FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO

+7
SINDY
GAVAG
Anablue
yayani
Madre
MARIA54
Marifé
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO Empty
MensajeTema: DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO   DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:00 am

DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO Tu_amistad_es_bella

Última edición por Admin el Vie Mayo 16, 2008 11:41 am, editado 4 veces
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO   DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:50 am

la AMISTAD bonita palabra que une a personas que jamas se han visto pero que si se han conocido a traves del foro,nunca pense en tener ninguna amiga, a traves de un foro esto es una nueva experiencia para mi estoy contenta de todas las amigas que encuentro aqui ,todas poniendo su granito de arena para ayudar en lo que se pueda , yo no tengo nunca nada nuevo que aportar pero si puedo aportar mi amistad para todas
un fuerte abrazo cheers cheers chicas sois todas estupendas
Madre
fibroayudante
fibroayudante
Madre

Femenino
Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO   DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:09 am

Maria, no digas nunca que tu no tienes nada que aportar, jamás te menosprecies, tú eres tan válida como cualquier otra persona y yo me alegro de tenerte entre nosotras.
Un abrazo guapa.
Yolanda
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

MensajeTema: Re: DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO   DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 10:14 am

GRACIAS YOLANDA POR TUS PALABRAS NO ME MENOSPRECIO SIMPLEMENTE NO TENGO LA CAPACIDAD QUE TENEIS VOSOTRAS PARA APORTA COSAS NUEVAS PERO ME DOY POR SASTIFECHA DE ESTAR ENTRE TODAS VOSOTRAS
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO   DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:33 am

HOLA MIS NIÑAS,Y BUENAS NOCHES.
¡COMO ENTIENDO A MARIA!, SE MUY BIEN LO QUE ELLA QUIERE DECIR , NOSOTRAS QUE QIZAS HEMOS DEDICADO TODO NUESTRO TIEMPO A LA FAMILIA, NUNCA NOS HEMOS DEDICADO A NOSOTRAS EL TIEMPO DE APRENDER TODAS LAS COSAS QUE AHORA DE FORMA NATURAL APRENDEN LA GENTE MAS JOVEN, DE TODAS MANERA NUNCA ES TARDE ,Y AUNQUE SEA A REMOLQUE Y UN POCO MAS DESPACIO IREMOS PONIENDO NUESTRO GRANITO DE ARENA.
SUPONGO QUE LO QUE MARIA QUIERE EXPRESAR ES , QUE NOS GUSTARÌA PODER HACER COSAS COMO HACEIS VOSOTRAS, TRABAJAIS MUCHO EN ESTE FORO ,( EN ESPECIAL TU MARIFE).
NO PUEDO NI IMAGINAR LO QUE TRABAJAS PARA PONER TANTAS COSAS , PARA NUESTRO BIENESTAR Y DISFRUTE, O COMO A MI ME CUESTA TIEMPO Y ESFUREZO ESCRIBIR UN SIMPLE POST ,NO SÈ COMO PUEDES HAC ER TANTISSSISSIMMOO TRABAJO TODOS LOS DIAS ,CADA DÌA ME SORPRENDO CUANDO ENTRO AQUI Y VEO TODO LO QUE HAY NUEVO Y PIENSO QUE SI YO LO TUVIERA QUE HACER TARDARIA MESES.
CADA VEZ ESTOY MAS CONTENTA DE PERTENECER A ESTE CLUB DE BUENOS AMIGOS QUE DAN TODO SIN PEDIR NADA.
GRACIAS, GRACIAS Y UN MILLON DE GRACIAS

UN SALUDO ESPECIAL A TODOS LOS-LAS AMIGOS NUEVOS QUE ACABAN DE LLEGAR , A ESTE SITIO TAN TAN ESPECIAL

BESSISS PARA TOD@S YAYANI I love you Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO   DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 1:56 pm

"felices los que dan sin recibir y reciben sin olvidar"

Nosotr@s somos doblemente felices ....."a la vez que damos...recibimos...."

: Me encanta estar compartiendo mi tiempo con tod@s vosotras flower flower flower flower
Desde aquí ..mandaros todo mi apoyo y...CARIÑO
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

MensajeTema: Re: DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO   DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 8:22 pm

yayani has entendido muy bien lo que queria expresar en mi post ,tambien me cuesta ,en contrar las palabras adecuadas en un momento preciso,
cheers cheers
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO   DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO I_icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 4:15 am

flower flower VAMOS HABER COMO QUE NO APORTAIS NADA Y VUESTRA ESPERIENCIA EN LA VIDA ,Y VUESTRAS FRASES DE ANIMO Y EL SABER QUE ESTAIS DETRAS DE LA PANTALLITA LEYENDONOS ,PREOCUPANDOSE POR TODAS NOSOTRAS DEDICANDONOS VUESTRO TIEMPO ESO ES MUNCHISISISISISSIMOOO ESO ES DAR I love you I love you I love you I love you I love you ES MAS QUE LA INFORMACION QUE SE VA DANDO.POR QUE VIENE DESDE DENTRO Y SOIS MARAVILLOSAS PORQUE SIN CONOCERNOS CONFIAIS Y NOS DAIS VUESTRO CARIÑO Y AMISTAD cheers cheers cheers cheers cheers YO SOY UN DESASTRE CON ESTO clown clown clown E INTENTO APRENDER AUNQUE ME SALGAN CHURROS PERO BUENO SEGUIRE HACIENDO LO QUE BUENAMENTE ESTE DE MI MANO AL IGUAL QUE VOSOTRAS QUE SOYS TODAS UNAS MERCENARIAS DE LA FIBRO .BESOTES. flower flower flower flower
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG

Femenino
Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO   DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 4:33 am

Ningún titulo más acertado que éste, para dar nombre a lo que yo buscaba cuando entré al otro foro (el primero y único) casi más que la propia enfermedad en sí.
Me encontraba tan sola al haberme cambiado de casa, de pueblo, de trabajo, me había divorciado,......osea una cambio total de vida, parecia que era otra persona, no se como explicarme y encima con "la enfermedad".
Estaba, sola, desamparada, sin nadie con quien hablar a quien contarle mis males mis penas....y eso amigas mias, sabeis que es muy duro.
Pero un buen día, se me ocurrió la idea de poner el el googe la palabra forofibromialgia y salieron varias paginas y de ahí que elegí una y gracias a eso hoy tengo unas muy buenas amigas (que soy vosotras) a las cuales les puedo contar mis poblemas, mis penas, mis alegrias, con las cuales me rio, lloro y paso muy buenos ratos e intento olvidar los dolores y los problemas que tengo (que no son pocos).
Hoy, tras los cuatro dias de vuelta al trabajo, estoy hecha polvo, me duele todo, pero es lo que me toca, he de aguantarme "resignación".
Gracias a todas por leerme, por ayudarme y aconsejarme, gracias Marifé, María, Yolanda, Yayani, Ana y todas las demás.
Y que sepais que TODAS, con lo que ponemos, sea poco o mucho, es con lo que hacemos posible este foro, que lo hacemos de corazón y con con la mejor voluntad de ayudar.
Sigamos así que creo que está funcionando de maravilla.
UN BESO MUY GRANDE.
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

MensajeTema: Re: DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO   DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO I_icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 5:47 am

gavag el otro dia mande un post y me equivoque de nombre y puse el de otra compañera ,te preguntaba como te habia ido el trabajo ahora se que no muy bien si te duele todo, yo tambien he pasado por eso de tener que trabajar con todo lo que conlleba esta emfermedad , ahora he tenido que venirme al foro para ver si asi se me olvida el malestar y el cansancio que tengo hoy cuando estoy aqui parece que recobro energias lellendo todo lo que poneis
cheers cheers cheers cheers abrazos para todas las que llebamos unas semanitas y a las que se han incrito en el foro y atodas las nuevas que ya han puesto sus mensajes a las demas que se animen acontarnos algo para conocerlas y saber que estan ay
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO   DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:47 am

Necesito de Alguien....

Que me mire a los ojos cuando hablo.
Que escuche mis tristezas y neurosis con
paciencia y aun cuando no comprenda,
respete mis sentimientos.
Necesito de alguien
que venga a luchar a mi lado sin ser llamado.
Alguien lo suficientemente amigo para
decirme las verdades que no quiero oir, aun sabiendo
que puedo irritarme.
Por eso, en este mundo de indiferentes,
necesito de alguien que crea
en esa cosa misteriosa, desacreditada, casi imposible:
la amistad.
Que se obstine en ser leal, simple y justo.
Que no se vaya si algún día pierdo mi oro y
no pueda ser más la sensación de la fiesta.
Necesito de un amigo que reciba con gratitud
mi auxilio, mi mano extendida,
aun cuando eso sea muy poco para sus necesidades.
No pude elegir a quienes me trajeron al mundo,
pero puedo elegir a mi amigo.
En esta búsqueda empeño mi propia alma, pues con una
amistad verdadera, la vida se torna mas simple, mas
rica y mas bella...Charlie Chaplin Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO   DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:03 am

DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO 0209_10022938411
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO   DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:03 am

DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO 4427855_bodyshot_300x400
Marifé
Marifé

Femenino

DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO 4427283_bodyshot_300x400
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO   DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:04 am

DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO 4429472_bodyshot_300x400
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO   DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO I_icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:04 am

DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO 4460921_bodyshot_300x400
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO   DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO I_icon_minitimeVie Abr 25, 2008 6:41 am

yo digo lo mismo gracias a este foro e conocido gente muy buena yo tambien busque foros de fribromialgia porque no sabia lo que era me decian que era cronica pero tenia poca informacion.
yo estube poco en el que se serro, luego me digeron de entrar aqui, y es lo megor que me a pasado aora ya que me encontraba muy sola y por aqui no me siento asi gracias al cariño de todas vosotras y como poco a poco nos bamos conociendo, como bamos aciendo buenas amigas gracias a todas vamos siendo una gran familia y gracias a quien a echo este foro porque sin el trabajo de ella no podria ser.
yo estoy muy bien aqui con vosotras y si meto la pata me gustaria que me lo digeran.
aqui me siento acompañada y cuando e estado mal me abeis animado eso solo lo pueden hacer las verdaderas amigas gracias a todas.
DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO 4ffce011
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO   DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:03 am

El pasado día 15 de Abril, estaba buscando información sobre la fibro y se me ocurrió buscar testimonios de gente que se encontraba como yo, entonces fue cuando puse forosfibromialgia apareción el foro al que os referís que esta cerrado y el siguiente que entre fue en este, lei un rato y me pareció interesante, y me registré y creo que desde entonces no he salido jajaja. Me encanta leeros, a las que sabeis tanto de informática, a las que aportais la experiencia de los años, las que contais vuestra vida a grandes rasgos, resumiendo que es genial compartir mi tiempo con vosotras. Estoy en plena crisis y ésta está durando mucho llevo dos meses que apenas puedo moverme, saliendo a la calle poquísimo y pasando muchas horas sola en casa, ya sabeis todos tienen mil cosas que hacer, pero no me siento sola todo lo contrario me siento acompañada y feliz porque se que estais ahí.
Muchas gracias a todas por hacerme sentir de esta manera.
Besos dulces para todas
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: *GRACIAS AL FORO*   DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:22 am

A veces cuando nos llega la soledad...

recordamos a las personas que nos aceptan como humanos

No por lo que somos...

o por lo que tenemos

Y esas personas...

son las(los) que nos regalan la verdadera amistad...

Necesitamos que alguien nos escuche sin juzgarnos

alguien que nos comprenda...

Y desde que te conoci la soledad se fue

alejando poco a poco...

Gracias por escucharme

Gracias por comprenderme

Gracias por confiar en mi

Gracias por tu sonrisa de paz

Gracias por existir

Gracias por tu Amistad!!
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO   DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:11 pm

Anablue escribió:

recordamos a las personas que nos aceptan como humanos

No por lo que somos...

o por lo que tenemos

Y esas personas...

son las(los) que nos regalan la verdadera amistad...

Necesitamos que alguien nos escuche sin juzgarnos

alguien que nos comprenda...

Y desde que te conoci la soledad se fue

alejando poco a poco...

Gracias por escucharme

Gracias por comprenderme

Gracias por confiar en mi

Gracias por tu sonrisa de paz

Gracias por existir

Gracias por tu Amistad!!
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: *LOS MEJORES MOMENTOS*   DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:32 pm

Los mejores momentos se guardan en el corazón, en un diario, en objetos, en fotografias, en algun rincón del tiempo, en alguien que nunca olvidamos.

Los mejores momentos son los que nos hacen sentir feliz, alegres y le hablamos al silencio y a las personas que amamos de estos momentos que deseamos volver a vivirlos aunque sea mentalmente.

Si estos momentos volviesen seriamos de nuevo felices, posiblemente el doble, en el futuro muchas veces pasamos el tiempo buscando ser felices, de alegrarnos, buscamos y escudriñamos en el tiempo presente lograr revivir esos momentos o por lo menos algo parecido.

Aunque sean pocos o muchos estos momentos felices son para recordarlos en momentos de angustia, de tristeza, serán la herramienta para nosotros continuar sonriendo.

Arroja al rio del olvido los malos momentos y atesora los momentos de alegria y momentos de paz para lograr vivir de nuevo, en una nueva esperanza donde encontrarás nuevas alegrias que continuarás atesorando en tu memoria.

Autor:Bacilio Emmanuel

GRACIAS AL FORO POR HACERNOS SENTIR Y GUARDAR EN NUESTROS CORAZONES MUNCHOS DE ESOS MOMENTO.GRACIAS HA TOD@S LAS QUE FORMAIS PARTE DE EL, POR DAR DIARIAMENTE UNOS MOMENTOS LLENOS DE VIDA ,DE AMISTAD ,DE HABER CONSEGUIDO QUITAR LA TRISTEZA DE MUNCHAS DE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] BESOTE.
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO   DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 11:39 am

DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO Amigos_de_dios
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino

MensajeTema: Re: DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO   DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:15 am

Los colores de nuestra amistad
DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO Pfd14510

Nuestra amistad es roja y blanca,
se ha mantenido azul, aún en situaciones negras.
La hemos nutrido,
y la hemos matizado de amarillo y anaranjado,
así la hemos convertido.
Y la hemos sabido tornar de color verde
para mantenerla viva, aunque traten
de pintarla de gris.

Sí, así es nuestra amistad, tan intensa
como el rojo y tan pura como el blanco.
La hemos mantenido fuerte como el azul,
aún en momentos de negra desolación.
Hemos sabido alimentarla y nutrirla,
convirtiéndola brillante y vivaz como el amarillo,
y tan alegre como el anaranjado, así la hemos matizado.
Hemos aprendido a tornarla optimista y esperanzadora,
como el color verde así lo representa.
Para mantenerla viva,
aunque otros traten de pintarla con gris enemistad.

Sí, así es nuestra amistad, una gran gama de colores.
Donde estos no solo tienen el mero
significado visual que siempre se le atribuyen.
Sino que cobran vida, ganan significado y expresan un sentir.
Alegremente anaranjado, fuertemente azul,
verde optimismo, brillante amarillo,
intensamente rojo, puramente blanco.
Sí, así son los colores que la definen.
Sí, esos son los bellos colores
de nuestra amistad.

Colaboración de José Andrés Córdova Aragundi
Ecuador
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO   DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO I_icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:53 pm

DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO 55555510

DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO Hermos13
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO   DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO I_icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:49 pm

precioso .......sin palabras
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO   DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO I_icon_minitime

DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente