FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OS NECESITO

Ir abajo 
+4
SINDY
MJRIOJA
dudu
patricia
8 participantes
AutorMensaje
patricia
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Localización : santander
Empleo /Ocios : secretaria
Fecha de inscripción : 10/12/2008

OS NECESITO Empty
MensajeTema: OS NECESITO   OS NECESITO I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:42 pm

hola buenos dias llevo un fin de semana de perRos , os quiero preguntar llevo unos dias supermareada y el otro dia me fui al medico y me dio unas pastillas para el mareo y bueno no se me quito pero anoche al ver que no se me quitaba llame a rapid y me inyectaron dogmatil y no he podido dormir en toda la noche ! que horro! estoy trabajando fatal, .OS A PASADO ALGUNA VEZ , CONTESTAME POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

OS NECESITO Empty
MensajeTema: Re: OS NECESITO   OS NECESITO I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 10:46 pm

Si Patricia a mí me ha pasado muchas veces, pero los mareos se te pueden producir por muchas causas, debes ir al médico a ver de que son.
Ese medicamento que dices que te han inyectado no lo he usado nunca, a ver si alguna de las chicas lo conoce.
A mí normalmente me han recetado Torecan para los mareos.
Venga preciosa a ver si se te pasan pronto.
Un besito muy fuerte
Volver arriba Ir abajo
MJRIOJA
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
MJRIOJA


Femenino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 50
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : recepcionista hotel
Fecha de inscripción : 23/06/2008

OS NECESITO Empty
MensajeTema: Re: OS NECESITO   OS NECESITO I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:34 am

A MI ME LO HAN DADO VARIAS VECES PARA EL VERTIGO EN PASTILLAS Y
EL PASADO MES ME LO PUSIERON EN UNA INYECCION, DESPUES ME MANDARON EN PASTILLAS UNOS 9 DIAS. A MI ME VA BIEN, SUPONGO QUE
NO HAYAS DORMIDO SERA POR OTRA COSA, POR PREOCUPACION, A MI NO ME HA PASADO NUNCA.
DE TODAS LAS MANERAS VES AL MEDICO Y COMENTALE.

QUE TE RECUPERES Y BESITOS.

MJRIOJA
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

OS NECESITO Empty
MensajeTema: Re: OS NECESITO   OS NECESITO I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:38 am

yo me suelo mareal mucho sobre todo si estoy nerviosa,pero como dice dudu el mareo puede ser por muchas cosas, debe de hacerte unas analices.
a mi me a dado hasta vertigo lo paso muy mal cuando me dan los mareos.
cuidate y que te mejores besitossss
Volver arriba Ir abajo
patricia
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Localización : santander
Empleo /Ocios : secretaria
Fecha de inscripción : 10/12/2008

OS NECESITO Empty
MensajeTema: Re: OS NECESITO   OS NECESITO I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:51 am

yo creo que lo de mi mareo es porq me acaba de bajar la regla , pero no tengo ya bastante como para encima los mareos , pero la verdad esq tengo un sueño que lo estoy pasando fatal en el curro , ademas tengo comida de empresa que maldita la gracia que me hace , con este careto y con el sueño que tengo incluyendo como no el mareo.
SOIS GENIALES CHICAS .el otro dia fui a la asociación y me dijeron que mejor no estar metida en un foro pero yo creo que se equivocan.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

OS NECESITO Empty
MensajeTema: Re: OS NECESITO   OS NECESITO I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:05 am

Que tengas una feliz comida. Yo creo que estar en este foro es un acierto. Nos entretiene, nos permite conocer gente con nuestras mismas enfermedades, nos anima, animamos......... que mas se puede pedir
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

OS NECESITO Empty
MensajeTema: Re: OS NECESITO   OS NECESITO I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 2:09 am

patricia escribió:
yo creo que lo de mi mareo es porq me acaba de bajar la regla , pero no tengo ya bastante como para encima los mareos , pero la verdad esq tengo un sueño que lo estoy pasando fatal en el curro , ademas tengo comida de empresa que maldita la gracia que me hace , con este careto y con el sueño que tengo incluyendo como no el mareo.
SOIS GENIALES CHICAS .el otro dia fui a la asociación y me dijeron que mejor no estar metida en un foro pero yo creo que se equivocan.

patricia si te dieron dogmatil eso es por que consideran que es vertigo lo que tienes , ahora el sueño es de la medicacion , que produce somnolencia y respecto a lo que te digeron en la asociacion , claro que llevan razon , normalmente en los foros la gente entra solo a hablar de la enfermedad y nada mas y eso es malo , pero este es diferente aqui lo que se pretende es el no estar solo y el distraernos aparte de mantenernos informadas asi que por un lado calro que la tienen , respecto al tipo de foros que estan acostumbradas a ver, respecto a este no.

mejorate preciosa

un beso
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

OS NECESITO Empty
MensajeTema: Re: OS NECESITO   OS NECESITO I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:05 am

lo siento guapaa mi el dogmatil me lo an mandado para el vertigo
los mareo te pueden venir de muchas cosas ami me bienen de las cervicales y del oido
un beso guapa y animate
Volver arriba Ir abajo
patricia
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 42
Localización : santander
Empleo /Ocios : secretaria
Fecha de inscripción : 10/12/2008

OS NECESITO Empty
MensajeTema: Re: OS NECESITO   OS NECESITO I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:38 am

hola chicas que dia mas malo , me he ido a comer con mi jefes y me ha dado un ataque de ansiedad , esto es la hostia, se han quedado palidos cuando le s he dicho que me subia a la oficina que no podia mas , NO PUEDO MAS
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

OS NECESITO Empty
MensajeTema: Re: OS NECESITO   OS NECESITO I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:41 am

PATRICIA.. CUANDO TE DIGAN QUE ES MEJOR NO ENTRAR EN FOROS
LES DICES DE MI PARTE QUE AY FOROS Y FOROS Y QUE SIN ESTE NO SABRIAMOS LLEBAR LAS COSAS TAN BIEN COMO LAS YEVAMOS ME CACHIS SI NO FUESE POR ESTE FORO MAS DE 4 ESTARIAMOS RRABIANDO
NADA TU AKI BESOS santa santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

OS NECESITO Empty
MensajeTema: Re: OS NECESITO   OS NECESITO I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:29 am

PATRICIA CARIÑO, MUCHA GENTE VA A QUERER OPINAR Y DARTE CONSEJOS CON TODA LA BUENA FE DEL MUNDO, PERO ERES TU LA QUE TIENE QUE DECIDIR. SI ESTAS A GUSTO EN EL FORO ESO ES LO QUE IMPORTA. ADEMAS SUPONIENDO QUE TUVIERAN RAZON, LO QUE PARA UNOS ES MALO PARA OTROS PUEDE SER BUENO; POR TANTO TU ERES SUFICIENTEMENTE ADULTA COMO PARA VER SI ALGO TE PERJUDICA.

EN CUANTO A LOS MAREOS TE DIRE QUE YO TAMBIEN TENGO MUCHOS PERO ME DAN CUANDO ME VIENE LA OLEADA DE CALOR POR TODO EL CUERPO Y EL CORAZON SE PONE A LATIR TAN FUERTE QUE ES COMO SI SE QUISIERA SALIR DEL PECHO, EN ESE MOMENTO TENGO QUE PARARME Y APOYARME EN ALGUN SITIO PUES NOTO QUE COMO CIERRE LOS OJOS ME CAIGO REDONDA AL SUELO, ME SUELEN DAR CON MUCHA FRECUENCIA.

COMO VERAS, AUNQUE SEAN LOS MISMOS SINTOMAS, A CADA UNA SE NOS MANIFIESTAN DE UNA FORMA DISTINTA, POR TANTO PROCURA NO AGOBIARTE Y DECIRLE A TU MEDICO TODOS LOS CAMBIOS QUE VAYAS NOTANDO EN TU CUERPO PUES ES EL MAS INDICADO PARA INFORMARTE.

UN BESAZOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OS NECESITO Empty
MensajeTema: Re: OS NECESITO   OS NECESITO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OS NECESITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» os necesito
» SUGARRRRRRRRRRRRR TE NECESITO
» necesito de vosotras
» HOY NECESITO CONTAR......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: