FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO | |
|
+7SINDY GAVAG Anablue yayani Madre MARIA54 Marifé 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| | | | Dalmira Avila fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO Mar Mar 06, 2012 3:52 pm | |
| Un dia se encuentran el amor y la amistad...... y el amor le pregunta a la amistad, ¿¿Por que existes tu?? Y LA AMISTAD le responde: para curar las heridas que dejas TU...
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO Mar Mar 06, 2012 4:08 pm | |
| Dalmira cielo me has dejado sin palabras
ay dios mio tu sabes lo que trasmites,
y lo bello que es, lo que acabas de poner,
realmente divino, gracias guapa un besito ,
Un dia se encuentran el amor y la amistad...... y el amor le pregunta a la amistad, ¿¿Por que existes tu?? Y LA AMISTAD le responde: para curar las heridas que dejas TU...
realmente me encanta me dejas pensando en que pocas palabras
lo dices todo, eres linda muchas gracias guapa,esta noche no duermo
pensando en tu escrito, BUENAS NOCHES | |
| | | Camilo fibroayudante
Cantidad de envíos : 115 Edad : 45 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Pensionista/Presidente de MADRIDFIBRO Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO Mar Mar 06, 2012 11:22 pm | |
| Es muy bonito. Me siento identificado con tus palabras. Aquí he encontrado una amistad que no encontré fuera, una comprensión que ni mis más allegados pudieron darme y momentos de alegría cuando el día se me tornaba triste. ¡Gracias FIBROAMIGOSUNIDOS por este foro! | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO Miér Mar 07, 2012 3:17 am | |
| | |
| | | Camilo fibroayudante
Cantidad de envíos : 115 Edad : 45 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Pensionista/Presidente de MADRIDFIBRO Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO Jue Mar 08, 2012 11:17 am | |
| Tienes toda la razón. Aquí no importa el físico, ni la apariencia. Lo único que importa es que tenemos una unión especial, desde el primer momento que entras en el foro te sientes arropado y eso es algo que se te mete dentro. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO | |
| |
| | | | DE LA NECESIDAD DE AMISTAD NACE ESTE FORO | |
|