FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola chicas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
isa67
fibroamigo
fibroamigo
isa67


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 56
Localización : villafranca de los barros-badajoz
Empleo /Ocios : estudiante trabajo social,pintura artística
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Hola chicas Empty
MensajeTema: Hola chicas   Hola chicas I_icon_minitimeDom Dic 09, 2012 12:21 am

Hola a tod@s,hace tiempo que no entro y ahora lo hago con un nuevo nick pues no puedo entrar en mi antiguo correo electrónico y no recuerdo mi contraseña.Aqui sigo con mis pinturas,cuando puedo porque me he matriculado este año en trabajo social.No sé si podré ir aprobando porque son 4 años la carrera,son muchas las asignaturas,y ni me he podido comprar la mitad de los libros porque estoy en paro ,pero se intentará.La mente a esta edad está puesta en muchos sitios,más cuando tengo en breve el juicio del divorcio (ya era hora después de año y medio de estar separada).Gracias a Dios he conocido un hombre maravilloso con el que convivimos mi hija y yo,y es el que me ha hecho sentirme valorada,querida,respetada,la primera vez en la vida.Doy gracias a la vida por hacer que se hayan cruzado nuestros caminos.Os enseño algo de lo que he pintado y no habeis visto aún.Un fuerte abrazo,Isa
Hola chicas 30883354904951177677819


Hola chicas 53233355044979163675050

Volver arriba Ir abajo
isa67
fibroamigo
fibroamigo
isa67


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 56
Localización : villafranca de los barros-badajoz
Empleo /Ocios : estudiante trabajo social,pintura artística
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Hola chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas   Hola chicas I_icon_minitimeDom Dic 09, 2012 12:26 am

Halaaaa!!!!! que grande me ha salido el segundo!!!!Este se lo dedico a Yoana que le gusta el mar como a mí,para ti Yoana.Está un poco borrosa,es la playa de Almuñécar en Granada,estuvimos alli unos dias este verano.
Hola chicas 59854554905958177577121

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hola chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas   Hola chicas I_icon_minitimeDom Dic 09, 2012 12:09 pm

Isa como me alegra ver tus nuevas pinturas, estas preciosas!!!

gracias por compartirlas.

Me alegra muchisimo que seas feliz como ya saves, cuando tenemos a una persona a nuestro lado que nos respeta y valora es lo mejor que nos podia suceder, la vida te a dado un premio difrutalo mucho...

Como me gustaria tenerte cerca, difrutar de tu compañia y para que me enseñes pintar que me encanta, eres una gran altista...

CUIDATE MUCHO...

BESITOSSSSSSSS


Hola chicas XxJm3

UN BRINDIS POR TU FELICIDAD, FELICIDADES...



Volver arriba Ir abajo
isa67
fibroamigo
fibroamigo
isa67


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 56
Localización : villafranca de los barros-badajoz
Empleo /Ocios : estudiante trabajo social,pintura artística
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Hola chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas   Hola chicas I_icon_minitimeLun Dic 10, 2012 6:30 am

Muchas gracias Sindy.Haber si el año que viene puede ser el viajecino a Canarias y nos conocemos.Un fuerte abrazo y miles de besos
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Hola chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas   Hola chicas I_icon_minitimeLun Dic 10, 2012 9:30 am

Isabel cariño que alegria verte de nuevo ante todo a ti, y tus pinturas , realmente preciosas , me encamtan tus pinturas

y mas el detalle de dedicarme el mar, ahi mi MAR, ahi dios mio como si fuera mio solo, si a ti tambien te encanta y a nuestra queerida SINDY , MI ESTRELLITA BONITA, isabel es que a sindy la llamo asi desde hace mucho tiempo

MI ESTRELLITA BONITA, igual tu no lo sabias, te agradezco de todo corazon ver tus pinturas por que me encantan

y mas la felicidad que radia tu cara y tu sonrisa, ahora disfruta el dia a dia esos momentos felices que te da la vida,

que bien merecido te lo tienes, DIOS ES JUSTO, y aumque no vemos su luz, el siempre esta ahi ayudandonos

de una maners u otra, ME ALEGRA VERTE FELIZ, ME SIENTO FELIZ DE VERTE

gracias por tan bonito detalle ,me la guardo,con mucho cariño .

UN BESITO CON MUCHO CARIÑO, CUIDATE PRECIOSA,

ESTRELLITA BONITA ME ALEGRO DE VERTE te mando un besito con todo mi cariño para ti, y otro para SEVE

cuidaros mutuamente,PRECIOSA TE ESPERA ALGUNA SORPRESA.que bonitas que sois las dos.YO espero y tengo FE DE QUE ALGUN DIA NO MUY LEJANO, PODRE BRINDAR CON LAS DOS, yo con agua, pero mi copa con la vuestra ,Hola chicas 8105yd1cz6
Volver arriba Ir abajo
isa67
fibroamigo
fibroamigo
isa67


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 56
Localización : villafranca de los barros-badajoz
Empleo /Ocios : estudiante trabajo social,pintura artística
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Hola chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas   Hola chicas I_icon_minitimeLun Dic 10, 2012 9:44 am

Eso espero,poder brindar algun dia con vosotras ,mira tu correo Yoana te mandé un mensaje.Un beso ,la distancia no es nada si los corazones se encuentran cercanos
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Hola chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas   Hola chicas I_icon_minitimeLun Dic 10, 2012 2:27 pm

Hola Isa me han gustado mucho tus pinturas!!

Soy Sylvia y espero encontrarnos en otros post. Por cierto, te felicito por seguir estudiando, mantén toda la ilusión y deseo que se cumplirá!!.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
isa67
fibroamigo
fibroamigo
isa67


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 56
Localización : villafranca de los barros-badajoz
Empleo /Ocios : estudiante trabajo social,pintura artística
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Hola chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas   Hola chicas I_icon_minitimeMar Dic 11, 2012 4:55 am

Muchas gracias Sylivia,encantada de conocerte.Lo de estudiar es algo que no esperaba que ocurriera a estas alturas de mi vida,ha sido casi por casualidad y por mantener la mente ocupada en otras cosas.La verdad que me saqué el acceso a la universidad para mayores de 25 el año pasado, con la intención de estudiar algo de Bellas Artes o un módulo superior de Arte,pero tenía que ser presencial y eso ahora mismo no me lo podría permitir.Así que por la uned vi lo que podía hacer y era o psicología o trabajo social (hay más cosas,pero no me atraían)y opté por trabajo social porque pienso que habiendo vivido ciertas situaciones en la vida como las que me han tocado vivir ,podría ayudar a personas como siento que conmigo no lo han hecho.Eso si puedo hacerlo ,lo intentaré,pero viendo el panorama de las becas no sé yo...El primer cuatrimestre son 9 libros y solo tengo 2,mas otros 2 que he encontrado en pdf y los he imprimido,y luego buscar y buscar apuntes e imprimirlos.En fin,como tantos estudiantes en España ahora mismo que no tienen medios,es lo que hay.Los exámenes empiezan a finales de enero y lo veo bastante crudo porque estoy en paro y se me ha acabado la rai el mes pasado,así que no sé que pasará,pero tengo al menos la satisfacción en mi cuerpo de que poder podía.El dia que vi que había aprobado el acesso a la universidad el año pasado ,me lo saqué en 2 meses,hasta lloré asi que si consigo esto .......Bueno animo a toda la gente que se quedó con las ganas de estudiar que lo intente,es muy bueno para la autoestima.Un beso
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Hola chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas   Hola chicas I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 8:26 am

Silvia cariño ya conoces a ISABEL , PRECIOSAS SUS PINTURAS , verdad ''''''''''con lo que a ti te gusta pintar

ay un post que si quieres te pongo aqui el enlace para que veas todas las pinturas del foro, estas preciosidades

que tienen un arte en sus manos, ISABEL cariño me alegra que os hayais conocido, y animo que tu puedes

ya veras que lo consigues, y te sentiras muy orgulllosa de ti misma, pero poco a poco, UN besito guaposima.

cuidate mucho, Silvia ya me diras si te pongo el enlace aqui para que veas la galeria de FIBROAMIGOSUNIDOS

isabel igual tu tambien quieres volverla a ver, Igual tu sabes buscarla, BUENO ya me direis las dos, BESITOS

PARA LAS DOS Y PARA SINDY, QUE NO LA OLVIDAMOS, mi estrellita bonita, CUIDAROS MUCHO GUAPAS.
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Hola chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas   Hola chicas I_icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 2:43 pm

Isabel mantén la fé que sí lo lograrás. Por aquí también se hace un poquito difícil con lo de los libros y sus costos, tal vez uno de segunda mano? study
Te felicito por elegir Srv. Social con la sensibilidad que tienes, dado por el arte y tu experiencia de vida, ya tienes una perspectiva diferente, muy humana, que tanta falta hace en este mundo.

Yoana, por favor, si tienes el enlace a la mano para ver la obra de Isabel! Mil gracias, tú siempre atenta!! sunny

Mis recuerdos para ustedes, saludos,
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Hola chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas   Hola chicas I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 7:57 am

Silvia cariño te dejo aqui los enlaces , para que veas las pinturas y demas, espero te gusten, ISABEL ES TODA UNA ARTISTA, y espero a ella le enseñes ,lo que tu hiciste, por que tambien tiene muhco merito y mas cuando se

hace con el corazon, ISABEL PRECIOSA ANIMO QUE TU PUEDES, silvia TU TAMBIEN, , AVER SI YA AS SACDO UN RATO

para tus clases , me darias mucha alegria, CUIDAROS MUCHO guapas,ISABEL CON TU PERMISO, le e puesto a sivia los enlaces, para que vea tus pinturas, SILVIA CARIÑO HAY TAMBIEN LA GALERIA DE ARTISTAS DEL FORO

SI QUIERES QUE TE LA PONGA ME LO DICES, ISABEL NO SE SI LE E PUESTO TODO BIEN, SI HACES EL FAVOR

le puedes echar un vistazo, aver sie stan todos tus cuadros, BESITOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
isa67
fibroamigo
fibroamigo
isa67


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 56
Localización : villafranca de los barros-badajoz
Empleo /Ocios : estudiante trabajo social,pintura artística
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Hola chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas   Hola chicas I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 8:31 am

Muchas gracias Yoana por poner los enlaces,creo que si están todos.Tú siempre tan atenta con todo el mundo.Haber si consigo ver cosas de Silvia,no tengo mucho tiempo y siempre entro a toda prisa,además tengo muy mal el ordenador.Muchas gracias por animarme,haber si puede ser que consiga todos los apuntes que me hacen falta,porque de segunda mano en mi región no hay nadie que venda y fuera de la región con los gastos de envío se ponen al precio de nuevos.Bueno voy a ver si termino unas tarjetas de Navidad que estoy pintando para recaudar fondos para una asociacion protectora de animales,mi sobrina me ha pedido el favor y bueno,me dan pena los perritos abandonados .Un beso grande para las tres
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Hola chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas   Hola chicas I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 10:56 am

Hola guapassss!!

ISA nunca es tarde para estudiar y hacer lo que te gusta! animo tu puedes?

y espero conocerte pronto y brindar por la amistad y todo lo bueno que te queda por venir.

animo besitos

Yoana tu si que eres un sol siempre pendiente de tod@s haver cuando hablamos cuidate besitos

saludos silvia ya ves lo atenta que es nuestra compañera yoana, besitos...

Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Hola chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas   Hola chicas I_icon_minitimeJue Dic 13, 2012 11:38 am

Sí, Sindy, estoy en deuda con Yoana, no me dejarán mentir; pero roba el corazón!!

Isabel veré los enlaces muy pronto, lo mío estuve aprendiendo pero por cuestiones de salud de mis padres, por el momento lo he dejado.

Cariños a todas!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Hola chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas   Hola chicas I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 7:23 am

Buenas tardes preciosas , aqui hay muchas artistas , silvia cariño aqui te dejo el enlace de la revista que MariFe

hizo ,,,,,,,,ya la veras tramquila , vale preciosa, ISABEL cielo eres humilde y buena, y por ello siento un gran cariño por ti, un besito y animo que tu puedes, ya veras que lo consigues, cuidate preciosa,

silvia cielo aver si mas adelante puedes seguir con tus pinturas me harias muy feliz, igual que lo haces , cuando veo todo lo que aportas, cuidate mucho , un besito muy grande para ti, anda que se me olvido , que SINDY TAMBIEN ES UNA ARTISTA ESTA EN LA REVISTA Y TAMBIEN TIENE, muchas manualidades, cuando estes tramquila o te las pone ella o te las pongo yo, besitos para todas, VOSOTRAS SI que robasteis mi corazon,

cuidaros mucho GUAPASSS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
isa67
fibroamigo
fibroamigo
isa67


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 56
Localización : villafranca de los barros-badajoz
Empleo /Ocios : estudiante trabajo social,pintura artística
Fecha de inscripción : 18/11/2012

Hola chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas   Hola chicas I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 8:01 am

Un besito para las tres,os llevo en mi corazón
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Hola chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas   Hola chicas I_icon_minitimeJue Dic 20, 2012 10:15 am

Hola chicas, acabo de ver los enlaces de Isa, lindos!!

Isabel,Te felicito!!! Me gustaron mucho.

Yoana nuevamente, gracias por compartirlos.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Hola chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas   Hola chicas I_icon_minitimeDom Dic 30, 2012 8:58 am

Hola chicas Fe1cd7b26c4b442d9fc1db2

Hola chicas Rangsh

Hola chicas 379435_398720956877418_2111323346_n
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Hola chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas   Hola chicas I_icon_minitimeDom Dic 30, 2012 9:02 am

PRECIOSAS PINTURA MUCHAS GRACIAS POR PONERLA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola chicas Empty
MensajeTema: Re: Hola chicas   Hola chicas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola chicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola chicas
» hola chicas
» SE ACABA DE CREAR UN CONTADOR DE VISITANTES
» HOLA CHICAS
» Hola soy nueva en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: