| AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas | |
|
+12la gata Luna serena nena SINDY Liss Magdalena MARIA54 SUGARLILA picara Anablue dudu 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Dom Oct 26, 2008 5:07 am | |
| Animo amarilla, respetamos lo que tu decidas, un beso, | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Dom Oct 26, 2008 6:29 am | |
| Lo único que siento es que tu te sientas mal, lo importante sobre todo es sentirse bien lo otro se puede arreglar.Animo y un beso muy grande. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Dom Oct 26, 2008 8:19 am | |
| amarilla respeto tu decision y la en tiendo, despues de tanto trabajo empezar de nuevo y sin ganas no importa, si te mejoras y cambias de opinion aki estamos para apollarte en todo mejorate guapa | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Dom Oct 26, 2008 10:17 am | |
| Amarilla respeto tu posicion siento que esto que nos hacia tantan ilusion tenga que terminar asi animo y cuidate mucho | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Lun Oct 27, 2008 3:36 am | |
| amarilla respeto tu decision y la de todas las que decidan acer algo, con lo que estemos mas menos de acuerdo, creo que todo el mundo tiene derechos y se tienen que respetar besos | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Miér Oct 29, 2008 4:00 am | |
| Amarilla respeto y entiendo tu postura, el A.I. ha sido un cachondeo pero no te preocupes.
"MANDAME MI REGALO Y YA ESTA NO SUFRAS" jajajaja
Ahora en serio, solo espero que te encuentres bien, el A.I. se puede hacer en cualquier otro tiempo.
Besazos Amarilla y a todas......... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Miér Oct 29, 2008 4:20 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Miér Oct 29, 2008 4:23 am | |
| |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Miér Oct 29, 2008 6:46 am | |
| Amarilla por Dios mandale la bola arosa que necesito que me lea l futuro!!! esque quiero saber si crecere este proximo año para comprarme los pantalones mas largoooooooosss jajajjajajajaa. BESOS PRECIOSA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Miér Oct 29, 2008 7:07 am | |
| Pero Rosa de donde quieres que saque la bola? te lo digo en secreto la tiene Lola escondida debajo de la cama.jajajajajaaja |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Miér Oct 29, 2008 7:52 am | |
| Oye oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amarilla porque le dices que yo tengo la bola a saber si la perdio el dia que se puso hacer pis donde no devia abersi la encuentra y nos dice si nos tocara la loteria que tenemos para el foro venga rosa donde esta la bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Miér Oct 29, 2008 8:01 am | |
| ¿pero no me dijste que la tenias tu? entre todas hemos perdido la bola,Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ves a los chinos y compra una bola ¿o no hay chinos donde estas? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Miér Oct 29, 2008 8:26 am | |
| No, no, no, ño, chinos no. Me bajo el domingo a Valencia y me la compre mi marido en una tienda de esoterismo. Asi me comprare algo par el mal de ojo jajajajajjaa Chicassssssssss que hoy sali en la Tele en el Canal Aragon jajajajajaja estaba yo en el hotel cuando llegaron para gravar el nevazo que ha caido jajajjajaja que risa la dueña del Hotel y yo. cuando nos vimos en las noticias nos moriamos de risa . `Por cierto el reportero estaba de muerte. Ummmmmmm madre mia. Lola a ti ya te cojere y te dire unas cositas, osea tengo claro que entre Amarilla y Tu me habeis perdido la bola |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Miér Oct 29, 2008 11:08 am | |
| Amarilla te entiendo muy bien. Rosa que la tiene amarilla, seguro que la quiere pintar de calabaza para las manualidades de halowe jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Miér Oct 29, 2008 11:17 am | |
| Amarilla sepas que me bajo a valencia el domingo pero que no me presente en Villareal de repente y escarbe tu casa. Sindy tiene razonnnnnnnnnnn seguro que la quieres para esa fea calabaza que ahora tento se lleva en españa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Miér Oct 29, 2008 11:18 am | |
| la calabaza al horno mejor y la bola no me sirve |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Miér Oct 29, 2008 11:19 am | |
| Bien bien RUBIA, lo veremossssssss jia jia jia |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Miér Oct 29, 2008 11:21 am | |
| jajajaja mejor la calabaza al horno que bueno jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas | |
| |
|
| |
| AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas | |
|