| SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ | |
|
+5picara Lola Anablue SUGARLILA dudu 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Jue Oct 09, 2008 7:22 am | |
| Mabel muyyyyyyyyyyy pillaaaaaaaaaaaaaaa tuuuuuuuuuuuuuu con la escusa de que vas a rescatarlaaaaaaaaaaaaa , tambien quieres dar mimossssssss a los bomberosssssssssssssss jajajajajajaja Tu si que sabessssssssssssss jajajajajaja Besazos preciosa |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Jue Oct 09, 2008 8:09 am | |
| vamos niñas que no me he olvidado de vosotras hay van los refuerzossssssssss jijijijijijiji vamos como ocurra algo en la comunidad de madrid haber que hago yo si los estoy mandando todos para alla | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Jue Oct 09, 2008 8:14 am | |
| - NURIA escribió:
- Gracias Rosa los espero ansssssssiiiiiossssssaaaaaaaaaaa, pero ya que me ahogo!!!!!!
Mabel cariño coge el tren mi niña, pero para en Barcelona, que ya voy a buscarte, que no quiero que te pierdas, aunque a lo mejor la que me pierdo soy yo y nos vamos para Paríssssssssssssssssss!!!!!! jajajajajajajjajajajaja, da igual si nos perdemos, seguro que juntas no nos pasa naaaaaaaaaaa....., lloraremos y reíremos eso es lo que nos puede pasar,y los bomberos pues para las dos que yo sóla con todos no voy a poderrrrrrrrrr!!!! Haber si vienes que te espero, a que no me das esa sorpresaaaaaaaaa!!!!!!! Besooooooooooooooosssssssssssssssss!!!!!!! ojala fuera ahora mismo facil para mi coger el tren y presentarme en barcelona pufffffffffffffffff seria maravilloso volvernos a encontrar.....pero ya sabes hay obligaciones jjajaj las niñas el cole el papa que no sabe estar si mi jajajjajja un besazo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Jue Oct 09, 2008 9:06 am | |
| Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh como no he visto esto hasta ahoraaaaaaaaaaaaa ehhhhhhhhhhhhh que mi bombero no lo toca nadieeeeeeeeeeeeee jajajajajjj que ya es madurito pero está muy buenorrooooooooooooooo jajajajjajajaj lo sé porque la niñas se lo comen con la vista jajajajajajaj porque aquí está la Pepa para que no se coman nada másssssssssssssssss jajajjajaja conformarse con los que teneis lobassssssssssssss jajajajaj Mabelitaaaaaaaaaaa al papi ni tocarlo ehhhhhhhhhhh.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Jue Oct 09, 2008 9:10 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Jue Oct 09, 2008 9:12 am | |
| ja ja ja ja ja ja que se nos mosquea Pepa ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pepa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que nos los manda Picara y son madrileños el tuyo esta demasiado lejos y no estamos para esperar que tenemos el agua por el cuello,chicaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss que aqui hay tormenta San Pedro esta cambiando los muebles de sitio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Jue Oct 09, 2008 9:17 am | |
| Pepa Pepita Pepa ¿ que tal se quedo tu cuerpo? jajajajajajajajaja Pepa que no me entere yo que las jovenas miran a tu bombero porque voy yo y les doy con la mangueraaaaaaaaaaa cuidadooooooo de la cubaaaaaaa por donde las jovenas menos se piensan. Pepa verdad que yo si que lo puedo mirar? jajajajajajaja Ainssss esos ojos y bigote que tanto le resaltannnnnnnnnn jajajajajajajaja Pepa que grandes eres coñooooooooooooooooooooo Besazos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Jue Oct 09, 2008 9:20 am | |
| Porque no tengo para escanear fotos que sino os pondría una donde tenía 24 ños que os iba a quitar el hipo jajajajajjajajajaj...... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Jue Oct 09, 2008 9:22 am | |
| Coño Pepa tambien cuesta poco escanear, venga que mas bien no quieres para que no nos fijemos jajajajajaja, pero como yo se como es jiajiajia. Besitossssssssssssssssssss |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Jue Oct 09, 2008 9:26 am | |
| pepa haz el truco de Anablue haz una foto a la foto y ya esta escaneado,venga pon la foto,o nos tienes miedo a que es eso Rosa?ja ja ja ja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Jue Oct 09, 2008 9:28 am | |
| Amarilla me da que siiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajajaja bonita es mi Pepa jiajiajia,. Pepa nacio ya hablando Latin jajajajajajajaja Venga esa fotoooooooooooooooo coñooooooooooooo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Jue Oct 09, 2008 9:29 am | |
| estara haciendo la foto a la foto,ja ja ja ja ja |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Jue Oct 09, 2008 9:33 am | |
| Hay chicas mandarme ya a los bomberos esossssssss que esta cayendo lo que no esta en los escritos y un aire que hace y con tormenta, porfa que me estoy agandooooo | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Jue Oct 09, 2008 9:47 am | |
| pepaaaaaa,pon la foto andaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Jue Oct 09, 2008 10:31 am | |
| pepa pon una foto del bombero que te prometo que no le toco nada....pero si le doy un achuchon jajajjajajajajajajajjaj enga jamia no te hagas de rogar por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pon la ya |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Jue Oct 09, 2008 11:53 am | |
| Esperar,que primero la tengo que buscar ufffffffffffffffff con los álbunes que tengo madremiaaaaaaaaaaaaa!! cuando la encuentre os prometo que pongo unas cuantas.....lobasssssssssssssssssss que lo estais deseandoooooooooooooooooo jajajajajajajjajjaja..... |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Jue Oct 09, 2008 11:55 am | |
| Pepaaaaaaaaaa ponla ya que me estoy agandooooooooo jajjaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Jue Oct 09, 2008 11:56 am | |
| Ostiasssssssssssssssss claro que lo estamos deseandoooooooooooooo Pero ya no tardes jajajajajajaja Pepa hace mucho que no te digo te quiero. Pero TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PILLAAAAAAAAAAAAAAA Y te lo digo de verdad |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Jue Oct 09, 2008 11:14 pm | |
| ¿HABRA LLEGADO LA GOTA FRIA A HUELVA? PORQUE AHUN ESTAMOS ESPERANDO LA FOTO,ESTARA PEPA PREPARANDO LA BARCA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Jue Oct 09, 2008 11:16 pm | |
| No hija miaaaaaaaaaaa Pepa esta esperando que llegue yo para acompañar al bombero hasta valencia jajajajajaja Lo que pasa que el frio que hace en el pueblo no me deja salir, pero en cuando suban las temperaturas alliiiiiiii estamos jajajajaja Pero lo mejor es que el bombero no va solo, tambien biene........ jajajajajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Vie Oct 10, 2008 5:10 am | |
| Pues aqui 4 gotas mal contadas anoche hubo tormenta pero que no quiere llover,y hay que te llueve? |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Vie Oct 10, 2008 5:58 am | |
| bueno que tal van mis chicas,como van las lluvias q si suben mucho osmando un helicoctero, para que os rescate jejejejej | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Vie Oct 10, 2008 7:23 am | |
| como van las lluvias ha habido huracan de tios buenos o se los ha llevado el agua bueno enserio ha llovido mucho por hay |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Vie Oct 10, 2008 7:52 am | |
| Ana los tios buenos me los traje al pueblo para que no se me ahogaran, los tengo junto al brasero ya que tenemos bajas temperaturas. Te dan las gracias por tu interes, pero solo las gracias bonita , el resto me lo dan a mi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Vie Oct 10, 2008 8:02 am | |
| oye rosita haber si por meterlos debajo del braser se les va a quemar algo y te quedas sin nada jajaaaaaaaaa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ | |
| |
|
| |
| SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ | |
|