FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas | |
|
+12la gata Luna serena nena SINDY Liss Magdalena MARIA54 SUGARLILA picara Anablue dudu 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Miér Oct 15, 2008 11:54 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Miér Oct 15, 2008 11:56 am | |
| Coñoooooooo adelante vengaaaaaaaaaaa Pero no me vuelvas a perder jajajajajaja Plassssssssssssssssssssssssssss plassssssssssssssssssssss plassssssssssssssssssssssssss |
| | | nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Jue Oct 16, 2008 12:00 am | |
| ya lo dije en el otro post,contad conmigo,y cada una que haga lo que quiera o pueda,lo que cuenta es la intencion y el cariño con que se hace.un besooooooooooooooooo para todassssssssssss | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Jue Oct 16, 2008 12:03 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Jue Oct 16, 2008 12:12 am | |
| venga bamos con ello que nos va hacer mucha alegria el prepararlo, sea del tipo que sea |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Jue Oct 16, 2008 12:30 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Jue Oct 16, 2008 12:58 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Jue Oct 16, 2008 1:31 am | |
| |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Jue Oct 16, 2008 2:01 am | |
| chicas no e podido entrar al foro en muchos dias y no se que pasa con el invisible? si no te inporta ,,amarilla,,dime que pasa,, de todasmaneras yo sigo en el,,,y quiero que me pageis telefonica y si os sobra el segura de mi casa yo ala que me toque le dare un paquete TENAS,,,
JA JA JA JA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Jue Oct 16, 2008 2:08 am | |
| TODO SIGUE ADELANTE CONTINUAMOS LAS MISMAS,PERO COMO QUE EL TELEFONO NO TE LO VAMOS A PAGAR ESTAMOS EN CRISIS JA JA LO SIENTO |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Jue Oct 16, 2008 2:21 am | |
| Lissssssssss que si te toca ser mi amiga invisibleeeee que sepas que no necesito las Tena jajaja ni compresassssssssssssssssssssssss jajajajajajajaja. Un beso preciosa | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Jue Oct 16, 2008 2:42 am | |
| | |
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Jue Oct 16, 2008 2:55 am | |
| DUDU A TI LOS PRESERVATIBOS DE SABOR TU DIME CUAL TE GUSTA MAS
O UN ALVARITO NUEVO EL TUYO ESTA DESGASTAO JA JA JA JA AJ | |
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Jue Oct 16, 2008 2:58 am | |
| DUDU COMO CANBIO LA FIRMA,,SI LO SE SOY UN DESPISTE CON PATAS,, PERO LA VIDA ES ASI,,,MANDAMELO EN UN PRIBADO PARA GUARDARMELO,, | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Jue Oct 16, 2008 5:34 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Jue Oct 16, 2008 6:01 am | |
| |
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Jue Oct 16, 2008 6:19 am | |
| ARRIBA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Jue Oct 16, 2008 6:51 am | |
| |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Jue Oct 16, 2008 7:09 am | |
| | |
| | | serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Jue Oct 16, 2008 7:10 am | |
| YO creo que el precio da igual, cada una lo que pueda segun su economía. LA amistad no tiene precio, y cada uno lo interpreta a su manera. A mí personalmente una simple flor de papel me hace llorar de emoción, de solo pensar en el trabajo que se han tomado al hacerla. Las que podamos, seria un detallazo mandar algo hecho por nosotras mismas, y las que no, con solo el hecho de ir a los chinos, llenas de ilusión a por alguna tonteria, para mi es suficiente. La ilusión no tiene precio, ¿verdad?. Ahhhh1, pero como yo soy muy caprichosa, y me lo pedí antes que Nuria, sigo queriendo que me mandeis al Duque..........!!, si no se puede en persona, da igual unas foticos,,jijijiji..... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Jue Oct 16, 2008 7:22 am | |
| Serena estoy totalmente de acuerdo contigo ,la amistad no tiene precio,y ha de ser bonito la ilusion que tendremos esos dias,tenia la pena de que no se hiciera por la ilusion que teneis muchas y me lo habeis dicho en los privados y hay es donde se ve la amistad y el aprecio hacia las personas. Hemos de disfrutar el dia a dia que malos tenemos muchos.
La amistad
Una amistad como la nuestra es un regalo especial. Disfrutamos tantas cosas similares, y compartimos tantos momentos maravillosos y divertidos. Me respetas por mi firmeza espiritual y yo te admiro por la tuya. Nos alentamos mutuamente en los momentos difíciles y juntos reímos en los buenos momentos. Sé que contigo no tengo que fingir…
Una amistad como la nuestra es un regalo precioso… Podemos contar nuestros más íntimos sueños y anhelos, alentarnos mutuamente para alcanzar más éxitos y mayor felicidad, y enjugarnos nuestras lágrimas en los momentos de tristeza y frustración. Eres una luz que ilumina mi vida y tienes un lugar muy especial en mi corazón.
En el día de la amistad quiero desearte que todos tus mejores anhelos se hagan realidad y que tengas éxito y felicidad, un corazón alegre y risas. Y quiero decirte que para mí eres lo más maravilloso y que atesoro nuestra amistad. |
| | | serena fibroayudante
Cantidad de envíos : 212 Edad : 66 Localización : andalucia Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar, Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Jue Oct 16, 2008 7:34 am | |
| Precioso. niña, y además estoy en total acuerdo contigo, !!Vamos pa´lante!! | |
| | | Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Jue Oct 16, 2008 7:52 am | |
| Seguid contando conmigo, y me uno a la opinión de todas lo que importa es el sentimiento con el que se hacen las cosas, aunque sea ir a los chinos o a por un par de lingotes de oro de la reserva, lo que sea.
Besos chicas, Yolanda | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Jue Oct 16, 2008 8:23 am | |
| Vamos pálante como los de Alicante jajajajajjaajja..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas Jue Oct 16, 2008 9:48 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas | |
| |
| | | | AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas | |
|