| AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas | |
|
+12la gata Luna serena nena SINDY Liss Magdalena MARIA54 SUGARLILA picara Anablue dudu 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Vie Oct 17, 2008 1:57 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Sáb Oct 18, 2008 1:00 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Sáb Oct 18, 2008 1:01 am | |
| plasssssssssssssssss plassssssssssssssssss plassssssssssssssssssssssssss |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Sáb Oct 18, 2008 2:12 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Sáb Oct 18, 2008 2:43 am | |
| Rinnnnnnnnnn, Rinnnnnnnnnnnnnnn |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Sáb Oct 18, 2008 3:08 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Sáb Oct 18, 2008 3:13 am | |
| ESO PEPAAAA QUE TODO LO QUE VA PARRIBAAAAAAAAAA NOS ALEGRA LA VIDA |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Sáb Oct 18, 2008 10:44 pm | |
| | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Sáb Oct 18, 2008 10:51 pm | |
| eso que suba parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Sáb Oct 18, 2008 10:59 pm | |
| con que con miradas suciass???? si seguis asi me lo dejais facil yo os mando al MAYODOMO EHHHHH ES DE EFICAZ JAJAJAJAJAJA | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Sáb Oct 18, 2008 11:05 pm | |
| NIEVESSSSSSSSSSSS EL MAYORDMO ME LO IBAS A DEJAR A MI TRAIDORA JAJAJAJAJAJA ,NURIAAAAAAAAA ANDA JAMIDA DA UNA PISTILLA JIJIJI | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Sáb Oct 18, 2008 11:07 pm | |
| y mirada sucia o picarona jejejejeje | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Dom Oct 19, 2008 12:10 am | |
| pikara,, sucia sucia que nuria tiene una montada que nos ba alinpiar a todas
la cueva que dice que algunas tenemos champiñones de no usarla,,, ja ja ja yo la 1 ultimamente no doy palos al chichi | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Dom Oct 19, 2008 12:30 am | |
| las telarañaaaas??jajajajaj que bueno | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Dom Oct 19, 2008 12:51 am | |
| holle si os poneis a limpiar bamos benie a mi casa con ese tio jajaaa que me hace falta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Dom Oct 19, 2008 12:57 am | |
| Jajajajajaja Lissssss el chichi esta de relax jajajajajaja Venga arriba |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Dom Oct 19, 2008 4:09 am | |
| Ayssssssssss madre míaaaaaaaaaa con las lobassssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Dom Oct 19, 2008 4:46 am | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Dom Oct 19, 2008 4:49 am | |
| bueno yo quiero decir algo , si todavía puedo entrar , pues me parece que hoy se acaba el plazo, me gustaria entrar en el amigo invisible, para romper cualquier tipo de barrera entre nosotras.Amarilla si tu crees que por decirte oye borrame , te he menospreciado disculpame , mas lejos de mi intención el hacerlo. ¡¡vamos coño!! que podemos hacerlo chicas podemos seguir adelante , que todas nos necesiatamos hagamoslo con cautela o como queramos , pero demosnos una oportunidad coño. ya me contestaras si esto o no dentro del plazo
Última edición por Marifé el Dom Oct 19, 2008 4:52 am, editado 2 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Dom Oct 19, 2008 4:49 am | |
| Ehhhhhhhhhhhhhh pero yo estoy apuntada verdad? Joooooooo Amarilla asegurate de miiiiiiiiiiii No me acuerdo jajajajajajaja Con tanto ajetreooooooooooo jajajajajaaa Amarillaaaaaaaaaaa dime algo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Dom Oct 19, 2008 4:51 am | |
| Aqui entra todo el mundo Jajajajajajaja Marife como caigas conmigo la tienes clarita jajajajajaja ya veras que regalito jajajajajaja pobre de la que caiga conmigo Que noooooooooooooo que me portare bien |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Dom Oct 19, 2008 5:33 am | |
| gisela animo, espero que te mejores pronto. venga coño todas a jugarrrrrrrrrrr que tu puedesssss | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Dom Oct 19, 2008 5:56 am | |
| - sindy escribió:
- gisela animo, espero que te mejores pronto.
venga coño todas a jugarrrrrrrrrrr que tu puedesssss | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Dom Oct 19, 2008 5:57 am | |
| - MARIA54 escribió:
- sindy escribió:
- gisela animo, espero que te mejores pronto.
venga coño todas a jugarrrrrrrrrrr que tu puedesssss | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Dom Oct 19, 2008 6:19 am | |
| Vamos todassssssssssssssssssssss a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas | |
| |
|
| |
| AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas | |
|