FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| acavo de hablar con mabel | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: acavo de hablar con mabel Mar Oct 14, 2008 9:17 am | |
| chicas acabo de hablar con mavel y me a dicho que la pitu eboluciona bien que esta tarde le an heho un gasometria por que le salian niveles muy altos de acido aceitaidico(el acido de la aspirina) y le han dicho que alo mejor la pitu se a podido comer una aspirina o un medicamento que lleve esa composicion pero que tambien puede ser de un cambio que dan los nanos que si sige esos niveles altos tendran que hacerle la endoscopia pues ese acdo produce hemorragias que si no y todo sige bien la madaran pronto para casa a su suegro le han mandado al cirjano para que le hagan una biopsia pues la cosa no pinta bien y que ella se porto hayer en la reso como una campeona que muchos besitos para todas que iva a cenar y a descansar un besitopara ti tambien super mabel | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: acavo de hablar con mabel Mar Oct 14, 2008 9:19 am | |
| nos alegramos mabel de que la niña este mejorando, esperamos que tu suegro le vaya bien tambien un beso
ánimo | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: acavo de hablar con mabel Mar Oct 14, 2008 9:21 am | |
| Me alegro mucho de que la niña evolucione bien. Al abuelillo le deseo que no sea nada. Mabel descansa muchoy un beso | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: acavo de hablar con mabel Mar Oct 14, 2008 9:24 am | |
| Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque ya hemos hablado muchos ánimos cariñooooooooooo que eres única preciosa!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: acavo de hablar con mabel Mar Oct 14, 2008 9:27 am | |
| Animaros que ya veras como todo queda en un susto. Cuidate o te vendras abajo. un beso grandote a la peque |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: acavo de hablar con mabel Mar Oct 14, 2008 9:36 am | |
| mabel animos guapa estas echa una campeona,espero que todo quede en un susto, besitos para tu niña, y para su madre. lo de tu suegro espero que salga bien, cuidate. gracias sugar tu siempre dando todo de ti preciosa para las dos | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: acavo de hablar con mabel Mar Oct 14, 2008 9:45 am | |
| DIABLILLA GAZIAS MABELOTA ERES UNA TIA GANDOTA ,ME ALEGRO QUE VAYA SALIENDO TODO MEJOR,CUIDATE .TE LLLAMARE EN UNOS DIAS. | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: acavo de hablar con mabel Mar Oct 14, 2008 10:43 am | |
| ME ALEGRO MUCHO POR TODOS,,LOS NIÑOS SON FUERTES Y SEGURO QUE TODO QUEDA EN UN GRAN SUSTO,, BESOS MABEL,, | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: acavo de hablar con mabel Miér Oct 15, 2008 1:56 am | |
| loba un beso para todos y que se solucione todo pronto un beso |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: acavo de hablar con mabel | |
| |
| | | | acavo de hablar con mabel | |
|