FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| QUIERO Y NECESITO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: QUIERO Y NECESITO Jue Mayo 15, 2008 10:29 am | |
| Quiero, necesito escapar de mi realidad, de este año "nuevo", que es el primero, y quizas, el último de mi vida...quién sabe...
Me gusta pensar en posibilidades. En cualquier momento, puede aparecer una posibilidad nueva y darte una nueva dirección...He aprendido que el truco es estar atenta a ese momento.
Vivir un sueño hace que la vida sea interesante. En un sueño, tu creas el entorno el tiempo y las circunstancias, pero lo mejor de todo es que te puedes escapar en cualquier momento...
Desde "Vivir soñando", no voy a decir nada nuevo, pero tal vez algo de lo que encuentres aquí, nunca lo leiste, lo oiste o te ATREVISTE a vivirlo.
Desde aqui, te lanzo una "invitación formal" a soñar...sabiendo que tus sueños, puede que algún día, se hagan realidad... |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: *SUEÑOS* Jue Mayo 15, 2008 10:34 am | |
| MUY BONITO ROSA TE DEJO ALGO YO TAMBIEN. *SUEÑOS*
Dale vida a los sueños que alimentan tu alma, no los confundas nunca con realidades vanas. Y aunque tu mente sienta necesidad humana, de conseguir las metas y de escalar montañas nunca rompas tus sueños, porque matas el alma.
Dale vida a tus sueños aunque te llamen loc@, no los dejes que mueran de hastío, poco a poco, no les rompas las alas, que son de fantasía, y déjalos que vuelen contigo en compañía.
Dale vida a tus sueños y, con ellos volando, tocarás las estrellas, y el viento susurrando te contará secretos que para ti ha guardado y sentirás el cuerpo de caricias, bañado, del alma que despierta para estar a tu lado.
Dale vida a los sueños que tienes escondidos, descubrirás que puedes vivir estos momentos con los ojos abiertos y los miedos dormidos, con los ojos cerrados y los sueños despiertos.
-desconozco el autor | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: QUIERO Y NECESITO Jue Mayo 15, 2008 10:57 am | |
| Madre que bonito Anablue: Gracias preciosa nos sabes lo mucho que me ha gustado. Ahhhhhhhh eres total me encantan tus escritos. Sabes que el alma dicta y hay que sacar lo bueno y dejar ir lo malo. Tu eres de lo bueno , bueno Besazos preciosa |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUIERO Y NECESITO | |
| |
| | | | QUIERO Y NECESITO | |
|