FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

GRACIAS AL FORO

4 participantes
AutorMensaje
Eva Mª Alabau
fibronela
fibronela
Eva Mª Alabau

Femenino
Cantidad de envíos : 96
Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S

GRACIAS AL FORO Empty
MensajeTema: GRACIAS AL FORO   GRACIAS AL FORO I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:00 am

GRACIAS, en primer lugar a las dos grandes mujres que me localizaron y enseñaron, que en el pozo que estaba no era todo oscuridad, sino que habia una pequeña luz al
final pero deslumbrante como ellas, MARIFE Y LUISA.

Por supuestisimo, a la gran persona que me ha acogido en su casa sin saber nada de mi persona, y que se a entregado en cuerpo y alma para que yo estubiese como en mi casa. y LO CONSIGUIO. DORI

Tambien a esa excelentisima mujer, que cada vez que estoy en la cuerda floja me sujeta y me dice que de las gracias por estar ahi. MI GRAN CHARI.

Y PARA TERMINAR A TOD@S VOSOTRAS, QUE HABEIS CONSEGUIDO DEVOLVERME LAS GANAS DE VIVIR DE NUEVO.CON ESA FORMA DE VER LAS COSAS TAN ESPECIAL QUE TENEIS TOD@S.

OS QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

GRACIAS AL FORO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS AL FORO   GRACIAS AL FORO I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:47 am

GRACIAS A TI POR SER TAN VALIENTE Y ENSEÑALE LAS UÑAS Y A TRAVES DE TI DEFENDERNOS A TODAS Y ES CIERTO SON GRANDES PERSONAS
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .

GRACIAS AL FORO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS AL FORO   GRACIAS AL FORO I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 9:01 am

Eva cuando vi esa noticia de lo que estabas pasando ,me indigne tanto que puse un mensajito poniendo a las Asociaciones,a la Sociedad y como no a los Políticos por estar tan ciegos ,pero así mismo me dije que debía de seguir luchando por esos derechos que nos niegan y nos pertenecen
Sigue así manteniendo eses espíritu y te deseo lo mejor en esta vida que nos ha tocado vivir.
Un beso y gracias a ti por hacerme tan feliz sabiendo que estas donde tienes que estar con tus hijos.
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

GRACIAS AL FORO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS AL FORO   GRACIAS AL FORO I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 9:08 am

carmencita escribió:
GRACIAS A TI POR SER TAN VALIENTE Y ENSEÑALE LAS UÑAS Y A TRAVES DE TI DEFENDERNOS A TODAS Y ES CIERTO SON GRANDES PERSONAS
Contenido patrocinado

GRACIAS AL FORO Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS AL FORO   GRACIAS AL FORO I_icon_minitime

GRACIAS AL FORO
Página 1 de 1.