FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Jue Oct 16, 2008 3:51 am
Marifé escribió:
-PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA
Lugar " Foro Fibroamigosunidos" lugar " la casa del cachondeo y dolor" día " todos los que este en mi mano" Venta de entradas anticipadas en el foro deseo que os guste.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: ¡¡¡QUE DOLORRRRR!!! Jue Oct 16, 2008 3:53 am
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Jue Oct 16, 2008 4:02 am
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Jue Oct 16, 2008 4:13 am
jajajajajajjajjajajajaaa Marife guardame una entrada bueno dos para mi esposo tambien jajajajjajja que guapa que estas con esos labios y con peineta jajajajajjajjja me hiciste reir
Tema: para toas las mujeres del foro ja ja ja Jue Oct 16, 2008 4:18 am
No me digais que no entono bien ¿ eh? jajja y ..la facilidad de palabra que tengo ¿ que? jajajaj
espero que os guste y os riais junto a mí un ratillo jajajjooo es que esta maldita tos que tengo ,me ha interrumpido un poquito jajajaj
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Jue Oct 16, 2008 4:24 am
A dúo con fibronudo , no me direis que no hacemos progresos jajajaj ¡¡VA PARA TODAS VOSOTRAS !! JAJAJ
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Jue Oct 16, 2008 4:27 am
me a gustao mucho jajajajaajajajaj tormenta segura jajjjaja fuma fuma que pa la tos va muy biennnnnn jajajajajajajajajjajajajajaj que voz tan bonita jajajajjajjaja jajajajajajaj que duo madre mia pero que buena pareja haceissssssssssssssssssssssssssssssjajajajajajajajajajajajajj vuelve la gota fria jajajajajajjjjajajajajajajajja
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Jue Oct 16, 2008 4:29 am
CHIC@SSSSSSSSSSSSSS.... UNA BUENA DOSIS DE HUMOR ES BUENA PARA EL DOLORRRRRR JAJAJAJ ¡¡¡ÁNIMO A TOD@S!!!
nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Jue Oct 16, 2008 4:58 am
Seme saltan las lagrimas de reir, Guardame 4 entradas nosotros vamos toda la familia jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Jue Oct 16, 2008 5:02 am
marchaaaaaaaaaaaaaaaaaado 4 para tí y dos para lola apresuraros chic@s que se acaban las entradas jajajaj
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Jue Oct 16, 2008 5:29 am
A mi mandame docena y media por favorrrrrrrrrrrrr que llevo a toda la familia al completo, hasta mi perro va a ir, vamos esa sencillez cantando, esa movimiento coqueto de pestañas, ese abrir de ojossssssssss, ese sentimiento hablando, esa vozzzzzzzzz hasta la tos suena a música celestial. Oye y Fibronudo madre mía que manera de llevar el compássssssss que alucinaciónnnnn he vivido al veros juntosssssssss, lo más grande desde el dúo Pimpinelaaaaaa, vamos os voy a dejar porque porque porque buabuabua estoy que se me arrasan los ojossssssss de ver tanto sentimiento JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que le voy a tener que pedir a Liss las Tena Ladyyyyyyyyyyyy o llevarme el ordenata al bañooooooooooooooooo jajajaja que buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo vaya día que llevooooooo de reirmeeeeeeeeeeee me duele ya la tripaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja
Fibronudo fibronela
Cantidad de envíos : 58 Edad : 60 Localización : Caceres Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Jue Oct 16, 2008 5:46 am
jajajajajajajaj Veis como es facíl descargar la angustia haciendo el chorras,os prometo que mi lacerante dolor lumbar ha descendido a un nivel muy asumible en estos dias.Lástima que aumento el de cabeza por culpa del foro tambien al descuidar mi vigilancia de las "lentejas" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Solo yo sé lo que me hé reido viendo la cara que ponia mi hija pequeña cuando me veia poner voz de pito para hacer la chorrada esa).....Gracias por el rato sois la repo.........lla.
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Jue Oct 16, 2008 5:48 am
jajajaj que arte que estilo que saber estar dios mio bendito lo que se pierde el mundo como que la rocio jurado era la ms grande la mas grade eres tu cautibas con tu vz bravo bravo bravo
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Jue Oct 16, 2008 5:54 am
Fibronudo escribió:
jajajajajajajaj Veis como es facíl descargar la angustia haciendo el chorras,os prometo que mi lacerante dolor lumbar ha descendido a un nivel muy asumible en estos dias.Lástima que aumento el de cabeza por culpa del foro tambien al descuidar mi vigilancia de las "lentejas" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Solo yo sé lo que me hé reido viendo la cara que ponia mi hija pequeña cuando me veia poner voz de pito para hacer la chorrada esa).....Gracias por el rato sois la repo.........lla.
JAJA.......... ERES LA MONDA JAJAJA
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Jue Oct 16, 2008 5:56 am
jajajaj que grade eres colega eres una caña
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Jue Oct 16, 2008 6:09 am
JAJAJAAJAJJAJAAJAJA ME MEOOOOOO TOAAAAAAAAAAAA LUEGO ME DICEN QUE POR QUE DIGO QUE SOMOS FIBROLOC@S ,AAYYYYYNNNNSSSSSS NQUE NO PUEDORRRRRRRRRR ,PENSE QUE ME MORIA DE LA RISA VIENDO A MARIFE CON LAS PIENETAS ,LOS CLAVELES Y LOS RABILOSSSSS DE LOS OJOS Y LUEGO VIEE LA CANTANTE DE ËRES TODA UNA MUJER¨ CON ESA CAIDITA DE OJOS JAJAJAJAJAJA Y FIBRONUDO CON LAS LENTEJAS ,YA ME IMAGINO A TU HIJA CON LOS OJOS DESORBITAOS JAJJAJAJAJAJAJA YO QUIERO 3 DOCENAS DE ENTRADAS QUE ME VOY A HACER RICACON LA REVENTA EN EL CARRE JIJIJIJIJIJI
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Jue Oct 16, 2008 9:55 am
Me lo he vuelto a mirar entero y estoy que me parto de risa, que bueno de verdad que puntazo la sor de folklorica, me meooooooooo toaaaaaaaaa jajajajaja. Fibronudo espero que no se te quemaran las lentejas que si no esta noche.............. me parece............ que no tienes na que hacerrrrrrr con la parientaaaaaaa. Oye buenísima la película, tu hija debería alucinar oyendote hacerlo jajaja. De todas formas yo te recomiendo que te des un buen voltio por el foro porque hay una de canchondadas para no parar de reir y curarte tu lumbalgiaaaaa. Es un placer que estes en casa. Eres un tipo muy divertido y eso es lo que a mi me gusta
Tema: ¡¡viva la gente!! Jue Oct 16, 2008 10:04 am
Marifé escribió:
Marifé escribió:
Lugar " Foro Fibroamigosunidos" lugar " la casa del cachondeo y dolor" día " todos los que este en mi mano" Venta de entradas anticipadas en el foro deseo que os guste.
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Jue Oct 16, 2008 10:13 am
Marifé escribió:
Marifé escribió:
Marifé escribió:
jajja fibronudo te voy a regalar unas orejas como estas para que entones mejor, me parece que te falta un pelin de oído jajaj
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Jue Oct 16, 2008 11:28 am
JAjajajjajaj madre mía que bueno como me he reído, por dios Mari Fe coño que mal cantas ajjaj lo que mas me ha gustado es tu caída de ojos al cantar jaja.
Fibrunudo lo tuyo muy bueno también, viva la gente con buen humor que no nos falte si no estamos perdidos Un beso para los artistas,
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Jue Oct 16, 2008 1:26 pm
jajja me río hasta de mi sombra jajaj
Fibronudo fibronela
Cantidad de envíos : 58 Edad : 60 Localización : Caceres Fecha de inscripción : 07/10/2008
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Jue Oct 16, 2008 9:18 pm
jajajajajaja la vilgen que mescojono to
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Jue Oct 16, 2008 9:20 pm
Fibronudo escribió:
jajajajajaja la vilgen que mescojono to
jajajaj eres la caña, con esto ya no te puedo superar jajajaj me muero de la risa jajajaj
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Jue Oct 16, 2008 9:24 pm
este me lo guardo yo en mis videos favoritos jajajajjaj
Tema: lo mejor para la fm jajjaj Jue Oct 16, 2008 9:27 pm
pero bueno y este como es que no nos lo has enseñao jajajja
Contenido patrocinado
Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja
PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja