FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

QUIERO Y NECESITO

AutorMensaje
Invitado
Invitado

QUIERO Y NECESITO Empty
MensajeTema: QUIERO Y NECESITO   QUIERO Y NECESITO I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:29 am

Quiero, necesito escapar de mi realidad, de este año "nuevo", que es el primero, y quizas, el último de mi vida...quién sabe...

Me gusta pensar en posibilidades. En cualquier momento, puede aparecer una posibilidad nueva y darte una nueva dirección...He aprendido que el truco es estar atenta a ese momento.

Vivir un sueño hace que la vida sea interesante. En un sueño, tu creas el entorno el tiempo y las circunstancias, pero lo mejor de todo es que te puedes escapar en cualquier momento...

Desde "Vivir soñando", no voy a decir nada nuevo, pero tal vez algo de lo que encuentres aquí, nunca lo leiste, lo oiste o te ATREVISTE a vivirlo.

Desde aqui, te lanzo una "invitación formal" a soñar...sabiendo que tus sueños, puede que algún día, se hagan realidad...
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

QUIERO Y NECESITO Empty
MensajeTema: *SUEÑOS*   QUIERO Y NECESITO I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:34 am

MUY BONITO ROSA TE DEJO ALGO YO TAMBIEN.

QUIERO Y NECESITO Barra411

*SUEÑOS*

Dale vida a los sueños que alimentan tu alma, no los confundas nunca con realidades vanas. Y aunque tu mente sienta necesidad humana, de conseguir las metas y de escalar montañas nunca rompas tus sueños, porque matas el alma.

Dale vida a tus sueños aunque te llamen loc@, no los dejes que mueran de hastío, poco a poco, no les rompas las alas, que son de fantasía, y déjalos que vuelen contigo en compañía.

Dale vida a tus sueños y, con ellos volando, tocarás las estrellas, y el viento susurrando te contará secretos que para ti ha guardado y sentirás el cuerpo de caricias, bañado, del alma que despierta para estar a tu lado.

Dale vida a los sueños que tienes escondidos, descubrirás que puedes vivir estos momentos con los ojos abiertos y los miedos dormidos, con los ojos cerrados y los sueños despiertos.

-desconozco el autor
Invitado
Invitado

QUIERO Y NECESITO Empty
MensajeTema: Re: QUIERO Y NECESITO   QUIERO Y NECESITO I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:57 am

Madre que bonito Anablue:
Gracias preciosa nos sabes lo mucho que me ha gustado.
Ahhhhhhhh eres total me encantan tus escritos.
Sabes que el alma dicta y hay que sacar lo bueno y dejar ir lo malo.
Tu eres de lo bueno , bueno
Besazos preciosa
Contenido patrocinado

QUIERO Y NECESITO Empty
MensajeTema: Re: QUIERO Y NECESITO   QUIERO Y NECESITO I_icon_minitime

QUIERO Y NECESITO
Página 1 de 1.