FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola chicas

Ir abajo 
+2
la gata
Marifé
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




hola chicas Empty
MensajeTema: hola chicas   hola chicas I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:15 am

hola solo deciros que no estoi muy mal y en primer lugar a las de la quedada pedirlas perdon por no poder estar con ellas y conocerlas, lo tuve complicado parece que todos se pusieron encontramia,mi padre inaguantable y los chicos no se querian quedar con el en ese estado mi marido trabajando, asiesque no pude ir lo siento de corazon.
perdonar por no entrar pues no tengo casi tiempo estoy todo el dia en la callle con el y subo cansada por que es de handar y ya ha empezado el insti pues ya me lo tengo menos tiempo, espero ir entrando a ratitos para leeros, os he hechado mucho de menos bueno os tengo que dejar hora de la comida.hola chicas 2hd4oy10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola chicas Empty
MensajeTema: Re: hola chicas   hola chicas I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:30 am

Pues menos mal que no estas mal...
Yo ya te dicho mil veces lo que haria y t puedo asegurar que yo adoro a mi madre,pero que no te absorva tanto Anna..

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡

Venga,animate y manda a frir gaitas a todos un ratocada dia y descoooooooooooooneeeeeeeeeeectaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bessos y eres unica mañamia..te quiero macarron¡¡ Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola chicas Empty
MensajeTema: Re: hola chicas   hola chicas I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:03 am

gracias mañita por preocuparte por mi eres mi sol y me gusto tu mensaje quizas me llego en un momento que me hacia falta cuidate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola chicas Empty
MensajeTema: Re: hola chicas   hola chicas I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:17 am

ANA PREGUNTE VARIAS VECES POR TI TE HECHE DE MENOS PERO YA TE SUPONIA QUE ESTARIAS DE FAENA CON TU PADRE,TE ENTIENDO MUY BIEN PORQUE SE HACEN EGOISTAS CON LA EDAD YO TAMBIEN LO ESTOY PASANDO Y LO SE BIEN,PERO BUENO ES LEY DE VIDA NO SE COMO PODEMOS ESTAR NOSOTRAS A SU EDAD.
YO TAMPOCO FUI A LA KEDADA POR PREOCUPARME DEMASIADO DE LOS DEMAS,MI MARIDO Y MI HIJO ME RIÑEN PERO NO PUEDO CAMBIAR Y LO QUE ELLOS DICEN QUE ME FASTIDIO YO,LO PASE MAL EL FIN DE SEMANA LLORANDO Y CON RABIA DE NO HABER PODIDO IR Y ALA PROXIMA NO ME PIENSO QUEDAR EN CASA,NOS HEMOS DE VOLVER EGOISTAS Y MIRAR MAS POR NOSOTRAS QUE SE NOS VAN PASANDO LOS AÑOS.

ANIMATE NO TE VENGAS ABAJO YA SABES QUE AQUI ME TIENES SI ME NECESITAS.BESOS Y CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola chicas Empty
MensajeTema: Re: hola chicas   hola chicas I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:31 am

gracias chicas por haberos preocupado por mi, ya se que ostengo ahi y cuando no entro os hecho mucho de menos bueno otra vez sera cuidaros todas
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hola chicas Empty
MensajeTema: Re: hola chicas   hola chicas I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:34 am

annaaaaa ¡¡¡vamos coño que tu puedes!!!

un besote y procura relajarte de tanta faena
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

hola chicas Empty
MensajeTema: Re: hola chicas   hola chicas I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:38 am

ANA,CUIDATE UN POQUILLO DE DE TANTO PA´RIBA Y PA´BAJO TE VA A DAR ALGO.
TE ECHAMOS DE MENOS EN LA KEDADA ,COMO ME HUBIESE GUSTAO DARTE UN ACHUCHON GRANDEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola chicas Empty
MensajeTema: Re: hola chicas   hola chicas I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:38 am

gracias marife, espero que tu estes bien, yo ya estoy mas relajada estoy haciendo los ejercicios que pusiste y me ayudan algo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hola chicas Empty
MensajeTema: Re: hola chicas   hola chicas I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:07 am

Gordi que te echamos de menosssssss, supongo que te tienen muy absorvida entre unos y otros, pero hazte un hueco todos los días para tí solita, mímate y quierete mucho que te necesitamos aquí y de paso te cargaremos las pilas para aguantar el día.
Un besazo enorme para mi gordita
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

hola chicas Empty
MensajeTema: Re: hola chicas   hola chicas I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:10 am

anna (ana) escribió:
gracias marife, espero que tu estes bien, yo ya estoy mas relajada estoy haciendo los ejercicios que pusiste y me ayudan algo

ME ALEGRO DE QUE TE SIRVAN

UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

hola chicas Empty
MensajeTema: Re: hola chicas   hola chicas I_icon_minitimeJue Oct 02, 2008 3:36 am

ayyyyyyyyyyyyyy anna ya se como debes estar ,no te deprimas que es peor oye si quieres le presento a tu padre a mi madre como ella suele ir a madrid a ver asu hermana pos nada le hacemos una cita a ciegas lo dejamos alli y nos vamos nosotras ,la proxima vez que se suba pa madrid y la lleve mi hermano haber si consigo ir yo y hacemos el apaño cuidate gordi mia .que me tienes que hacer unas miguillas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola chicas Empty
MensajeTema: Re: hola chicas   hola chicas I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:16 am

hola chicas, ya boy estando mejor y como hace fresquito el paseo es mas corto y puedo descansar mas.
Dori a mi tambien me hubiera gustado achucharte,(pero flogito que los huesos se me parten jajaaa) bueno nosotras lo tenemos mas facil estamos mas cerca y cualquierdia puede ser cuidate guapa.
dudu ya estoy cargando las pilas y pronto me trendeis mas tiempo y es verdad las cargo con vosotras (me pusisteis las 5 sillas jajaaaaa)
si marife sirven pero tienes que ir despacio y hacerlos sin prisas los tengo imprimidos y boy paso a paso en los descansoss
Anablue eso esta hecho una cita a ciegas y nosatras nos piramos por hay y ellos que agan lo que quieran, oye valla paliza de comida que te pegas tes en la quedada jajaa
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hola chicas Empty
MensajeTema: Re: hola chicas   hola chicas I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:52 am

animo corazon y mucha paciencia y que se ta echo mucho demenos un besito
Volver arriba Ir abajo
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela


Femenino
Cantidad de envíos : 981
Edad : 66
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/05/2008

hola chicas Empty
MensajeTema: Re: hola chicas   hola chicas I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:57 am

Animo preciosa, tomate las cosas un poco mas pausadas, y en la proxima no nos faltes, un beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola chicas Empty
MensajeTema: Re: hola chicas   hola chicas I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 5:23 am

gracias chicas sois unos soles todas que me dan fuerza segun pasan los dias
yo me acorde te todas ese dia la prosima haber si puede ser besitos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




hola chicas Empty
MensajeTema: Re: hola chicas   hola chicas I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:55 am

anna mi niña y tu eres quien cuando me llama me dices que no trabaje tanto con mis suegros y que busque lugar para mi?

y resulta que tu no lo haces ahora pero coño esto no puede ser, tienes que predicar con el ejemplo jajajajaaj....corazón tomatelo con mas calma, yo a mis suegros ya empiezo a dejarles sueltos jajajaja les doy unos eurillos y al bar de al lado jajjaaj a jugar la partida y mi suegra mientras les habla de su pasado jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola chicas Empty
MensajeTema: Re: hola chicas   hola chicas I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:25 am

tienes razon so loba y mirame no hago caso de lo que digo pero el no sale si no salgo yo, pues no le gusta torrejon ni cartas ni nada pero mira como hace mas fresquito ya le sujeto algo y si quiere discutir que discuta no le voy hacer caso jajaaa, pero se ha buelto muy egoista
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




hola chicas Empty
MensajeTema: Re: hola chicas   hola chicas I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 6:29 am

como todos anna que podemos esperar ya con la edad que tienen...mi suegro es egoista gruñon y cojonudo jajjajaj ah y un marimando de cuidaoooooooooooo pero ya esta la sirvienta de mabel para ponerle todo en la mesa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola chicas Empty
MensajeTema: Re: hola chicas   hola chicas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola chicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA CHICAS
» hola chicas
» hola chicas
» Hola chicas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: