| SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ | |
|
+5picara Lola Anablue SUGARLILA dudu 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Miér Oct 08, 2008 7:47 am | |
| aqui tambien esta lloviendo,osea que ya os esta bajando a vosotras,lo peor es el viento que dicen que va hacer. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Miér Oct 08, 2008 8:27 am | |
| Sugar porfaaaaaaaaaaaaaa Pasate por mi casa y pega un vistazo que yo estoy en el pueblo, si hace falta bomberos llama rapidamente a PEPA ella es nuestra soluciòn jajajajaja Besos |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Miér Oct 08, 2008 8:49 am | |
| tomar bombero y barca incluida que no osfalte de naaaa jajajajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Miér Oct 08, 2008 8:52 am | |
| Ayyyyyyyyy la leche como me pones estos bien armados, Madreeeeeeeeeee como estan, ya puede haber buena riada en valencia que con estos tiarrones estamos a salvo. jajajaja Chica pero si me has alegrado la vista jajajajajaja Graciasssssssssssssssss |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Miér Oct 08, 2008 8:53 am | |
| Picara mandalos aqui que nos haran falta. Nena no salgas de casa que se te llevara el agua y el aire¡¡ aqui no llueve ahun. Rosa tu si que estas bien en la altura asi no te pilla el agua,besos guapa,me alegro que ya puedas conectarte |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Miér Oct 08, 2008 9:42 am | |
| AINSSSSSSS NO SE SI QUEDARMELOS YO QUE SOY CAPAZ DE AHOGARME EN LA BAÑERA JEJEJEJEJE. PERO BOY A SER GUENA Y OS LOS MANDO VOSOTRAS PEDIRRRRRR | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Miér Oct 08, 2008 9:47 am | |
| Picara no te los quedes mandalos que nos hacen mucha faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya esta lloviendooooooooooooooooooooo venga esos bomberossssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Miér Oct 08, 2008 9:52 am | |
| Chicas aquí aun no llueve pero si que dicen que caerá mucha, aunque yo no me fío de los del tiempo..
De todas las maneras yo tengo preparado las Katiuska el impermeable el paraguas y la barca jajajja pues aquí en Alzira hay que salir en barca.
Chicas mandarme bomberos que estén bien buenos vale jjaja | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Miér Oct 08, 2008 10:46 am | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Miér Oct 08, 2008 10:49 am | |
| Leches Picara que buenorrossssssssssssssssssssssssssssssssss que estannnnnnnnnnnnnnnnn como los vea la loba se los quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Miér Oct 08, 2008 10:51 am | |
| eso ya lo habia pensado | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Miér Oct 08, 2008 10:54 am | |
| JAJJAAJ PUES NO, QUE ESTOS SON PA MI | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Miér Oct 08, 2008 10:56 am | |
| Chicas que estamos en crisis y hemos de compartir hasta a los bomberos.Si los pilla la loba no nos deja ni uno. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Miér Oct 08, 2008 7:53 pm | |
| AQUI DE MOMENTO ESTA NOCHE HAN CAIDO 4 GOTAS ESTA BASTANTE NUBLADO COMO ESTA EL DIA POR AHI? |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Miér Oct 08, 2008 8:34 pm | |
| valla como esta el cuerpo de bomberos | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Miér Oct 08, 2008 9:35 pm | |
| BUENOS DIAS AQUI LLUEVE SIN PARAR DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA QUE VENGAN ESOS BOMBEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSYAAAA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Miér Oct 08, 2008 10:47 pm | |
| Pues aqui nada esta el dia con sol para ir a la playa,aunque cambiara porque a mi me duele todo estoy hoy pal arastre,si tengo que salir en barca mal lo veo asi que los bomberos que venga un reten pa ca paque me rescaten |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Jue Oct 09, 2008 4:20 am | |
| ayyyyyyyyyyyy como se me revoluciona el personal jajajajajajaja si es q los macizos estan de toma pan y mojaaaaaaa | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Jue Oct 09, 2008 4:34 am | |
| ayyyyyyyyyyy que ya me he ahogaooooooooooooooooooooooooooooooooooooo salvamento ami amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Jue Oct 09, 2008 4:48 am | |
| Ana para que los quieres si ya te as ahogaoooooooooooooooo dejalos pa mi que aqui no para de lloverrrrrrrrrrrrrrrrr Picara a mi que me ahogoooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Jue Oct 09, 2008 4:59 am | |
| Tanto llueve Lola ?aqui nada de nada |
|
| |
Lola fibrocolaborador
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Jue Oct 09, 2008 5:36 am | |
| esta lloviendo todo el dia pero no llueve torrencial es una lluvia buena para todo bueno ya no me mandan a los tios buenorrosssssssssssssssss como no me estoy ahogando jajajajajajajaaajajjaj | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Jue Oct 09, 2008 6:17 am | |
| Ya empieza a llover,id con cuidado que acaban de decir en tele 5 que lo malo esta ahun por venir |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Jue Oct 09, 2008 7:19 am | |
| Nury hay refuerzos. Sin problema yo te los mando ademas muy bien armadosssssssssssssss Pero porfa cuidamelos y mimamelos jajajajajajaja |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ Jue Oct 09, 2008 7:20 am | |
| yooooooooooooooooo te salvare jajajajjaja cojere el coche e ire en tu ayuda jajajaaj pero claro ten paciencia porque sabes lo que me pasa no? ah que no lo sabes jajjajaj PUES QUE ME PIERDO lo mismo salgo de madrid paso por portugal y termino alli dode se acabo el mundo jajjjjjjj |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ | |
| |
|
| |
| SUGAR PREPAREMOS LAS BARCAS ¡¡VIENE LA GOTA FRIA¡¡ | |
|