FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja | |
|
+15AMPARINI anusi Dori luisa safor cuense betty boop GEMMA Gela la gata SUGARLILA Fibronudo dudu nurivalencia Lola Marifé 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Mar Nov 30, 2010 1:36 am | |
| | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja Mar Nov 30, 2010 1:55 am | |
| hay este manu jajajajaa ,yo le digo a ivan que las mami lo sabemos todo ajjajajajajaja,se nota que es de mi pueblo jajajajajajaaaaa el hijo del primo de su padre es igualito pero mas gracioso ,te mueres contandote cualquier cosa ,pero lo mejor es verlo de monaguillo en el pueblo se mete en su papel y no ahy quien le saque la sonrisa jaajjajajaa y creo que se rien mas la gente por eso de verlo serio jajajajaaaaa | |
| | | | PRESENTACIÓN OFICIAL DE FIBROMARIFÉ DE TRIANA jajjaja | |
|