FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas

+12
la gata
Luna
serena
nena
SINDY
Liss
Magdalena
MARIA54
SUGARLILA
picara
Anablue
dudu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:07 am

Animo amarilla, respetamos lo que tu decidas, un beso,
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena

Femenino
Cantidad de envíos : 773
Empleo /Ocios : Vivir!!

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 6 Empty
MensajeTema: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:29 am

Lo único que siento es que tu te sientas mal, lo importante sobre todo es sentirse bien lo otro se puede arreglar.Animo y un beso muy grande.
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:19 am

amarilla respeto tu decision y la en tiendo, despues de tanto trabajo empezar de nuevo y sin ganas no importa, si te mejoras y cambias de opinion aki estamos para apollarte en todo
mejorate guapa
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 6 I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 10:17 am

Amarilla respeto tu posicion siento que esto que nos hacia
tantan ilusion tenga que terminar asi
animo y cuidate mucho
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 6 I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:36 am

amarilla respeto tu decision y la de todas las que decidan acer algo,
con lo que estemos mas menos de acuerdo,
creo que todo el mundo tiene derechos y se tienen que respetar besos
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:00 am

Amarilla respeto y entiendo tu postura, el A.I. ha sido un cachondeo pero no te preocupes.

"MANDAME MI REGALO Y YA ESTA NO SUFRAS" jajajaja

Ahora en serio, solo espero que te encuentres bien, el A.I. se puede hacer en cualquier otro tiempo.

Besazos Amarilla y a todas.........
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:20 am

Gracias por entenderme.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:23 am

Amarilla quiero mi bolaaaaaaaaaaaa Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena

Femenino
Cantidad de envíos : 773
Empleo /Ocios : Vivir!!

MensajeTema: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 6:46 am

Amarilla por Dios mandale la bola arosa que necesito que me lea l futuro!!! esque quiero saber si crecere este proximo año para comprarme los pantalones mas largoooooooosss jajajjajajajaa. BESOS PRECIOSA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:07 am

Pero Rosa de donde quieres que saque la bola? te lo digo en secreto la tiene Lola escondida debajo de la cama.jajajajajaaja
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:52 am

Oye oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
amarilla porque le dices que yo tengo la bola
a saber si la perdio el dia que se puso hacer pis donde
no devia abersi la encuentra y nos dice si nos tocara
la loteria que tenemos para el foro
venga rosa donde esta la bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:01 am

¿pero no me dijste que la tenias tu? entre todas hemos perdido la bola,Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ves a los chinos y compra una bola ¿o no hay chinos donde estas?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:26 am

No, no, no, ño, chinos no.
Me bajo el domingo a Valencia y me la compre mi marido en una tienda de esoterismo.
Asi me comprare algo par el mal de ojo jajajajajjaa
Chicassssssssss que hoy sali en la Tele en el Canal Aragon jajajajajaja estaba yo en el hotel cuando llegaron para gravar el nevazo que ha caido jajajjajaja que risa la dueña del Hotel y yo. cuando nos vimos en las noticias nos moriamos de risa .
`Por cierto el reportero estaba de muerte. Ummmmmmm madre mia.
Lola a ti ya te cojere y te dire unas cositas, osea tengo claro que entre Amarilla y Tu me habeis perdido la bola
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:08 am

Amarilla te entiendo muy bien.
Rosa que la tiene amarilla, seguro que la quiere pintar de calabaza para las manualidades de halowe jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:17 am

Amarilla sepas que me bajo a valencia el domingo pero que no me presente en Villareal de repente y escarbe tu casa.
Sindy tiene razonnnnnnnnnnn seguro que la quieres para esa fea calabaza que ahora tento se lleva en españa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:18 am

la calabaza al horno mejor y la bola no me sirve
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:19 am

Bien bien RUBIA, lo veremossssssss jia jia jia
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:21 am

jajajaja mejor la calabaza al horno que bueno jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 6 I_icon_minitime

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6