FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| chicas ye hamos llegado | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: chicas ye hamos llegado Dom Sep 28, 2008 8:37 pm | |
| hola mi buena gente ¿como vais? la que no fisicamenta pero si en el pensamiento estubisteis con nosotras yo y gela ya llegamos anoche un poco cuadriculadas pero felices por fa la que llegaron bien ir poniendolo en este post para que la gente se valla enterando un peazo beso pa tos | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: chicas ye hamos llegado Dom Sep 28, 2008 10:03 pm | |
| mi sugarlila hemos llegado bien. hoy estoy super contenta de haberte conosido,eres todo corazon, nos farto tiempo para hablar mas, y con todas, no me equivocado contigo eres como me lo imaguinaba todo amor, simpatica, cariñosa amiga de sus amigos que grande eres mi niña eres super amorrrrrrrrrrrrr besitossssssssss | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: chicas ye hamos llegado Lun Sep 29, 2008 12:14 pm | |
| Mi niña asuquita,el viaje fué muy bueno,pero me dió mucha pena de no darte un beso de despedida,cuando me di cuenta habías desaparecido,pero bueno que le vamos hacer! como nos hemos achuchado mucho eso que me traje para Huelva,lo mullidita que eres jajajjajajjajcuando llegué tenía a tu papi esperandome y me puse a hablarle de ti jajajajajaj te puedo decir que me ha encantado haberte conocido,es lo que me faltaba para ver que no me había equivocado contigo,eres Sugar,dulcelina y asuquita para mi y que te quiero mucho jodía!! |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chicas ye hamos llegado Lun Sep 29, 2008 8:31 pm | |
| siento contestar un poco tarde a este post pero ayer no tuve mucho tiempo de leer todos los post yo tambien llege bien cansada cansancio que todabia llevo encima ya lo he puesto en otro post parece que en lugar de haber estado sentadita todo el dia haya estado corriendo una maraton pero poquito a poco ya pasara besitosss | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chicas ye hamos llegado Lun Sep 29, 2008 9:26 pm | |
| mami que ami medio un coraje no darte un abarzo que pa que ,nuria que espero que estes mejor y la prosima puedas venir sindy que tu si que eres maravillosa y no dejes de sonreir po que con tu risas iluminas el mundo maria corazon que yo todabia estoy cuadricula pero ya va pasando un pedazo besos | |
| | | Katy fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: chicas ye hamos llegado Mar Sep 30, 2008 11:52 pm | |
| yo tambien siento contestar tarde al post ,pero estos dias no me dio tiempo de entrar ,llegue bien ,cansada como todas pero bien ,pero eso si muy feliz de estar con vosotras ,aunque mi tren llego con mas de 40 minutos de retraso y aun asi de cansada todabia me fui a llevar a casa a una chiquita que conoci en el tren ,la pobre estaba muy apurada por que con el retraso del tren perdio su autobus , | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas ye hamos llegado | |
| |
| | | | chicas ye hamos llegado | |
|