FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas

+12
la gata
Luna
serena
nena
SINDY
Liss
Magdalena
MARIA54
SUGARLILA
picara
Anablue
dudu
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:54 am

.
Invitado
Invitado

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 11:56 am

Coñoooooooo adelante vengaaaaaaaaaaa
Pero no me vuelvas a perder jajajajajaja
Plassssssssssssssssssssssssssss plassssssssssssssssssssss plassssssssssssssssssssssssss
nena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nena

Femenino
Cantidad de envíos : 655

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:00 am

ya lo dije en el otro post,contad conmigo,y cada una que haga lo que quiera o pueda,lo que cuenta es la intencion y el cariño con que se hace.un besooooooooooooooooo para todassssssssssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:03 am

,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:12 am

venga bamos con ello que nos va hacer mucha alegria el prepararlo, sea del tipo que sea
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:30 am

.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:58 am

lo subo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 1:31 am

.
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:01 am

chicas no e podido entrar al foro en muchos dias y no se que pasa
con el invisible? si no te inporta ,,amarilla,,dime que pasa,,
de todasmaneras yo sigo en el,,,y quiero que me pageis telefonica y
si os sobra el segura de mi casa yo ala que me toque le dare un paquete TENAS,,,

JA JA JA JA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:08 am

TODO SIGUE ADELANTE CONTINUAMOS LAS MISMAS,PERO COMO QUE EL TELEFONO NO TE LO VAMOS A PAGAR ESTAMOS EN CRISIS JA JA LO SIENTO
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:21 am

Lissssssssss que si te toca ser mi amiga invisibleeeee que sepas que no necesito las Tena jajaja ni compresassssssssssssssssssssssss jajajajajajajaja.
Un beso preciosa
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:42 am

santa santa santa santa santa
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:55 am

DUDU A TI LOS PRESERVATIBOS DE SABOR TU DIME CUAL TE GUSTA MAS

O UN ALVARITO NUEVO EL TUYO ESTA DESGASTAO JA JA JA JA AJ
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:58 am

DUDU COMO CANBIO LA FIRMA,,SI LO SE SOY UN DESPISTE CON PATAS,,
PERO LA VIDA ES ASI,,,MANDAMELO EN UN PRIBADO PARA GUARDARMELO,,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 5:34 am

,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:01 am

,
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:19 am

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 47567110

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:51 am

,
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:09 am

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 Mono_p13
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:10 am

YO creo que el precio da igual, cada una lo que pueda segun su economía. LA amistad no tiene precio, y cada uno lo interpreta a su manera. A mí personalmente una simple flor de papel me hace llorar de emoción, de solo pensar en el trabajo que se han tomado al hacerla.
Las que podamos, seria un detallazo mandar algo hecho por nosotras mismas, y las que no, con solo el hecho de ir a los chinos, llenas de ilusión a por alguna tonteria, para mi es suficiente. La ilusión no tiene precio, ¿verdad?.
Ahhhh1, pero como yo soy muy caprichosa, y me lo pedí antes que Nuria, sigo queriendo que me mandeis al Duque..........!!, si no se puede en persona, da igual unas foticos,,jijijiji.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:22 am

Serena estoy totalmente de acuerdo contigo ,la amistad no tiene precio,y ha de ser bonito la ilusion que tendremos esos dias,tenia la pena de que no se hiciera por la ilusion que teneis muchas y me lo habeis dicho en los privados y hay es donde se ve la amistad y el aprecio hacia las personas.
Hemos de disfrutar el dia a dia que malos tenemos muchos.

La amistad

Una amistad como la nuestra
es un regalo especial.
Disfrutamos tantas cosas similares,
y compartimos tantos momentos
maravillosos y divertidos.
Me respetas por mi firmeza espiritual
y yo te admiro por la tuya.
Nos alentamos mutuamente
en los momentos difíciles
y juntos reímos en los buenos momentos.
Sé que contigo no tengo que fingir…

Una amistad como la nuestra es un regalo precioso…
Podemos contar nuestros
más íntimos sueños y anhelos,
alentarnos mutuamente para alcanzar
más éxitos y mayor felicidad,
y enjugarnos nuestras lágrimas
en los momentos de tristeza y frustración.
Eres una luz que ilumina mi vida
y tienes un lugar muy especial en mi corazón.

En el día de la amistad
quiero desearte que todos tus mejores
anhelos se hagan realidad
y que tengas éxito y felicidad,
un corazón alegre y risas.
Y quiero decirte que para mí
eres lo más maravilloso
y que atesoro nuestra amistad.
serena
fibroayudante
fibroayudante
serena

Femenino
Cantidad de envíos : 212
Empleo /Ocios : leer, escuchar musica, pintar,

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:34 am

Precioso. niña, y además estoy en total acuerdo contigo, !!Vamos pa´lante!!
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna

Femenino
Cantidad de envíos : 501
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:52 am

Seguid contando conmigo, y me uno a la opinión de todas lo que importa es el sentimiento con el que se hacen las cosas, aunque sea ir a los chinos o a por un par de lingotes de oro de la reserva, lo que sea.

Besos chicas, Yolanda
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:23 am

Vamos pálante como los de Alicante jajajajajjaajja.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 16, 2008 9:48 am

.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas   AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas - Página 2 I_icon_minitime

AMIGO INVISIBLE(II parte)el domingo se cierra la lista de las anteriormente apuntadas
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente