| Mabel que traviesa eressssssssssssssss | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Mabel que traviesa eressssssssssssssss Lun Oct 06, 2008 3:26 am | |
|
Última edición por sindy el Lun Oct 06, 2008 3:36 am, editado 1 vez | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Mabel que traviesa eressssssssssssssss Lun Oct 06, 2008 3:29 am | |
| mabel que joia eres mira que las faldas que te ponesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajajjaajajjajajjajajajajajajajajajjaj traviesillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Mabel que traviesa eressssssssssssssss Lun Oct 06, 2008 3:30 am | |
| Es que es mu malaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja que acogotaos los deja a los muchachos porque quieren verle las braguillas jajajaja | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Mabel que traviesa eressssssssssssssss Lun Oct 06, 2008 4:12 am | |
| jajajajajaja hipo no soy malaaaaaaa solo uso mis encantos para que los disfruten los cristianos jajajaajja ....lolailo ya sabes que las faldas cortas son mi pasion para airear jajjja |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Mabel que traviesa eressssssssssssssss Lun Oct 06, 2008 4:15 am | |
| Que eres mu malaaaaaaaaaaaaaaaaa que les pegas pescozones a los chicossssssss que te quieren ver ese culillo jajajaja | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Mabel que traviesa eressssssssssssssss Lun Oct 06, 2008 7:25 am | |
| ajjajajaj pos eso hago lucir pese a quien pese y jo...digo duela a quien duela jajajajajajajajajaj con lo que me ha costao a mi mantener la figura ajajajajj digo el culo jajajajaj |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Mabel que traviesa eressssssssssssssss Lun Oct 06, 2008 7:29 am | |
| Mabellllllllllllllllllllll tapate que vas a cojer un trancazo jajajajajajajajajajaajajajajjajajjjja tapate niña tapate | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Mabel que traviesa eressssssssssssssss Lun Oct 06, 2008 7:32 am | |
| lolailo mira el trancazo ya lo tengo....fijate si es fuerte que toso por el ano.....moqueo por la ingle y hago gargaras por la vagina jajajjajajjaajajajajj y ademas hay dias que tiene fiebre y le pongo termometro ajajajajajajajaj |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Mabel que traviesa eressssssssssssssss Lun Oct 06, 2008 8:05 am | |
| jajajajaj pero loba ¿llevas braas por que seguro que llevas el chichi al aire jajajjjjjjaajajajaj | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Mabel que traviesa eressssssssssssssss Lun Oct 06, 2008 9:26 am | |
| leches sugar esque no estabas tu en la kedada cuando enseñe como llevaba yo el chichi jajajajaj con tanga coñ.....jajjajaj que las que lo vieron lo confirme ademas tambien enseñe el pelaito jajajjaajajja pero a mi me gusta las gripes que pilla mi conejito jajjjajaj tiene su correspondencia jajajajajaajajaj que me meooooooooooooooooo |
|
| |
| Tema: Re: Mabel que traviesa eressssssssssssssss Lun Oct 06, 2008 10:30 am | |
| Dios mío por favor perdona a nuestra lobaaaaaaaaaaaaa que no sabe lo que hace jajajajaja | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Mabel que traviesa eressssssssssssssss Lun Oct 06, 2008 10:42 am | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hipo claro que se lo que hago jajajja....lo que no se es cuando lo hago jajajajaja ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero tu vistes mi conejo asique da fe de ello y no se quien vio mi tanga...joooo me me van a tomar loquillal jajjajajaj |
|
| |
| Tema: Re: Mabel que traviesa eressssssssssssssss Lun Oct 06, 2008 10:50 am | |
| Me autoproclamo la notaria de la quedada jajajaja Doy fé de que la loba nos enseñó el pelaito, nenassssssss que lo tiene como el de la Nancy pelao pelao jajajajaja | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Mabel que traviesa eressssssssssssssss Lun Oct 06, 2008 11:03 am | |
| lobaaaaaaaaaaaaaaaaa,mas que lobaaaaaaa, lo que te gusta lucir el tanga, jijijijijji, pero todas las demas tenemos envidia cochina por no tener tu figuraaaaaaaaaaaa jajajajajajaj, asi que deja que digan lo que quieran y tu a lo tuyooooooooo, a lucir palmito , que tu si que puedessssssssssss ,,,, besoteeeeeeeeeeeeeee preciosaaaaaaaa muak | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mabel que traviesa eressssssssssssssss | |
| |
|
| |
| Mabel que traviesa eressssssssssssssss | |
|