FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hola chicas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
LAURA
fibroamigo
fibroamigo
LAURA


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 47
Localización : ELCHE
Empleo /Ocios : AMA DE CASA(A LA FUERZA)
Fecha de inscripción : 03/03/2009

hola chicas Empty
MensajeTema: hola chicas   hola chicas I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:34 am

Hola a todas he estado un tiempo sin entrar pero es que la verdad no he parado con mis enanos y sus mocos jejejej,me conecto menos de lo que quisiera, pero siempre que puedo echo un vistazo aunque a veces acabo llorando, bueno queria contaros que mi hija este año he tenido que pedir la plaza para el cole y he elegido el cole de mi hermana para que asi cuando yo este mal y no pueda llevarla ni recogerla lo haga ella por mi ya que vivimos a una calle,menos mal porque entre ella y mi madre a veces me cuidan a mis peques,fui a mi medico de caberecera a pedirle un informe para adjuntarlo a la solicitud del cole,gracias a dios mi medico es un gran apoyo,el me comento que lo mas seguro que ni lo miraran ya que para mucha gente la fibromialgia era como estar resfriada y como no tenia niguna minusvalia ni nada por el estilo no le ivan a hacer caso,de todas formas el me lo hizo y puso lo siguiente:
Paciente que refiere de sintomas de fatiga cronica y fibromialgia que le impiden atender diariamente a sus hijos necesitando que un familiarle ayude.
Bueno pues cuanta razon tenia,no me a entrado en el cole y tengo que soportar que gente con contratos echos esa misma semana, por a saber quien conocido,o gente que aunque viva mas lejos que yo del cole tiene una renta baja entren sin ningun problema y yo me quede fuera.
¿que puedo hacer? me siento tan mal,¿ como lo han podido ignorar?
¿Vosotras que hariais?
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

hola chicas Empty
MensajeTema: Re: hola chicas   hola chicas I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:33 am

JOLIN LAURA VAYA FAENA,A MI ME PASO LO MISMO,NO ME DIERON EL COLEGIO QUE ME CORRESPONDIA AL LADO DE CASA Y ME MANDABAN A UNO QUE NO ME GUSTABA NADA,ENTONCES ME FUI AL AYUNTAMIENTO Y EMPADRONE A MI HIJO CON MIS SUEGROS (QUE VIVIAN EN LA SEGUNDA OPCION QUE YO TENIA) Y PRESENTANDO EL EMPADRONAMIENTO EN LA ZONA DE ESE COLE LO COJIERON,NUNCA TUVE NINGUN PROBLEMA CON EL
CAMBIO DEL EMPADRONAMIENTO DEL NIÑO EN CASA DE SUS ABUELOS
LUEGO UNA VEZ DENTRO DEL COLE SE LE VOLVIO A EMPADRONAR EN CASA (CON UNOS MESES DE PRUDENCIA,CLARO JIJIJIJI) Y CUANDO ENTRO MI HIJA NO TUV NINGUN PROBLEMA ,PORQUE YA ESTABA SU HERMANO.
EN FIN QUE SI TODOS ESTAIS DE ACUERDO CAMBIA EL PADRON DE TU HIJA A CASA DE TU MADRE O HERMANA SI EL COLE ESTA EN SU AREA.
UN SALUDO ,ESPERO HABERTE AYUDADO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

hola chicas Empty
MensajeTema: HOLA CHICAS   hola chicas I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:42 am

INTENTA ABLAR CON EL DIRECTOR A VECES A ULTIMA HORA SE QUEDAN PLAZAS LES EXPLICA LO QUE TE PASA ESPERO QUE TE LO SOLUCIONEN flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
LAURA
fibroamigo
fibroamigo
LAURA


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 47
Localización : ELCHE
Empleo /Ocios : AMA DE CASA(A LA FUERZA)
Fecha de inscripción : 03/03/2009

hola chicas Empty
MensajeTema: lo he intentado con la dire   hola chicas I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 10:53 am

Mi hermana ya hablo con la directora y le explico el tema pero ella le dijo que no podia hacer nada que por un informe medico ellos no te dan mas puntos aunque estes en cama sin poder moverte.
Mi marido y yo tenemos pensado ponernos en contacto con la conselleria de cultura ya que no lo pido por capricho si no por necesidad.
Pero me parece muy fuerte que no le den valor alguno a un informe medico.
Lo de empadronarme no me sirve ya que mi hermana no vive en la zona y mi madre tampoco.A mi hermana le entraron los nenes porque sobraron plazas y a mi me han dado 1 punto extra por primos en el cole lo que pasa es que nosotras pediamos que se nos diera los puntos como si fueran hermanos ya que es mi hermana la que se encargaria de llevar a mi hija al cole, si hubiera sido asi me hubieran dado 7 puntos.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

hola chicas Empty
MensajeTema: HOLA CHICAS   hola chicas I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 11:05 am

TAMBIEN TE PUEDES DIRIGIR A ASUNTOS SOCIALES DE TU ZONA ELLOS TIENEN MUCHA MANO EPLICARLE TODO Y QUE TU HERMANA SE ENCARGARIA DE RECOJERLOS PRUEBALO NO PIERDES NADA SUERTE
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hola chicas Empty
MensajeTema: Re: hola chicas   hola chicas I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:19 pm

AMPARINI escribió:
TAMBIEN TE PUEDES DIRIGIR A ASUNTOS SOCIALES DE TU ZONA ELLOS TIENEN MUCHA MANO EPLICARLE TODO Y QUE TU HERMANA SE ENCARGARIA DE RECOJERLOS PRUEBALO NO PIERDES NADA SUERTE

ESTOY DE ACUERDO CON AMPARINI...

¡¡¡SUERTEEEEEE!!!

TIENES UNOS HIJOS PRECIOSOSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hola chicas Empty
MensajeTema: Re: hola chicas   hola chicas I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:20 pm

como te han dicho las chicas acude a asuntos sociales seguro que te podran hechar una mano
beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola chicas Empty
MensajeTema: Re: hola chicas   hola chicas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola chicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola chicas
» hola chicas
» hola chicas
» SE ACABA DE CREAR UN CONTADOR DE VISITANTES
» HOLA CHICAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: