm | |
| Hola chavalin, espero que te encuentres bien y te lo hayas pasado bien en tus vacaciones, nos alegra que estes otra vez de nuevo. Esperamos seguir leyendote .
Bienvenido a ti tambien | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BIENVENIDA TERRAKOTA Sáb Ago 16, 2008 3:47 am | |
| Ole y ole! Bienvenido Chavalin,que alegria vover a verte! Yo empiezo el 21,asi que detras de unos vamos otros para que te consuele un poquico jijijiji Como siempre! Un placer compañero!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: BIENVENIDA TERRAKOTA Sáb Ago 16, 2008 9:44 am | |
| Hola Chavalín! bienvenido despues de tus vacaciones,espero que hayas cargado las pilas y por lo menos un poco de tiempo tengas energías y si no me lo dices y te doy una poquita para que vayas tirando,besitos, Pepa. |
| | | chavalin fibroayudante
Cantidad de envíos : 136 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA TERRAKOTA Dom Ago 17, 2008 8:29 pm | |
| Winnie, gracias por darme energias. Yo tambien os la doy la mia. Terrakota, disfruta de estos ultimos dias, y piensa q empiezas el jueves y la semana se hara cortita y asi empezaras poquito a poquito . Yo aqui empezando de tiron, pero bueno, hoy entre correo va correo viene... intentare no hacer nada. Marife, pues nada, q ya estoy por aqui otra vez, y para variar mañana empiezo con endocrino, jajaja, para no perder la costumbre de medico en medico y tiro porq no me queda otra . Besos | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: BIENVENIDA TERRAKOTA Lun Ago 18, 2008 3:14 am | |
| hola chavalin, me alegro leerte despues de tus vacaciones espero que las hayas disfrutado ya nos iras diciendo que te dicen los medicos cuidate cielo un besote |
| | | Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA TERRAKOTA Lun Ago 18, 2008 12:02 pm | |
| terrakota bienvenida ,me alegro que te lo hayas pasado bien en las vacacionesy sobre todo que hayas disfrutado y descansado ,tienes razon cadiz es muy bonito ,me alegro que ya estes de vuelta con nosotros,a mi ya me va quedando menos para cogerlas ,que largo k se me esta haciendo,uff que ganas tengo . chavalin a ti tambien te doy la bienvenida y te digo lo mismo que a terrakota que me alegro que te lo hayas pasado bien, muchos besos para todas | |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: BIENVENIDA TERRAKOTA Miér Ago 20, 2008 10:43 pm | |
| Terrakota, me alegro de que estés de vuelta y de que te haya gustado Cadiz, es especial como tú, Besitos.
Chavalin, me alegro de que estés de vuelta, espero que estés mejor y hayas descansado.
Besos, Yolanda | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BIENVENIDA TERRAKOTA | |
| |
| | | | BIENVENIDA TERRAKOTA | |
|