FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| os necesito | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: os necesito Vie Oct 17, 2008 5:35 am | |
| chicas me gustaria pediros un fabor es si algien conoce o tiene el escudo de valencia para hacerlo en punto de cruz, valencianas aunque sea para comprarlo es para mi chico que no lo consigo por aqui y tiene ganas de el por fiiiiiiii preguntaaaaaaarr |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: os necesito Vie Oct 17, 2008 5:38 am | |
| ANNA HAS MIRADO POR INTERNET? SI NO LO ENCUENTRAS DIMELO LA PROXIMA SEMANA QUE TENGO UNA AMIGA QUE VENDE PARA HACER PUNTO DE CRUZ Y TE LO PUEDO CONSEGUIR DE TODOS MODOS TE LO MIARARE POR LOS FOROS QUE YO ME METO AVER |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: os necesito Vie Oct 17, 2008 5:41 am | |
| te lo agradeceria pues yo esto de interne ando un poco mal, en una ocasion estuve mirando en unos pero nada oye como estas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: os necesito Vie Oct 17, 2008 5:43 am | |
| Como el tiempo y tu como estas'? pero bien ya lo he pedido en un foro ya te dire algo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: os necesito Vie Oct 17, 2008 5:52 am | |
| gracias te lo agradezco un monton yo ahora ronca solo hablo con el ordenador cuando me pongo jajaaaa |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: os necesito Vie Oct 17, 2008 6:02 am | |
| Anna mira si te interesa este sevende todo el kitmira aver continuo buscando [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: os necesito Vie Oct 17, 2008 6:06 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: os necesito Vie Oct 17, 2008 6:21 am | |
| gracias amarilla por fin va a tener su escudo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: os necesito Vie Oct 17, 2008 6:24 am | |
| menudo sacrificio para mi vista tener que buscar algo del valencia por Dios todo sea por mia amigas ¡¡¡jajajajajajajaja si no te sirve dimelo busco otro |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: os necesito Vie Oct 17, 2008 6:32 am | |
| Anna este me lo acaban de mandar mira cual te va mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: os necesito Vie Oct 17, 2008 6:40 am | |
| me he guardado todas las direciones gracias mira que ver un escudo en uno de recetas esta bien |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: os necesito Vie Oct 17, 2008 6:42 am | |
| yo tambien melo ha cojido gracias | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: os necesito Vie Oct 17, 2008 6:47 am | |
| Anna ese es el foro donde aprendi todo lo que hago y hay de todo
SUGAR ME DUELEN LOS OJOS DE MIRAR ESE ESCUDO JA JA JA |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: os necesito Vie Oct 17, 2008 6:50 am | |
| sugar a coser que mira con la cosa del niño tienes escudo, ahora le tenemos que alegrar la vista a amarilla jajaaaa |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: os necesito | |
| |
| | | | os necesito | |
|