| ya he llegado | |
|
+5Marifé NENUFAR chary picara SUGARLILA 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: ya he llegado Dom Abr 12, 2009 12:00 pm | |
| chicas que ya he llegado ami casa pero mi corazon lo he dejado junto a marife mañana os hare una cronica de mi viaje besitos | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ya he llegado Dom Abr 12, 2009 12:10 pm | |
| me alegro de que ya estes en casita ya he visto que lo has pasdo muy bien y por la cara de marife se ve que le aveis dado un monton de cariño ahora descansa que el viaje habra sido largo y mañana ya nos contaras y nos pones mas fotos q se que tienes masssss[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ya he llegado Dom Abr 12, 2009 12:28 pm | |
| ¡¡¡SUGAAARRRRR GUAPAAAAAAA!!!
DESCANSA QUE MAÑANA TE QUEREMOS AL PIE DEL CAÑON CONTANDONOS COSAS Y PONIENDO MAS FOTOSSSSS
UN BESAZOOOOOO PRECIOSAAAAAA | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: ya he llegado Dom Abr 12, 2009 6:31 pm | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ya he llegado Dom Abr 12, 2009 6:52 pm | |
| GRACIAS SUGAR POR TU CALORCITOOOOOOOOOO
UN BESO....
TE QUIERO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ya he llegado Dom Abr 12, 2009 9:57 pm | |
| SI OS TIENE QUE CONTAR LA AVENTURA DE COMO PERDIO EL TREN Y QUE HICIMOS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ya he llegado Lun Abr 13, 2009 1:26 am | |
| ¡¡¡VENGAAAA... VENGAAAAA.... QUE LA CUENTEEEEEE!!!
QUE YA OS IMAGINO CORRIENDO DETRÁS DEL TREN Y SUBIENDO COMO EN LOS DEL OESTE JAJAJAJA O PONIÉNDOTE DELANTE Y HACIENDO EL CANGREJO RUSO PARA QUE EL MAQUINISTA PARASE JAJAJA
QUE BUENO SUGAR, CUÉNTANOS CUAL DE LAS DOS OPCIONES HICISTEIS JAJAJA | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ya he llegado Lun Abr 13, 2009 2:11 am | |
| me alegro de que hayas llegado sinproblemas...ahora tienes que contarnos la historieta del tren, aunque yo ya se algo...
ahora debes de cuidarte tu estómago y descansar..
besitos mi niña | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ya he llegado Lun Abr 13, 2009 4:41 am | |
| - chary escribió:
- ¡¡¡VENGAAAA... VENGAAAAA.... QUE LA CUENTEEEEEE!!!
QUE YA OS IMAGINO CORRIENDO DETRÁS DEL TREN Y SUBIENDO COMO EN LOS DEL OESTE JAJAJAJA O PONIÉNDOTE DELANTE Y HACIENDO EL CANGREJO RUSO PARA QUE EL MAQUINISTA PARASE JAJAJA
QUE BUENO SUGAR, CUÉNTANOS CUAL DE LAS DOS OPCIONES HICISTEIS JAJAJA JAJAJAJA DE VOSOTRAS ME LO ESPERO TODO SOIS CAPECES DE PARAR EL TREN ,AVE O LO QUE SEA JAJAJAJ | |
|
| |
| Tema: Re: ya he llegado Lun Abr 13, 2009 4:55 am | |
| ha sido peor aun, que os lo cuente ella que se dejo fiar por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pero lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
un beso
Última edición por Marifé el Lun Abr 13, 2009 5:59 am, editado 1 vez | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ya he llegado Lun Abr 13, 2009 5:30 am | |
| uy,uy,uy,uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jejejej que me teneis en ascuas amos soltaros la lengua ya | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: ya he llegado Lun Abr 13, 2009 5:53 am | |
| sugar me alegro que podieses pillar el trennnn cuenta cuenta .
besos | |
|
| |
| Tema: Re: ya he llegado Lun Abr 13, 2009 5:58 am | |
| un dato solo el tren salio de Gijon a las 2 de la tarde , a las tres menos veinte tome una decision....
y lo cogioooooooooo
que os cuente | |
|
| |
| Tema: Re: ya he llegado Lun Abr 13, 2009 6:42 am | |
| que no tengo uñas pa comermelas jejej asin que si no me cuentas na dime que me pueo comer jejejejj amos enga yaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: ya he llegado Lun Abr 13, 2009 6:45 am | |
| - Anablue escribió:
- que no tengo uñas pa comermelas jejej asin que si no me cuentas na dime que me pueo comer jejejejj amos enga yaaaaaaaaaa
y encima el uron mediano ma quitao el ordenata haber como aguanto yo sin saber que paso ,hasta que de nuevo les rande por un ratejo su ordenata que el mio esta ostropiciaoooooooooo ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que rabieta voy a pillar jejej | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ya he llegado Lun Abr 13, 2009 7:19 am | |
| ME ALEGRA QUE ESTES EN CASA, CUENTANOS COMO COJISTES el tren, mira que dejar escaparlo que bien no estabas que ni te acordavas de regresar jejejeje. espero que su energia y humor te dure mucho marife, animo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya he llegado | |
| |
|
| |
| ya he llegado | |
|