FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hola chicas | |
|
+6soncelia Marifé SUGARLILA la gata MJRIOJA nalex 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Hola chicas Lun Feb 09, 2009 10:42 pm | |
| Bueno a ver como empiezo, lo primero pediros disculpas por estar tanto tiempo sin entrar, pero ya sabeis que mi conexión está como el tiempo, nublada. Estoy pasando una gripe de esas de caballo y se ve que los virus están tan agustito que diría el maestro Ortega en mi cuerpo que no se quieren ir. Bueno supongo que como muchas de vosotras. Tantos virus había a mi alrededor que me encontré con toda la familia enferma. Mi hija con unas anginas que no veas y el peque con gripe, gastroenteritis y otitis, joerrrrr cuantas itis... Los crios han mejorado bastante pero yo voy de mal en peor y he decidido montar una granja pollos jajajaj. o donar mis mocos a la ciencia o que se yo. Gracias por preocuparos por mí, gracias por las llamadas y por los privados, es bueno sentirse querida. Desde aquí dar ánimos a las que se encuentran fatal o están pasando por malos momentos, ánimo a esa niña que ha nacido pequeñita pero con muchas ganas de vivir y comer para hacerse una machota. A las que están a espera de consultas médicas o temas judiciales y sobre todo me ha alegrado mucho enterarme que Gemma está ya en casa, mucho ánimo para tí tambien. Bueno chicas pues nada , que en Ávila hace mucho frío y sobre todo que no os olvido. Besos para todas Merche | |
| | | MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Hola chicas Lun Feb 09, 2009 10:49 pm | |
| hola Nalex, espero que te mejores prontito, con este frio normal que cojamos de todo, yo no he tenido catarro en 3 años y este año llevo 1 por mes. Cuidate mucho y no les des tanto cariño a tus virus que sino no se marchara, jajajaja. muchos besos | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Hola chicas Lun Feb 09, 2009 10:52 pm | |
| NALEX JAMIDA,NO TE FALTA DE CASI NAAAA,BUENO LO IMPORTANTE ES QUE LOS NENES ESTEN MEJOR Y TU CUIDATE Y NO SE TE OCURRA PONER UNA GRANJA DE POLLOS JIJIJIJI DONALOS O ¨REGALASELOS¨ A ALGUIEN PERO LEJOS DE TI QUE SI NO VAN A VOLVER TODAS LAS ITIS DE LAS QUE TE ESTAS LIBRANDO,CUIDATE MUCHO TE MANDO UN BESO | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Hola chicas Lun Feb 09, 2009 10:55 pm | |
| chochete y yo sin enterarme como estoi con lo de la pata pues jamia tengo la cabeza pa pocas cosas mejorate cuidate y vente pa m casa que aqui hemos espantado alos virus que te quiero chochete luego te llamo aaaaaaaaaaa y no fumes joia | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hola chicas Lun Feb 09, 2009 10:58 pm | |
| nalex no sabia que estabas mal, solo decirte que espero que os mejoreis todos en casa que falta os hace. Espero que tengas suerte y que en el sitio que vives te pongan prontito ADSL para que puedas comunicarte con nosotros con normalidad.
ánimo y cuidaros todos
un beso | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Hola chicas Lun Feb 09, 2009 11:09 pm | |
| Nalex, yo sabía que stabas con gripe porque pregunté por ti y m elo dijo dudu.
Me alegra que de nuevo stés por akí y que pronto te cambien el adsl.Dile a tus niños que te cuiden ellos a ti...y que te recuperes pronto guapísima..
un besote | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Hola chicas Mar Feb 10, 2009 3:20 am | |
| Me alegra verte por aquí Nalex, en algún post puse que andabas con gripe tú y tu familia, pero no tengo ni idea de donde está. Oye el criadero de pollos si te lo pagan bien apuntame a mí también que yo te ayudo jajajajaja, venga preciosa a ver si te ponen ya una conexión en condiciones y puedes disfrutar de todas las cosas bonitas que tenemos en el foro. Cuidate mucho y que te cuiden tu familia Un besito | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Hola chicas Mar Feb 10, 2009 6:10 am | |
| Nalex me alegro verte por aqui cuidate ese resfriado que hay en tu pueblo hace mucho frio aver si ya tienes linea prontito y puedes entrar mas amenudo un beso guapa | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Hola chicas Mar Feb 10, 2009 6:46 am | |
| HOLA NALEX CARIÑO SIENTO QUE HAYAS ESTADO MALITA, YO PENSABA QUE NO ENTRABAS POR TUS PROBLEMAS CON LA CONEXION.
ESPERO QUE TANTO TU COMO EL RESTO DE FORER@S QUE ESTAN MALIT@S OS RECUPEREIS DE TODOS LOS BICHOS QUE OS HAN INVADIDO, EMPEZANDO POR LA FIBROPERRABICHOMALO Y TERMINANDO POR EL VIRUS DEL RESFRIADO Y PASANDO POR EL DE LA GRIPE.
BUENO PRECIOSA TE MANDO UN BESAZOOO MUY GRANDE Y UNAS GANAS ENORMES DE VOLVERTE A VER.
CUIDATEEEEEEE | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Hola chicas Mar Feb 10, 2009 8:51 am | |
| nalex cielo no me habia enterado bueno la verdad es q e entrado poco ultimamente no he estado bien de animos y mi cojita q no me deja repirar me alegro q los niños esten mejor y tu cuidate mucho q es q este invierno esta siendo muy duro | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola chicas | |
| |
| | | | Hola chicas | |
|