| Que dicen las mujeres despues del sexo.... | |
|
+8la gata Gela Liss SUGARLILA SINDY fran dudu Marifé 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Jue Oct 09, 2008 1:42 pm | |
| ja ja si encuentro una jacona que me haga caso más voy a seguir pensando todo el dia en eso!!!!! el complejo era por que yo pensaba que era el unico pero veo que hay muchas lobassssssssssssss que con el solo pensamiento se ponen mojaditas ja ja ja ja mmmm que rico!!! ja ja ja ja
Última edición por fran el Vie Oct 10, 2008 1:25 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Jue Oct 09, 2008 10:29 pm | |
| WUAUUUUUUUUUUUUUU Jajajajajajajaja |
|
| |
Fina fibroamigo
Cantidad de envíos : 28 Edad : 72 Localización : Orihuela Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Vie Oct 10, 2008 4:28 am | |
| | |
|
| |
luisa fibronela
Cantidad de envíos : 77 Edad : 58 Localización : puzol-valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Vie Oct 10, 2008 6:39 am | |
| Pues a mi lo unico que se me ocurre es decir en voz bajita:¡¡¡¡que ganas tengo de pegar un polvo a grito pelao,coooooooooooño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con los cuatro niños en casa ya comprendereis...........sin ruidos y mordiendo el almuadon. Esto no tiene que ser sano,verdad? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Vie Oct 10, 2008 6:40 am | |
| Luisa cielo tanto como sano,no creo mira que morder el almohadon en ve de morder ..... jajajaj pero todo cae bien ¿ verdad cielo? jajajajajaja |
|
| |
luisa fibronela
Cantidad de envíos : 77 Edad : 58 Localización : puzol-valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Vie Oct 10, 2008 6:44 am | |
| siiiiiiiiii,eso lo muerdo primero y despues me lo como......mas por la boca de abajo........ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Vie Oct 10, 2008 6:46 am | |
| jajajajajajajajaja que bueno jajajajajajaja asi me gusta buena mujer . Si señora, asi es la cosa jajajajajajaja |
|
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Vie Oct 10, 2008 7:12 am | |
| ¡¡¡Joder tía!!! .........veo que lo tuyo es follar majo... ja ja ja | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Vie Oct 10, 2008 7:28 am | |
| jajajajajajajajajajajajaj que me meooooooooooooo oyes no habra por aqui menores de edad verdad ajajjaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Vie Oct 10, 2008 8:04 am | |
| Joder Fran, no te has cortado un Euro jajajajajajaja. Pero no se a quien te referiras, ya que a mi no me gusta follar, me gusta hacer el AMOR jajajajajajaja Frannnnnn como me has dejado jajajajajajaja Toma con el tio Frannnnnnnnn Mabel esto es la bombaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja PROHIBIDO ESTE POST PARA MENORES jajajajajajajajaja |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Vie Mayo 22, 2009 6:07 am | |
| - Marifé escribió:
Que dicen las mujeres despues del sexo....
LA BRASILERA: Eu quiero muito mais..mais...mais...mais
LA ARGENTINA : ¡¡¡¡ché sós un dios!!!!
LA CUBANA: Cosa más grande en la vida, papito sabroso
LA GRINGA: Sorry.... tell me your name please...
LA ITALIANA: Mama mia....... ¡¡¡¡bravo....bravissssimo!!!!
LA FRANCESA: C'est la vie............au revoir
LA VENEZOLANA: Cónchale vale...............esto estuvo de novela................
LA CHILENA : Órale .............. Tu si que chingas padrisimo........
LA ESPAÑOLA: ¡¡¡Joder tío!!! .........veo que lo tuyo es follar majo...
LA MEXICANA: Ay...! pero qué hemos hechooo... No vayas a pensar mal de mí, es la primera vez que me pasa; no se por qué pasó esto tan rápido; júrame que no creerás que soy una mujer fácil y no me vas a dejar de ver o de llamar, y si mi mamá se entera o si se enteran en el trabajo o si mis amigas se enteran................. no quiero pensar lo que pensarán de mí, por favor.... que angustia......atroz!! Te juro que me siento rara, estoy muy sensible , además tienes que entender que esto uno no lo hace con cualquier tipo por ahí ..... hacerlo contigo ha sido super importante; No le cuentes a naaadie ....... promételo!
| |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Vie Mayo 22, 2009 6:13 am | |
| jajajajajajajajajajajajaja que buenooooooooooooooo | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Vie Mayo 22, 2009 8:45 am | |
| | |
|
| |
cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Vie Mayo 22, 2009 10:18 am | |
| PERO ESTE DESMADRE QUE ES POR DIOSSSSS JAJA AQUI NO SE LIBRA
NADIE LA ESPAÑOLA: ¡¡¡Joder tío!!! .........veo que lo tuyo es follar majo... | |
|
| |
| Que dicen las mujeres despues del sexo.... | |
|