| Que dicen las mujeres despues del sexo.... | |
|
+8la gata Gela Liss SUGARLILA SINDY fran dudu Marifé 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Mar Oct 07, 2008 8:23 am | |
|
Que dicen las mujeres despues del sexo....
LA BRASILERA: Eu quiero muito mais..mais...mais...mais
LA ARGENTINA : ¡¡¡¡ché sós un dios!!!!
LA CUBANA: Cosa más grande en la vida, papito sabroso
LA GRINGA: Sorry.... tell me your name please...
LA ITALIANA: Mama mia....... ¡¡¡¡bravo....bravissssimo!!!!
LA FRANCESA: C'est la vie............au revoir
LA VENEZOLANA: Cónchale vale...............esto estuvo de novela................
LA CHILENA : Órale .............. Tu si que chingas padrisimo........
LA ESPAÑOLA: ¡¡¡Joder tío!!! .........veo que lo tuyo es follar majo...
LA MEXICANA: Ay...! pero qué hemos hechooo... No vayas a pensar mal de mí, es la primera vez que me pasa; no se por qué pasó esto tan rápido; júrame que no creerás que soy una mujer fácil y no me vas a dejar de ver o de llamar, y si mi mamá se entera o si se enteran en el trabajo o si mis amigas se enteran................. no quiero pensar lo que pensarán de mí, por favor.... que angustia......atroz!! Te juro que me siento rara, estoy muy sensible , además tienes que entender que esto uno no lo hace con cualquier tipo por ahí ..... hacerlo contigo ha sido super importante; No le cuentes a naaadie ....... promételo!
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Mar Oct 07, 2008 10:15 am | |
| juas juas juas jajajajaaj |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Mar Oct 07, 2008 10:18 am | |
| que buenooooooo, la mejor respuesta la de la española jajaja | |
|
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Mar Oct 07, 2008 10:33 am | |
| ja ja bueno si la verdad que es asi aunque de las venezolanas no se pues no me toco nunca ese paño ja ja ja pero de las demas propio propio la pura verdad ja ja ja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Mar Oct 07, 2008 10:42 am | |
| - fran escribió:
- ja ja
bueno si la verdad que es asi aunque de las venezolanas no se pues no me toco nunca ese paño ja ja ja pero de las demas propio propio la pura verdad ja ja ja fran ...como decimos aquí ...¡menos lobos caperucita! jaja ja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Mar Oct 07, 2008 10:49 am | |
| Jajajajajajaj que bueno!!!!!jajjjajajajajjajaja |
|
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Mar Oct 07, 2008 10:52 am | |
| os imaginais ? el primer latin lover fibromialgico de la historia ja ja ja | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Mar Oct 07, 2008 10:59 am | |
| dudu es que la española, jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Mar Oct 07, 2008 5:58 pm | |
| - fran escribió:
- os imaginais ?
el primer latin lover fibromialgico de la historia ja ja ja Ja ja ja coformate con tocar las cuerdas de tu guitarra y despues ya veremos latin lover fibromialgico ja ja ja ( menos mal que admites bromas) | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Mar Oct 07, 2008 6:33 pm | |
| jamia que fixnas somos las españolas reales como la vida misma jajajajajajaja | |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Miér Oct 08, 2008 1:14 am | |
| señorrr una española para mi mmm? tu que todo los puedes | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Miér Oct 08, 2008 1:22 am | |
| jajajajajajajaja Frannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn que no puedessssssssssssss tu tranquilitooooooooooooooooooooo jajajajaja Latin loverrrrrrrrrrrrrr | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Miér Oct 08, 2008 9:12 am | |
| fran cuando quieras UNA MUJER MUJER ,,bente para españa y cojete una española aunque tenga fibro,,veras lo que es una mujer ja ja ja ja ja ja ja ja | |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Miér Oct 08, 2008 11:14 am | |
| ja ja ja oh!! , sii , Liss!!! , no lo pongo en duda !! pues voy conociendo el paño... y si fuera fibromialgica tampoco es problema , yo sabria como darle cariñitos bien suavitos y ricos... pero el grande problema alla y aca es que el fibromialgico soy yo... ja ja ja te imaginas que me agarre alguna contractura en el medio del momento mas culminante.?? ja ja ja "visteme despacio que estoy apurado" dijo napoleón ja ja ja cariños fra | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Jue Oct 09, 2008 1:18 am | |
| te imaginas que me agarre alguna contractura en el medio del momento mas culminante.?? ja ja ja
JAJAJAJA fran ya tendrias dos motivos por los que gritar ajjajajaj el del dolor y el culminante ajjaajajja |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Jue Oct 09, 2008 10:31 am | |
| ja ja si... se podria hacer un reality show de sadomasoquismo... dolor maximo con exaltacion de placerrrrr !!!! y el titulo podria ser : FIBROAMIGO PRACTICANDO SEXO DESPUES DE UNA LARGA TEMPORADA DE ABSTINENCIA ja ja ja | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Jue Oct 09, 2008 11:02 am | |
| Jajjajajj que bueno, un grito de puro placer jajjaj. Si esque la española cuando besa esque besa de verdad, pero que buenas que somos jajajj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Jue Oct 09, 2008 11:41 am | |
| Uffffffffff que agusto me quede!!! ¿ Repetimos? jajajajajajajaja Esa fuè mi ultima vez no hace mucho jajajajajajajajaja Que es bromaaaaaaaaaa Que no, que es verdadddddddddddddddd Jajajajajajajajaajaja La cuestion es que me quedo en la gloria Jajajajajajajaja |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Jue Oct 09, 2008 11:50 am | |
| PUES MI ULTIMA VEZ FUE,,ESPERAAA AAYYYY LA PIERNA ,NOOOOOO HAY NO QUE ME DUELEEEE ,,,,UN MOMENTIN QUE ME COLOCO AAAAYNSSSSSSSSSSS PERO NO ES ASI SIEMPRE ¿EHHH? JAJAAJAJAJA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Jue Oct 09, 2008 11:52 am | |
| Jajajajajajaja muy bueno Dori Eso es unos de mis escusas muchas veces jajajajajajajaja Pero que bueno es el ....... Doriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Besossssssssssssssssss |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Jue Oct 09, 2008 11:57 am | |
| AAYYYNNSSS ROSITA QUE ES VERDAD QUE NO PUEDO CON LA VIDA, EL CESAR ME DICE ,DORIIIIIIIIII TAS TOMAO YA LAS CHUCHES?? YO LE DIGO ¡¡SI CARIÑO¡¡ Y ME DICE DESPUES DE UN RATO (CUANO EL CREE QUE ME HAN HECHO EFECTO): DORIIIIIIIIIIIIIII AL ATAQUERRRRRRRRRRR | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Jue Oct 09, 2008 11:59 am | |
| Jajajajajajajajaja que bueno jajajajajajja |
|
| |
fran fibrocolaborador
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Jue Oct 09, 2008 12:01 pm | |
| ja ja ja ja lobassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss no teneis remedio ja ja ja ja y yo que me sentia acomplejado por que todo el dia solo pensaba en eso... ja ja ja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Jue Oct 09, 2008 12:02 pm | |
| Jajajajajajajaja FRAN tu acomplejado jajajajajajajaja Venga y date un garbeo de esos que alegra el cuerpo jajajajajajajaja Cariños Rosa |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: Que dicen las mujeres despues del sexo.... Jue Oct 09, 2008 12:24 pm | |
| FRAN QUITATE LOS COMPLEJOS QUE BASTANTE TNEEMOS CON LA FIBRO Y BUSCATE UNA JACONA PA´DECIRLE AL ATAQUERRRRRRR JIJJIJIJIJIJI | |
|
| |
| Que dicen las mujeres despues del sexo.... | |
|