FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| me encontre con mabel | |
| | Autor | Mensaje |
---|
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: me encontre con mabel Dom Ago 17, 2008 9:20 am | |
| hola chicas. que ria contaros q ayer sabado me fui a griñon de concierto con mi niña a ver a d´nash. y bueno imaginaros la situacion mi marido y yo entre un monton de adolescentes locas jajajaja.la verdad es q de repente me senti vieja en tre tanta juventud ay¡¡¡¡ quien pillara sus años. y bueno a lo q os iba a contar alli me encontre a la trastillo de mabel q ilusion tan grande la mujer estaba pachuchilla pero alli estaba con esa sonrisa q ilumina a cualquiera. bueno os boy a poner una fotillo aunque yo estoy para q me corten la cabezaaa jijiji ERES UN CIELO | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: me encontre con mabel Dom Ago 17, 2008 9:33 am | |
| nieves mi niña estas preciosa en la foto....fué un encuentro estupendo.....por cierto no me despedi de tu niña ES UN ENCANTO SE DEJA QUERER LA JODIA y tu marido estupendo......un beso para los dos Y PARA LA NIÑA EL MAS GRANDE jajajajaj.... yo me senti joven ajajajaj con tu hija....porque no estaba yo bien si no alli hubiera votado con las crias jajajajaj |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: me encontre con mabel Dom Ago 17, 2008 9:34 am | |
| que bien os lo pasariais las dos jijij menudo cuadro ya os imagino de concierto ,,,, | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: me encontre con mabel Dom Ago 17, 2008 9:44 am | |
| YO ME LO PASE GENIAL y hubiese saltado pero el trasero me pesa muchooo jajajajajaj pero no dudo q mabel si pudiese habria brincado como la q mas porcierto a mi marido y aami hija le caites genial y eso q no te subiste encima jijijiji | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: me encontre con mabel Dom Ago 17, 2008 9:45 am | |
| me alegro mucho de vuestro encuentro, estais muy guapas, mabel espero que estes megor. Asi me gusta que difruteis, nieves no eres ninguna vieja para difrutar eres joven difruta mientras puedas y nos deje nuestro cuerpo besossssssssss | |
| Tema: Re: me encontre con mabel Dom Ago 17, 2008 9:57 am | |
| yo sienpre procuro pasarmelo lo mejor q puedo ademas con la locura q tengo en mi casa con mis niñas alfinal me la contagian y de el encuentro ya no puedo decir mas fue genial cortito pero intenso | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: me encontre con mabel Dom Ago 17, 2008 9:58 am | |
| - picara escribió:
- YO ME LO PASE GENIAL
y hubiese saltado pero el trasero me pesa muchooo jajajajajaj pero no dudo q mabel si pudiese habria brincado como la q mas porcierto a mi marido y aami hija le caites genial y eso q no te subiste encima jijijiji picaraaa ...ni se lo nombres que esta se subeeee jijijjijiji | |
| Tema: Re: me encontre con mabel Dom Ago 17, 2008 10:14 am | |
| bueno aprobecho ahora q esta un poco pachuchilla y no puede q si no ni lo menciono q esta es una looooooba jejejejejeje | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: me encontre con mabel Dom Ago 17, 2008 10:32 am | |
| Picara,Mabel, que suerte teneis de encontraros jodías,me alegro que estuvierais juntas y aunque la loba estaba pachuchilla, ella es tan especial que seguro que no lo parecía,que achuchones os voy a pegar en los madriles!!!! jajajajajja.... |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: me encontre con mabel Dom Ago 17, 2008 10:43 am | |
| Menuda casualidad y que alegría tan grande os daría veros. Mabel cariño tienes carita de pachuchina pero estás que se te revienta la cara de guapa. Nieves de mal nada estás muy requeteguapetona. Me alegro de que pasarais un buen ratillo juntas. Pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estoy desataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando os vea a todasssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: me encontre con mabel Dom Ago 17, 2008 11:06 am | |
| jajajjaj si fué un encuentro genial.....yo no puede blincar ya me hubiera gustado ami jajajaja....nieves no te preocupes que hay mas días que guardias civiles.....la proxima me tiro a la chepa de tu marido jajajajajajj....si hipo llevo unos días fatal y encima mis suegros me lo hacen dificil jajajaj la madre que los pario jajajjaj....estoy agotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a la semana que viene a mi suegra la ato como a los perros jajajajaj....pobrecita no sabe ni por donde anda....pero me pega unas palizas la jodia |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: me encontre con mabel Dom Ago 17, 2008 11:11 am | |
| que suerte teneros cerquita ,me alegro por vosotras ,mabel cuidate ,un besote a las dos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: me encontre con mabel | |
| |
| | | | me encontre con mabel | |
|