FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: GRACIAS AL FORO Y A SUS FIBROFORERAS Jue Abr 03, 2008 7:35 am
Gracias por haberme brindado tu amistad Gracias por darme tu mano cuando mas la necesité Gracias por ser quien eres Gracias por la sonrisa que me has brindado Gracias por darme la alegría Gracias por el abrazo necesitado Gracias por abrirme el corazón Gracias por el consejo oportuno Gracias por tu cariño Gracias por tu comprensión Gracias por tu apoyo incondicional Gracias por las palabras de aliento Gracias por todo lo que me has podido dar Gracias por ser mi amigo Gracias por no defraudarme Gracias por el amor que tú me das Gracias por decirme la verdad Gracias por lo bello y grato que me has dado Gracias por los momentos felices y agradables que me has dado Gracias por ser tú quien me ha enseñado a llamar por su nombre a las cosas... Gracias Pero sobre todo te doy las GRACIAS POR HACER QUE MIS DIAS SEAN MAS AMENOS Y MENOS DOLOROSOS.
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: GRACIAS AL FORO Y A SUS FIBROFORERAS Jue Abr 03, 2008 8:10 am
precioso AnaBlue , yo comparto esto contigo al 100% . GRACIAS A LAS FIBROAMIGAS
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: GRACIAS AL FORO Y A SUS FIBROFORERAS Jue Abr 03, 2008 9:26 am
Anablue cada momento me dejas mas y mas sorprendida de las cosas tan bonitas que escribe sigue asi tus escritos nos hacen el dia mas agrable un beso si supiese poner un ramo de flore lo enviaria para ti como no se te mando estas flores del icono eres un
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: GRACIAS AL FORO Y A SUS FIBROFORERAS Jue Abr 03, 2008 9:36 am
de parte nuestra
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: GRACIAS AL FORO Y A SUS FIBROFORERAS Jue Abr 03, 2008 10:15 am
ANABLUE,GRACIAS A TI POR ESTAS PALABRAS ,HOY COMO ESTOY UN PELIN PA`BAJO ME HAN EMOCIONADO, COMO TAMPOCO HE CONSEGUIDO APRENDER A PONER IMAGENES ME UNO A ESAS FLORES QUE TE MANDAN LAS CHICAS
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: GRACIAS AL FORO Y A SUS FIBROFORERAS Jue Abr 03, 2008 9:45 pm
anablue, gracias a ti por ser como eres. me uno al fibro-coro , y te deseo un buen dìa, yo hoy lo tengo un poco chungo, estoy pachuchilla, pero espero que mi animo no decaiga. lo quiero conservar lo mas alto posible, y espero que vosotras conserveis el animo lo mal alto posible, eso como "lo bailao" es lo que nadie nos puede quitar si nosotras no queremos, asì que aupa chicas ¡¡animo,animo,animo..........¡¡¡ y un nolotil ,y a tirar p "palante"
bessiss yayani
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
Tema: Re: GRACIAS AL FORO Y A SUS FIBROFORERAS Vie Abr 04, 2008 7:27 am
gracias a todas por estar aqui. besos
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: GRACIAS AL FORO Y A SUS FIBROFORERAS Vie Abr 04, 2008 7:35 am
ENKA gracias a ti tambien ya sabes te echo demenos pues fuistes la primera persona que se puso en contacto con migo en el otro foro y eso me llego muy hondo que sin conocerme me ofrecieras tu amistad ,sigue asi siendo como eres
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: GRACIAS AL FORO Y A SUS FIBROFORERAS Vie Abr 04, 2008 8:18 am
GRACIAS ATODAS POR APORTAR TANTA INFORMACION A HORA ESTAMOS MAS INFORMADAS SABEMOS MAS DE NUESTRA ENFERMEDAD...
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: GRACIAS AL FORO Y A SUS FIBROFORERAS Vie Abr 04, 2008 9:24 am
GRACIAS A TI ANA, POR SER COMO ERES, POR ESTAR AQUÍ, CON NOSOTRAS Y TENERNOS EN CUENTA CADA VEZ QUE FALTAMOS UNOS DÍAS, POR ESO, POR TODO LO QUE TE ENVUELVE Y....... POR SER NUESTRA AMIGA.............¡GRACIAS!
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: GRACIAS AL FORO Y A SUS FIBROFORERAS Dom Abr 06, 2008 10:56 pm
Gracias Anablue por tus palabras bellas en todo momento y porque me siento identificada con tu forma de escribir sea tuyo o no,está hecho con el corazón y eso es lo que importa Lo primero que hago en cuanto llego al trabajo es conectarme y ver vuestros mensajes,vuestras dedicatorias,información y sobre todo vuestro apoyo incondicional...Gracias mil veces.Un besote.Sonia(por cierto el autor de El Secreto ya te lo diré que ahora no lo recuerdo
Anablue escribió:
Gracias por haberme brindado tu amistad Gracias por darme tu mano cuando mas la necesité Gracias por ser quien eres Gracias por la sonrisa que me has brindado Gracias por darme la alegría Gracias por el abrazo necesitado Gracias por abrirme el corazón Gracias por el consejo oportuno Gracias por tu cariño Gracias por tu comprensión Gracias por tu apoyo incondicional Gracias por las palabras de aliento Gracias por todo lo que me has podido dar Gracias por ser mi amigo Gracias por no defraudarme Gracias por el amor que tú me das Gracias por decirme la verdad Gracias por lo bello y grato que me has dado Gracias por los momentos felices y agradables que me has dado Gracias por ser tú quien me ha enseñado a llamar por su nombre a las cosas... Gracias Pero sobre todo te doy las GRACIAS POR HACER QUE MIS DIAS SEAN MAS AMENOS Y MENOS DOLOROSOS.
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: GRACIAS AL FORO Y A SUS FIBROFORERAS Dom Oct 19, 2008 2:06 am
MAS ALLA
Anablue MODERADORA GLOBAL
Tema: Re: GRACIAS AL FORO Y A SUS FIBROFORERAS Dom Oct 19, 2008 3:34 am
Llegue mas alla ,gracias a este gran foro mil gracias yo seguire llegando y tratare que las demas lleguen mas alla.....
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: GRACIAS AL FORO Y A SUS FIBROFORERAS Dom Oct 19, 2008 3:59 am
Por supuesto que llegaremos junt@s todo lo lograremos Un beso enorme
Tema: Re: GRACIAS AL FORO Y A SUS FIBROFORERAS Dom Oct 19, 2008 4:04 am
Anablue escribió:
Llegue mas alla ,gracias a este gran foro mil gracias yo seguire llegando y tratare que las demas lleguen mas alla.....
yo he sido ayudada, apoyada ,entendida gracias por todo ello y haber estado todas en mis momentos malos