FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| GRACIAS AL FORO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Eva Mª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 96 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : lUCHAR JUNTO A TOD@S Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: GRACIAS AL FORO Miér Dic 23, 2009 8:00 am | |
| GRACIAS, en primer lugar a las dos grandes mujres que me localizaron y enseñaron, que en el pozo que estaba no era todo oscuridad, sino que habia una pequeña luz al final pero deslumbrante como ellas, MARIFE Y LUISA.
Por supuestisimo, a la gran persona que me ha acogido en su casa sin saber nada de mi persona, y que se a entregado en cuerpo y alma para que yo estubiese como en mi casa. y LO CONSIGUIO. DORI
Tambien a esa excelentisima mujer, que cada vez que estoy en la cuerda floja me sujeta y me dice que de las gracias por estar ahi. MI GRAN CHARI.
Y PARA TERMINAR A TOD@S VOSOTRAS, QUE HABEIS CONSEGUIDO DEVOLVERME LAS GANAS DE VIVIR DE NUEVO.CON ESA FORMA DE VER LAS COSAS TAN ESPECIAL QUE TENEIS TOD@S.
OS QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: GRACIAS AL FORO Miér Dic 23, 2009 8:47 am | |
| GRACIAS A TI POR SER TAN VALIENTE Y ENSEÑALE LAS UÑAS Y A TRAVES DE TI DEFENDERNOS A TODAS Y ES CIERTO SON GRANDES PERSONAS | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: GRACIAS AL FORO Miér Dic 23, 2009 9:01 am | |
| Eva cuando vi esa noticia de lo que estabas pasando ,me indigne tanto que puse un mensajito poniendo a las Asociaciones,a la Sociedad y como no a los Políticos por estar tan ciegos ,pero así mismo me dije que debía de seguir luchando por esos derechos que nos niegan y nos pertenecen Sigue así manteniendo eses espíritu y te deseo lo mejor en esta vida que nos ha tocado vivir. Un beso y gracias a ti por hacerme tan feliz sabiendo que estas donde tienes que estar con tus hijos. FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: GRACIAS AL FORO Miér Dic 23, 2009 9:08 am | |
| - carmencita escribió:
- GRACIAS A TI POR SER TAN VALIENTE Y ENSEÑALE LAS UÑAS Y A TRAVES DE TI DEFENDERNOS A TODAS Y ES CIERTO SON GRANDES PERSONAS
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRACIAS AL FORO | |
| |
| | | | GRACIAS AL FORO | |
|