FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas

+12
la gata
Luna
serena
nena
SINDY
Liss
Magdalena
MARIA54
SUGARLILA
picara
Anablue
dudu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 17, 2008 1:57 pm

,
Invitado
Invitado

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:00 am

,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 1:01 am

plasssssssssssssssss plassssssssssssssssss plassssssssssssssssssssssssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:12 am

aleeee
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:43 am

Rinnnnnnnnnn, Rinnnnnnnnnnnnnnn
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:08 am

Pá rriiiiiiiiiba....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:13 am

ESO PEPAAAA QUE TODO LO QUE VA PARRIBAAAAAAAAAA NOS ALEGRA LA VIDA
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:44 pm

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 Mono_p10
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:51 pm

eso que suba parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:59 pm

con que con miradas suciass????
si seguis asi me lo dejais facil yo os mando al MAYODOMO EHHHHH

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 Hhhh10
ES DE EFICAZ JAJAJAJAJAJA
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:05 pm

NIEVESSSSSSSSSSSS EL MAYORDMO ME LO IBAS A DEJAR A MI
TRAIDORA JAJAJAJAJAJA ,NURIAAAAAAAAA ANDA JAMIDA DA UNA PISTILLA JIJIJI
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 11:07 pm

y mirada sucia o picarona jejejejeje
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:10 am

pikara,, sucia sucia que nuria tiene una montada que nos ba alinpiar a todas

la cueva que dice que algunas tenemos champiñones de no usarla,,,
ja ja ja yo la 1 ultimamente no doy palos al chichi
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:30 am

las telarañaaaas??jajajajaj que bueno
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:51 am

holle si os poneis a limpiar bamos benie a mi casa con ese tio jajaaa que me hace falta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:57 am

Jajajajajaja Lissssss el chichi esta de relax jajajajajaja
Venga arriba
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:09 am

Ayssssssssss madre míaaaaaaaaaa con las lobassssssssssssssssssssssss
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:46 am

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 Monozp10
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:49 am

bueno yo quiero decir algo , si todavía puedo entrar , pues me parece que hoy se acaba el plazo, me gustaria entrar en el amigo invisible, para romper cualquier tipo de barrera entre nosotras.Amarilla si tu crees que por decirte oye borrame , te he menospreciado disculpame , mas lejos de mi intención el hacerlo.
¡¡vamos coño!! que podemos hacerlo chicas podemos seguir adelante , que todas nos necesiatamos hagamoslo con cautela o como queramos , pero demosnos una oportunidad coño.
ya me contestaras si esto o no dentro del plazo

Última edición por Marifé el Dom Oct 19, 2008 4:52 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:49 am

Ehhhhhhhhhhhhhh pero yo estoy apuntada verdad?
Joooooooo Amarilla asegurate de miiiiiiiiiiii
No me acuerdo jajajajajajaja
Con tanto ajetreooooooooooo jajajajajaaa
Amarillaaaaaaaaaaa dime algo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 4:51 am

Aqui entra todo el mundo
Jajajajajajaja Marife como caigas conmigo la tienes clarita jajajajajaja ya veras que regalito jajajajajaja pobre de la que caiga conmigo
Que noooooooooooooo que me portare bien
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:33 am

gisela animo, espero que te mejores pronto.
venga coño todas a jugarrrrrrrrrrr que tu puedesssss
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:56 am

sindy escribió:
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:57 am

MARIA54 escribió:
sindy escribió:
dudu
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:19 am

Vamos todassssssssssssssssssssss a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 4 I_icon_minitime

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente