FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Poema a una madre enferma y bella ...Como vosotras,como tu¡¡ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Poema a una madre enferma y bella ...Como vosotras,como tu¡¡ Dom Sep 28, 2008 2:14 am | |
| Mensaje NO HAY MADRE COMO TU
Publicidad
NO HAY MADRES COMO TU. Una madre es el todo siempre que sea como tú. Que de su amor cariño y respeto, tal y como lo haces tú. A ser madre nadie te enseña, y escuela no abra jamás. Eso te sale de dentro, de muy adentro y sin más. En esta vida como madre contenta as de estar, Porque pocas se comportan como una madre de verdad. Mis amigas me decían, que madre mas buena tienes que de ti siempre se preocupa, Con todos los hermanos que tienes y nunca con sus hijos se disgusta. Una vez me dijo una amiga. Yo quiero una madre como la tuya que me escuche que me quiera que me mime que me abrace como lo hace la tuya. Puedes quedarte tranquila que estamos muy orgullosos, De a ver disfrutado de una madre que no pueden disfrutarla otros. Ahora que tengo a mis hijas, Les pasara lo mismo a mis hermanos. Los cuidaremos con respeto tal y como tú nos has cuidado. Puedes estar muy contenta, tú nos has hecho felices Con tus niños para arriba Con tus niños para abajo. Tu cansada reventada, Pero con tus niños al lado. Con esto queremos decir, y también hablo por mis hermanos. Hemos tenido el mejor regalo que tú nos puedas a ver dado Lo mejor es que lo diste, sin darte cuenta, sin forzar, sin falsedades. Te sale de muy adentro. Porque eres una buena madre. Sé que podemos dar envidia, Por tenerte a nuestro lado. Te doy gracias por ser tú la madre que nos ha tocado. Que una madre como tú no se encuentra en ningún lado. Que si estamos orgullosos Tú no lo sabes cuanto. Por eso debes cuidarte y durarnos muchos años. Que una madre como tú, no se encuentra en ningún lado. Verte sonreír lo es todo Para cada uno de tus hijos Cuando tú sonríes con nosotros, nosotros sonreímos contigo.
CELIA TRUJILLO. |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Poema a una madre enferma y bella ...Como vosotras,como tu¡¡ Dom Sep 28, 2008 7:35 am | |
| Tú tambien me lo pareces a mi.. Annablue,es un halago para mi tus palabras¡¡ Gracias Solete¡¡ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Poema a una madre enferma y bella ...Como vosotras,como tu¡¡ Dom Sep 28, 2008 7:36 am | |
| Tú tambien me lo pareces a mi.. Annablue,es un halago para mi tus palabras¡¡ Gracias Solete¡¡ |
| | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: POEMA A UN MADRE ENFERMA Y BELLA...COMO VOSOTRAS COMO TU Dom Sep 28, 2008 6:17 pm | |
| Palabras hermosas para describir el amor de una madre.Yo perdi a la mia hace mas de 4 años,con ella se fue parte de mi.Sufri junto a ella su larga enfermedad y daria cualquier cosa porque nunca se hubiera ido.Cada dia la lloro,me hace tanta falta... nadie como ella para escuchar ,añoro tanto su abrazo,sus palabras..mama nunca te podre olvidar siempre te querre.Las que todavia las tengais,aprovechad cada momento a su lado,yo daria lo que fuera por que ella estuviera al mio.BESOS | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Poema a una madre enferma y bella ...Como vosotras,como tu¡¡ Dom Sep 28, 2008 9:51 pm | |
| Isabel He buscado esta poesia para decirte de la manera mas bella que enontrado,lo que tu mamá quiere que seas y que hagas¡¡ Desde mi corazon pequeño pero cariñoso..
Para ti!!
Creciste entre alamedas soleadas de libertad, sonrisa de cristal, manojo alborozado, silencia serena tu impaciente mirada, el mundo era un patio de frágiles rosas.
Cuando te preguntes de dónde vienes, te dirán del mar, de inconmensur ables aguas, sal de vida cristalina, plenilunio de nueve lunas, serena playa, doradas arenas.
Jugabas en el aire, en luminosas tardes, eras nube clara, nubarrón amenazante, lluvia tierna, tierra herida, florecidas primaveras.
Cuando te preguntes quién eres, busca un espejo, verás a tu madre, sonreírte con su mirada clara, sonarán los regaños, de tu edad de niño, de ensortijado s rulos, de arrullos tiernos.
Cuando te preguntes dónde vas, enfrenta el mundo, modifícate, modifícalo, prepárate para llevar mochilas grandes, llenas de ilusiones, de sueños compartidos, de amigos, de auténticas verdades, de alegrías, y una pequeña valija para el dolor, será la más pesada.
Emprende el viaje convencido, en cada pequeño destino, mira hacia atrás para no perderte, para recordar quién eras, sigue adelante persuadido.
Piensa, siente y vive, Hijo mío. [/color] Tito Visentín |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Poema a una madre enferma y bella ...Como vosotras,como tu¡¡ Dom Sep 28, 2008 10:32 pm | |
| Daselosssssssssss daselossssssss toooodoooooooooossssssssssss queeeeeee uuunaaaaaaaaa maaaaadreeeeeeeee eeeesssss looo mmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanndeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Yo a la mia tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn se lo mannnnnnnnnnnndoooooooooooooooooooooooooooooo Que me cansaaaaaaaooooooooooooo deeeeeeee apretarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajjajajajja Wappaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ereeeeeeeessssssssssssssss GENIAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Poema a una madre enferma y bella ...Como vosotras,como tu¡¡ Lun Sep 29, 2008 1:54 am | |
| QUE LINDO MI NIÑA, ES VERDAD COMO UNA MADRE NO HAY NADIEN QUE LA PUEDA SOSTITUIR. YO DI TODO LO QUE PUDE DAR, Y SI HUBIERA PODIDO LE HUBIERA DADO MAS, SOLO LE PIDO A DIOS QUE SE DEN CUENTA DE LA FARTA QUE ME HACEN ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, ES MI ESPINITA QUE NO ME DEJA VIVIR. SERA QUE FALLE EN ALGO NO LO SE, PORQUE SI LO SUPIERA LES PEDIRIA PERDON COMO YA LO E ECHO, POR DEJASLOS, POR NO ESTAR MAS CON SU PADRE, PERO LES DEJE TODO PARA QUE NO LES FALTARA DE NADA, QUISAS ESE FUE MI ERROR DARLES TODO LO QUE ME PEDIAN, Y SI PODIA SE LO DABA Y ME SENTIA MAL CUANDO NO SE LO PODIA DAR, NO LOSE. PERO SI EL MAR QUE LE ISE FUE LUCHAR POR ELLOS DARLES UNA EDUCACION, REGAÑARLES POR HACER ALGO QUE ESTA MAL,HACER QUE SEAN UNOS CHICOS ESTUPENDOS Y CON RESPETO DONDE VAN YA QUE NO E TENIDO QUEJAS NUNCA DE ELLOS,LA GENTE QUE LOS CONOCEN ME LO DICEN. SI ESE FUE MI ERROR BENDITO ERROR. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Poema a una madre enferma y bella ...Como vosotras,como tu¡¡ Lun Sep 29, 2008 9:02 am | |
| Sindy no te autodestruyas asi.. Seguro has sido y eres la mejor madre,la vida no es como uno la sueña.. Tu has tenido un matrimonio terrible y solo pensaste en ellos.. Que madre vas ser? Preguntales a ellos..Seguro que sabes que la mejor¡¡¡ Si tienes sentimientos de culpabilidad,sacalos fuera,tu sabes como lo has hecho,llevate la mano al corazon y se sincera contigo misma.. Aqui sí exiten las respuestas..No te sigas lastimando,eres una gran persona en todo lo que veo.. Como madre seas mucho mejor¡¡ |
| | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: POEMA A UN MADRE ENFERMA Y BELLA...COMO VOSOTRAS COMO TU Lun Sep 29, 2008 5:47 pm | |
| Muchas gracias Terrakota por ese precioso poema.Nosotras somos madres y queremos lo mejor para nuestros niños,aunque a aveces ellos no se den cuenta.BESOS A TODAS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poema a una madre enferma y bella ...Como vosotras,como tu¡¡ | |
| |
| | | | Poema a una madre enferma y bella ...Como vosotras,como tu¡¡ | |
|