FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: mas videos de fibronudo Jue Oct 16, 2008 9:30 pm
Fibronudo fibronela
Cantidad de envíos : 58 Edad : 60 Localización : Caceres Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Jue Oct 16, 2008 10:04 pm
jajajajajajaj,.....ya que marife ha decidido subir aqui los videos que tengo puestos en youtube,dire que el primero lo puse en mi epoca de emaneskua y alguna gente lo conoce,el 2º ya no me acordaba ni que existia,hubo un tiempo al principio de los dolores que un reumatólogo de todo a cien me tuvo diagnosticado de espondilitis.....ese video es de aquella época de un foro de espondiliticos y fué por una polemica que tuve con el administrador del foro(se llamaba aladino)que decia que no me tomaba en serio nada y siempre estaba de guasa aunque yo creo que fué la envidia porque llegaron a hacerme un club de fans en aquel foro jajajaja....
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Jue Oct 16, 2008 11:11 pm
jajajaj no se si sabras que te he hecho contador de chistes, espera y veras jajajjaja solo quedan unos minutitos jajaj
Tema: aún faltasn unos minutos para poder verlo jajja Jue Oct 16, 2008 11:13 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Jue Oct 16, 2008 11:29 pm
jajaaa son muy buenos pero hay algunos que no puedo ver otro dia sera para cuando el concierto para ir cogiendo entradas jajaaa
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Vie Oct 17, 2008 12:01 am
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me va a dar algooooooooooooooooo jajajajajajaja que me meoooooooooooooooooooooooooooooooooo que buenoooooooooo jajajajajaja Marifé de Triana soy mineraaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja que humor tan estupendo tienes fibronudo, que bueno el video con la jaca rubia me partooooooooooo jajajajajaja y el cuervoooooooooooo jjajajajaja. Bueno Fibronudo que sepas que aquí te haremos otro club de fanssssssssss jajajajaja mira ya tengo los pompones en la mano dame una F, dame una I, dame una B, dame una R, dame una O, dame una N, dame una U, dame una D, dame una O FIBRONUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Oye que tío tan amargao el Aladino eseeeeeeeee, con lo bueno que es reirse, yo me río hasta de mi sombraaaaaaaa jajajaa
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Vie Oct 17, 2008 12:06 am
joooooooooooooooo que no puedo ver algunos ideos me cago en to
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: la entevista de fibronudo a marife Vie Oct 17, 2008 12:10 am
que arte que teneis los dos joios marife acua bajoun sedonimo jajjajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Vie Oct 17, 2008 12:48 am
sugar hoy estamos las dos igual unos los vemos y otros no jajaaaa
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Vie Oct 17, 2008 6:08 am
jjajjajjajjaj, yo tampoco veo algunos, pero los que vi son geniales, que buenos que sois jajjaj
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Vie Oct 17, 2008 6:43 am
coñooooooooooooooooo que yo no avia visto estooooooooo Marife de triana mineraaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajjjajj claro com vive en Asturia jajajajajajajajajjaajajajaja y fibronudooooooooooooooooooooo eres geniallllllllllllllllll jajajajajajajajajaaajajaj que buena parejaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajjajajajjj Marife toma algo para esa voz jajajajajajjaajjaajajajajaajajajajajajajajj
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Dom Oct 19, 2008 5:20 am
Tema: jajajja Dom Oct 19, 2008 5:21 am
Tema: TOY ENFABABA............. Dom Oct 19, 2008 5:27 am
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Dom Oct 19, 2008 5:39 am
jajajajajajaaj que estoy enfababa que no me gusta la fababa jajajajajjaj
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Dom Oct 19, 2008 5:41 am
jajajajaja que buenoooooooo jajajaja Lolaaaaaaaaaaaaaa joete si no te gusta la fabaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja a mi si me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Dom Oct 19, 2008 5:46 am
A mi no me gusta es que me sienta mu mal a mi barriguitaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajaj
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Dom Oct 19, 2008 5:48 am
PUES A MI ME GUSTA MUCHOOOOOOO JAJJAJA
TOY ENFABABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJJA
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Dom Oct 19, 2008 5:51 am
claro que te gusta por que tu eres Asturiana jajajajaajaajajajajajajaajajajajaajajajjj
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Dom Oct 19, 2008 7:50 am
chicas a quien le gusta la fababa jajajajaajajajajajajajajajj
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Dom Oct 19, 2008 10:04 am
Marifé escribió:
joeee lolaaaaaaaaaaaa a miiiiii me gusta jajajajaj
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Dom Oct 19, 2008 10:09 am
Lolailoooooooooooooooooooooooooooooo que a mi también me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la fabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Dom Oct 19, 2008 10:15 am
pues yo estoy dispuesta a cocinarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajja
Lola fibrocolaborador
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Dom Oct 19, 2008 10:17 am
jajajajajajajaajajajaj Covadongaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaajajaajaj que no me gusta la fababaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaajaja y ademas lleva chorizo que yo no puedo comerrrr jajaajajajajajaj bueno si la cocina tus que sea sinnnnnnnn chorizoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Dom Oct 19, 2008 10:21 am
pues no te iba a gustar ni na jajajaj como decimos aquí. les fabes se repiten y si son con chorizu ( como decimos aqui ) mejor jijiji de ahi me viene a mi la afición al chorizo jajja. De la fabada jajaj
Contenido patrocinado
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja
PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja